Ramboscar Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Bueno señores en vista que el ADSL comienza a surgir, yo siempre he tenido un proyecto de una página de internet para mi negocio de coleccionistas, de hecho tengo gran parte del diseño o estructura de como va a funcionar. Me gustaría saber si conocen de un lugar triple B, Bueno Bonito y Barato para hacer el hosting, que a un buen costo me den soporte, inclusive de Foros y base de datos. Sigo con mi problema de que si ASP o PHP, y de que base de datos usar, que de hecho necesito que el hosting soporte!!! Agradezco de antemano cualquier recomendación que me puedan hacer Gracias "Que Dificil es llegar a ser millonario"
Sky Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 En el HM hemos usado tres hosts. El 1ro no vale la pena mencionarlo. El 3ro es caro, pero los servicios son muy buenos. Creo que para lo que andas buscando, el mejor es el segundo: soporta ASP y PHP y el soporte es excelente. Sé que hay muchos afuera que tienen mejores precios y paquetes, pero sólo de estos tres puedo hablar, porque los tres los he usado. El hosts del que te hablo es este.
Ramboscar Posted June 29, 2004 Author Report Posted June 29, 2004 Gracias Sky, se ve bastante bueno!!! preguntas.... Hay que trabajar en Linux??? o se puede en ASP o PHP o es indiferente... Puedo bajar una BDD en ACCESS o ahi mismo puedo montar la estructura de la BDD en SQL???? Gracias!!!!
Sky Posted June 29, 2004 Report Posted June 29, 2004 Usas PHP o ASP en forma indiferente. Montas ahí mismo la base de datos en MySQL o si utilizas FrontPage, la puedes tener en Access en tu disco duro y cada vez que actualizas la subes, pero no es recomendado si tienes dial-up.
Ramboscar Posted June 29, 2004 Author Report Posted June 29, 2004 pero no es recomendado si tienes dial-up. Ok perfecto Sky pero mi idea es que trabaje desde mi casa con el ADSL .... eso si me lo dan!!!!!
Recommended Posts