darknessb Posted December 16, 2006 Report Posted December 16, 2006 Soy fiel jugador de Lineage, pero quiero ver de que trata silkroad Las preguntas son las siguientes: 1. Donde bajar el cliente 2. Como se hacen con los servidores y las cuentas 3. Cual servidor recomiendan. 4. Que tipo de personaje para empezar debe hacerse 5. Trabja algun tipo de comercion como con los enanos de Lineage Gracias de antemano al que me aclare estas dudas. Darknessb
fr4gus Posted December 16, 2006 Report Posted December 16, 2006 1. Donde bajar el cliente http://www.silkroadonline.net/guide/sp_download.asp 2. Como se hacen con los servidores y las cuentas Aqui se registra http://www.silkroadonline.net/member/member_join.asp Sobre los servidores, una vez que cree la cuenta e instale el juego, cuando lo carga le va a pedir (luego de logearse jeje) q escoja un servidor donde crear sus personajes. 3. Cual servidor recomiendan. Pues lo mejor son los nuevos por q hay "poca" gente y asi no tiene problema para entrar, o si quiere en servidores bien populados y ahi sobra gente con quien interactuar. Si quiere jugar con ticos, pues hay varia gente jugando en varios, creo que la mayoria de los q empezamos a jugarlo estan en Xian, luego hay gente en los Alpes, etc, espero q mas gente le responda pa q tenga mas info pa decidirse. 4. Que tipo de personaje para empezar debe hacerse Lea primero la guia, para q comprenda los diferentes tipos. Ojalá alguien lo oriente por q es mucha info, y asi pueda empezar un char a su gusto. 5. Trabja algun tipo de comercion como con los enanos de Lineage No tengo idea jeje, pero si se refiere a como vender y comprar y ganar dinero, ahi usted consigue items, y los puede vender a otros jugadores poniendo un puesto en cualquier parte del mundo. Luego hay profesiones donde usted puede también obtener dinero por lo general haciendo trades (comprando un transporte de productos, comprando productos en una ciudad e intentar llevarlos a otra ciudad y asi le dan dinero) Soy fiel jugador de Lineage, pero quiero ver de que trata silkroadLas preguntas son las siguientes: 1. Donde bajar el cliente 2. Como se hacen con los servidores y las cuentas 3. Cual servidor recomiendan. 4. Que tipo de personaje para empezar debe hacerse 5. Trabja algun tipo de comercion como con los enanos de Lineage Gracias de antemano al que me aclare estas dudas. Darknessb
Kaos Posted December 16, 2006 Report Posted December 16, 2006 Soy fiel jugador de Lineage, pero quiero ver de que trata silkroadLas preguntas son las siguientes: 1. Donde bajar el cliente ya le dijo Frags 2. Como se hacen con los servidores y las cuentas ya le dijo Frags (join Alps!)3. Cual servidor recomiendan. Mae la verdad cualquiera en la que haya ticos... pero diay donde más hay y más le podemos ayudar es en Xian, Alps y ElDorado. Escoja cualquiera, el que más le guste. En xian, el server es más viejo y hay más itemes (y tmb más lvl alto). En Alps es un server intermedio y tenemos una guild muy fuerte y consolidada en el servidor llamada _MafiaTica_ en la que uno se divierte mucho . Luego en ElDorado están empezando y bien, a veces es mejor empezar en un server nuevo (experiencia propia). Así que decida usted. Cualquiera de los 3 es bueno 4. Que tipo de personaje para empezar debe hacerse Mae, para empezar es mejor ser full str (subir todo los stats a Fuerza) y usar las habilidades fire y heuskal.. y el arma glaive.Sinceramente para mi ese es el build más fácil de hacer y que igual es muy efectivo. Conforme vaya jugando verá otros builds (los cuales se los enseñara alguna arma caritativa tica que juegue en algunos de esos 3 server) y hace un nuevo char y elige el que le guste Para empezar escoja arco porque es con lo que uno levea mas rápido en los primeros 20 niveles. 5. Trabja algun tipo de comercion como con los enanos de Lineage Ni idea de esta pregunta, no he jugado Lineage y no se que se refiere con comercion
Slackman Posted December 16, 2006 Report Posted December 16, 2006 Soy fiel jugador de Lineage, pero quiero ver de que trata silkroadLas preguntas son las siguientes: 1. Donde bajar el cliente 2. Como se hacen con los servidores y las cuentas 3. Cual servidor recomiendan. 4. Que tipo de personaje para empezar debe hacerse 5. Trabja algun tipo de comercion como con los enanos de Lineage Gracias de antemano al que me aclare estas dudas. Darknessb En resumen www.silkroadonline.net y lo esperamos en Xian, [burned Legion FTW !!!!]
Mantra Posted December 16, 2006 Report Posted December 16, 2006 Yauna vez que hallas instalado el juego, hay dos servers a los que puedes entrar y encontrar guild de ticos, Xian y Alps. Es desicion tuya,los dos son activos!
Z3RO123 Posted December 16, 2006 Report Posted December 16, 2006 Yauna vez que hallas instalado el juego, hay dos servers a los que puedes entrar y encontrar guild de ticos, Xian y Alps.Es desicion tuya,los dos son activos! Q paso con El Dorado aqui tambien avemos gente ticos, ya somo lvl 3 ^^ Luego las ventas de los enanos es semejante solo q aqui no hay recives, ni se pueden hacer las armas, existen elixer q creo q son como los enchans* algo asi
bakaro Posted December 17, 2006 Report Posted December 17, 2006 Xian y Alps son los que mas ticos tienen pero bueno si quiere irse a el dorado es vara suya nosotros no le vamos a decir que escojer, esa decision ya es suya
Mantra Posted December 17, 2006 Report Posted December 17, 2006 Q paso con El Dorado aqui tambien avemos gente ticos, ya somo lvl 3 ^^Luego las ventas de los enanos es semejante solo q aqui no hay recives, ni se pueden hacer las armas, existen elixer q creo q son como los enchans* algo asi Me disculpas Zero, no sabia que habia gente ahi!
Chano.cR Posted December 17, 2006 Report Posted December 17, 2006 Pues bienvenidos a el mundo de Silkroad y ojala que disfrute la experiencia junto con nosotros Ticos. Como siempre digo yo, Silkroad es para nosotros pobres que no tenemos plata...
garias87 Posted December 18, 2006 Report Posted December 18, 2006 y si tenemos algo lo gastamos en alcohol o la wila
Recommended Posts