Ramboscar Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 Demasiado violento para mi gusto!!! Prefiero decir que tu avatar esta mucho mejor !!!!
Ramboscar Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 Si es de publicidad el asunto prefiero aquel vido del niño que compra dos coca colas las pone en el suelo para alcanzar el boton para comprar una pepsi!!! Ese si esta bueno!!!!
Y@nNeR Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 Si es de publicidad el asunto prefiero aquel vido del niño que compra dos coca colas las pone en el suelo para alcanzar el boton para comprar una pepsi!!!Ese si esta bueno!!!! Debe de ser... maten a la competencia!!!!!
Kronos Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 A eso le llamo yo, publicidad destructiva, bastante violencia en un corto
CarNaG3 Posted December 16, 2006 Report Posted December 16, 2006 LOL owned! en lo persona lo unico q me gusta de Mcdonnals son las papas fritas y lo helados en lo q se refiere a hamburguesas es mejor BK
Lorddarknes Posted December 17, 2006 Report Posted December 17, 2006 en mi caso comerme una hambuerguesa de McShit es como tomarmer un litro de leche magnesia, una de BK es como media botella de leche magnesia, los dos lugares son un asco
Y@nNeR Posted December 17, 2006 Report Posted December 17, 2006 en mi caso comerme una hambuerguesa de McShit es como tomarmer un litro de leche magnesia, una de BK es como media botella de leche magnesia, los dos lugares son un asco Lo mejor es Hamburger Factory o una casera....
Holy_COW Posted December 18, 2006 Report Posted December 18, 2006 (edited) ademas q las tortas de bk son de soya y las de mac no se si ya son de soya o siguen siendo de tripas (no es carne de verdad lol) mejor q sean de pura carnita de res! moo! P.D. creo q es GIF no gift como en el titulo... Edited December 18, 2006 by Holy_COW
Recommended Posts