fr4gus Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 Pues bueno, en Multiplaza ya tienen el PS3 y el Wii este ultimo por la modica suma de 350mil colones jeje. Pero al menos me dieron el chance de probarlo. Solo jugué uno de los Wii Sports, el de boxing. Me parece q la reacción del control es un poco lenta. No se si aplicará a todos los juegos, pero al menos en boxing q se utilizan tanto el stick como el junk si uno tiraba un golpe se notaba la diferencia de cuando usted lo hacia y cuando lo hacia el personaje del juego. Creo q va mas para movimientos con profundiad (hacia adelante y hacia atrás), por ejemplo cuando uno se cubre q son movimientos oscilatorios hacia los lados si respondía bien. Los graficos pues están bien, (para ser un juego regalado con el Wii) abrá q probarlo con otros juegos a ver como es la cosa .
Shadow Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 Yo conozco un lugar que esta en 290 o parecido, por si le interesa
xG.SGT Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 (edited) por 290mil me compro el xbox360 en CR!!!! WTF??? 350mil el wii???... wtf???? tan locos!!!! Edited December 15, 2006 by x[G]SGT
-GRC- Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 Un amigo mío se mandó a traer el Wii a panamá en $300 con 2 controles, yo creo que yo me lo voy a comprar ahí también, después del super nintendo, ninguna consola de Nintendo me había llamado tanto la atención como esta En cuanto al control, es obvio que algunos juegos lo implementen mejor que otros y creo que irá mejorando con el paso del tiempo, por ahí ví que un juego que lo implementa bastante bien es el Red steel...
fr4gus Posted December 15, 2006 Author Report Posted December 15, 2006 A mi es q no me precisa jeje, igual soy full pc-gamer, pero me voy a esperar a que saquen mas el proximo año y me lo compro a 250 dolares
Joel Posted December 17, 2006 Report Posted December 17, 2006 Yo no sé, está muy locos vendiendo las consolas así, el Wii vale 250 dólares en US, y vernderlo aquí de 250 mil para arriba, está muy locos, lo mejor es esperar a los de 2da generación que ahora salen.
vOv Posted December 17, 2006 Report Posted December 17, 2006 Mae, l de boxing si es el q tiene la peor reaccion de los wii sports. Los demas estan solo good, el de tenis reacciona hasta al angulo q ud sostenga l control para hacer efectos y todo. El d golf es bastante preciso tambien. Y viva zelda para wii \o/ solo good tambien.
Lorddarknes Posted December 17, 2006 Report Posted December 17, 2006 La verdad veo el Wii no me llama mucho la atencion, vi a un compa que lo tiene y se puso a jugar Zelda, y les juro que los graficos de PS1 se veian mejor que esos. Pero como siempre gustos son gustos y cada quien invierte en lo que quiera
Archylus Posted December 17, 2006 Report Posted December 17, 2006 Yo digo para que un wii si no tienes un tele de 50" y poder verdaderamente sentir que juegas... mi tele de 24 pulgadas seria un desperdicio si quiero decir q estoy "jugando"
Holy_COW Posted December 17, 2006 Report Posted December 17, 2006 mae hoy probe el wii en el CVJ con el de baseball y te digo q esta muy vacilon, pero no me cuadro q para tirar la bola simpre hace el mismo movimiento, si quieres un efecto tenes q estriparle botones (como que el sensor de mov no es muy preciso o no se) porque tirando la bola en todo angulo siempre salia recta a menos q le estriparamos el boton de bajo... Tal vez en otros juegos se sienta mejor pero de fijo si esta vacilon! Archylus tiene razon, porque para jugar eso hay q tener campo para moverse y con un tele pequeno uno parado a 2m de distancia no ves mucho, tampoco es q sea injugable pero talvez es como todo: entre mas grande la pantalla mejor lol... moo!
Recommended Posts