K£¥RÖ Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 El 2007 se ve como un gran año para WCG y desde ahora cada uno de nosotros podemos formar parte en la escogencia de los Juegos Oficiales. Como una importante novedad se puede ver a Quake 4 y a Unreal Tournament 2007, como opciones claras, pero recuerden que Counter Strike es casi fijo que queda seleccionado. Entonces la lucha la darán los otros FPS 1vs1 y en Teams por el segundo campo. En los RTS, StarCraft sigue como un juego muy fuerte y por el segundo espacio WarCraft III sin dudas se dejará la opción de ser un Juego Oficial de WCG 2007. Recuerden que WCG reune a gran cantidad de Gamers, tanto de Consola como de PC y la final para el otro año será en Seattle, específicamente en Octubre. Hagan su votación aquí: Ver: Selección de Juegos WCG 2007 Fuente: EsReality Fuente: World Cyber Games
Ramboscar Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 Esta excelente la idea... ya realice mis votos... ni que fuera sacerdote je je je ....
DarkBocker Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 Como ha costado que "banqueen" a esos. Q4 y UT2007, aunque sean nuevos, no dejan de ser una saga con bastante años ya en el ámbito. Increíble que no haya llegado en los último 7 años, algún otro juego con tanta fuerza para torneos como estos.
DkCd Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 Mas dificl q banqueen 1.6... JAJAJAJAJA A SC NUNCA NUNCA LO VAN A QUITAR!!!!!!! RTS FTW!!!
Areku Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 sisi ya el en el 2008 le hacen homenaje para celebrarle los 10 anos y todo! que manera!
Kand Posted December 28, 2006 Report Posted December 28, 2006 Que raro que un torneo que tenga el año "2007" usen juegos tan viejos. Yo se que son asi como los juegos mas jugados que hay, pero son aun asi demasiado viejos, con excepcion del Unreal Tournament 2007, que por cierto, todavia no ha salido...
DkCd Posted December 29, 2006 Report Posted December 29, 2006 Que raro que un torneo que tenga el año "2007" usen juegos tan viejos. Yo se que son asi como los juegos mas jugados que hay, pero son aun asi demasiado viejos, con excepcion del Unreal Tournament 2007, que por cierto, todavia no ha salido... Que va papillo, SC lo que tiene de viejo lo tiene de bueno..... y por mas viejillo q sea aun asi ownea a un monton de juegos del mismo genero.... si no es que a TODOS!!!!
b52|gasparxp Posted December 29, 2006 Report Posted December 29, 2006 yo le hecho la culpa a las compañias por que ahora solo usan plata para desarro de juegos tipo wow. ya que hay esta la plata. = siguen sacando juegos de otros genero pero no les invierten tanto.
Gollo Posted January 27, 2007 Report Posted January 27, 2007 En los RTS, StarCraft sigue como un juego muy fuerte y por el segundo espacio WarCraft III sin dudas se dejará la opción de ser un Juego Oficial de WCG 2007. mm se le olvido Dawn of war
X-Death Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 Over the last couple of days WCG have been announcing a few of the games that will be used during their tournament in 2007. Three more games are to be expected later on as well. One of the games that has been announced is, to the joy of thousands and thousands more, Counter-Strike 1.6. This eliminates the possibility that we see a Source tournament at WCG 2007. WCG has walked in the footsteps of the CPL and ESWC and is at this moment the third event that has announced the use of 1.6 rather than Source. The bigger organisations that haven't yet announced anything are WSVG and KODE5. It's not only Counter-Strike 1.6 that has been announced though, but games like WarCraft, StarCraft and FIFA are also games that WCG has chosen. We have yet to wait to see if they will have a tournament in Quake 3 or Quake 4. A great possibility is that one of these games is one of the remaining 3 to be announced. These are the 5 games that have currently been announced: Counter-Strike 1.6 Warcraft III: The Frozen Throne FIFA 07 Starcraft: Broodwar Gears Of War (3on3 for Xbox 360) WCG will be held in Seattle, USA during the autumn. asi sera w3 y SC again en la wcg y 1.6 sigue...
Gollo Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 pero eso es un torneo de usa no es toda la wcg bueno creo ... y xdeath juege dawn of war!!
K£¥RÖ Posted February 1, 2007 Author Report Posted February 1, 2007 gg Gollo su teoría cayó, por eso le porfié tanto de que ese juego estubiera en WCG este año. Cierto WCG no es el único evento pero sin duda es uno de los más importantes en el Mundo.
Gollo Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 gg Gollo su teoría cayó, por eso le porfié tanto de que ese juego estubiera en WCG este año.Cierto WCG no es el único evento pero sin duda es uno de los más importantes en el Mundo. no haga feo gato dow estuvu en el 2006, y aun no ha salido la lista del 2007 eso q puso xshobo es otra vara de un torneo aparte la lista del 2007 no ha salido y como estuvo en el 2006 dow tiene enormes posibilidades de estar en el 2007 dow = is the game
K£¥RÖ Posted February 2, 2007 Author Report Posted February 2, 2007 Yo no digo que sea un buen juego, aún sin haberlo visto como se debe, pero ante SC y W3, por el momento no tiene nada que hacer y si WCG usa dos RTS, es muy poco probable que DOW va a estar ahi.
Zeck Posted February 2, 2007 Report Posted February 2, 2007 WarHammer 40000 Dawn Of War es un exelente juego RTS hay ligas y todo para este juego tiene unos graficos muy buenos y gameplay pero no creo que en CR pegue tando como en otros lados.
Gollo Posted February 2, 2007 Report Posted February 2, 2007 WarHammer 40000 Dawn Of War es un exelente juego RTS hay ligas y todo para este juego tiene unos graficos muy buenos y gameplay pero no creo que en CR pegue tando como en otros lados. para mi es el mejor rts asi q alfin es lo q importa (q a uno le guste)
Kronos Posted February 2, 2007 Report Posted February 2, 2007 Sin duda alguna, falta un tiempo para que llegen juegos tan bravos Como WarCraftIII y Atari Con Unreal Tournament, hace poco pase SpellForce2 y estaba tuanix pero no como WIII es mas ya comence a pasarlo otra vez (n+1 veces q lo he pasado), y con respecto a Unreal para el mejo pero nuca he visto Quake4 como para opina pero basado en el Q3 no lo supero, ypor saupuesto esperando con Unreal3
Recommended Posts