Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae Geno, eso no es un tower rush, por que para comprarlas hay que tener tier 2,

otra cosa:

Solo los Orcs pueden hacer un tower rush respetable, por que se les da mas facil, se que otros lo han hecho con humans pero es mas facil de contrarrestar, y depende mucho del mapa, los creeps pueden dificultarle a uno el TR, yo lo hacia mucho en ROC y me fue muy bien, lo mejor es como dice unknown lord, con Far Seer y par de grunts, 2 peones es suficiente. los elfos es la raza mas vulnerable, por que una torre se puede hechar a muchas arch, mientras se repara.

nunca la haria contra UD :blink::blink: los ghouls son muy buenos hechandolas abajo.

Es una estrategia barbara si te toman desprevenidos, solo asi funciona bien y lo ideal es tambien fortificar la base principal pues queda algo vulnerable. hay gente que construye todo en el sitio del TR y eso es bueno,

A mi si se me entretienen y logro hacerles el TR es un gggg!!!

solo con 2 peones basta mas es por gusto, y SGT, mientras se asedia asi es facil pasar a tier 2 por que basicamente tienes al enemigo en su base sin poder salir

los muy buenos hasta ccean mientras montan el sitio :blink::blink:

Posted
... aunque no seria rush sino seria con push con torres.

mae balrog yo hice la aclaracion que no seria rush sino un push, aparte un buen human en casi o menos de 6 minutos esta en tier 2, por lo tanto estas torres apoyan mejor, y se hace mejor que con torres orcas

Posted

Un tower rush es en Warcraft III casi que cualquier tipo de ataque con torres, independientemente del momento del juego o de las unidades de apoyo. Se le llama así, aunque claramente está siendo utilzado el término equivocadamente.

Ahora, algunos conceptos han sido equivocados:

"y se hace mejor que con torres orcas" (refiriéndose a torres human) No. Las torres de orcs tienen más rango y se construyen más rápido que las humanas (por lo menos sin usar el fibrolit que menciona genomax). Los peones construyendo una torre humana están expuestos a ataques, pero en orcos no.

"Solo los Orcs pueden hacer un tower rush respetable, por que se les da mas facil". No. Cualquier raza puede hacer un tower rush respetable. Que a los orcos sea más fácil no significa que el rush de otras razas deje de ser "respetable"

"mae un NE con su mismo nivel o q sepa un poco de esa strat se la saca FACILISIMO..." Top players caen ante torres. SGT, usted está equivocado. No entiendo cómo saca estas conclusiones tan apresuradas.

"pues obvio, con un buen scout, las torres no se logran hacer". El tower rush que se conocía en RoC ya está casi desaparacido. Ahora lo que se acostumbra es construir torres como ayuda para un ataque prolongado, y el factor sorpresa casi no importa.

Y finalmente, el resultado de como terminen los jugadores después de un tower rush no es predecible, Puede suceder tanto que el orc gane, como que quede débil después de tener que retirarse, como que ambos salgan parecido.

Posted

expa y torres prefa son lo maximo, son antisismica y duraderas, faciles de construir y resisten la corrosion, aparte de eso se pueden instalar en cualquier parte del pais sin costo adicional :D:D:D:D

Posted
Un tower rush es en Warcraft III casi que cualquier tipo de ataque con torres, independientemente del momento del juego o de las unidades de apoyo.

Ahora, algunos conceptos han sido equivocados:

....

"Solo los Orcs pueden hacer un tower rush respetable, por que se les da mas facil".  No.  Cualquier raza puede hacer un tower rush respetable.  Que a los orcos sea más fácil no significa que el rush de otras razas deje de ser "respetable"

No creo, primero por que en la comunidad en gral cuando se usa el termino Tower Rush se refieren a una especie de "harass" por decirlo asi con las torres, lease lo que se esta discutiendo del ataque inicial del heroe y las pocas unidades , y como dijo Unk Lord cuando se envian los peones alrededor de la 1ra noche, eso es lo que se conoce en bnet como tower rush. Es lo que se reconoce como TR.

por otro lado , el hecho de que a los orcos les resulte mas viable hacerlo es a lo que me refiero con "respetable", lease que tienen mas posibilidades de exito que las demas razas, de hecho un UD con el heroe con un item de infestacion y un acolito pude tratar de ir y dar un TR, ahora lo que le va a salir es una basura, pero ese tipo de intentos no es lo que se pudiera decir respetable, o sea exitoso.

Posted
,29 Jun 2004, 01:30 AM]ahora lo que le va a salir es una basura

El éxito del tower rush depende de la ejecución y no de las caracterísiticas de las torres de cada raza.

Posted

Yo he visto Tower Rush de Undeads pero sólo contra Undeads. Sale el Acolyte con Arthas y unos ghouls. Arthas harrasea con los gouls mientras el Acolyte monta la torre en la alfombra de la base enemiga!. Cuando está lista Arthas y sus carroñeros se devuelven a la torre y empieza la fiesta.

A DB se lo han hecho, y DB lo ha hecho. En ambos casos ha salido y ha fallado también. Así que es factible.

Ahora, UN vrs otra raza, bueno, nunca lo he visto y lo veo muy difícil.

Posted
"mae un NE con su mismo nivel o q sepa un poco de esa strat se la saca FACILISIMO..."  Top players caen ante torres. SGT, usted está equivocado.  No entiendo cómo saca estas conclusiones tan apresuradas.

"pues obvio, con un buen scout, las torres no se logran hacer". El tower rush que se conocía en RoC ya está casi desaparacido.  Ahora lo que se acostumbra es construir torres como ayuda para un ataque prolongado, y el factor sorpresa casi no importa.

Y finalmente, el resultado de como terminen los jugadores después de un tower rush no es predecible,  Puede suceder tanto que el orc gane, como que quede débil después de tener que retirarse, como que ambos salgan parecido.

El tower rush es como usted ya lo dijo ya casi no se usa....cual sera la razon del cual una strat ya no se use? pues creo q debe de ser la innefectividad de la misma strat, como usted dijo ahora las torres se usan de soporte en un rush, cosa q yo dije q son 2 cosas totalmente diferentes...cosa q he reiterado N veces, como dije arriba, la gente ahora lo q hace es en medio de un rush poner torres en media batalla, cosa q no es exactamente un "tower rush"

Es diferente decir, Grandes jugadores caen ante ante torres a decir Grandes jugadores caen ante tower rush, para mi 2 ideas diferentes...

y finalmente, pues el resultado de cualquier partida, no es predecible, indiscutiblemente de q strat se haga, solamente q las posibilidades de ganar o perder incrementan dependiendo de la strat, por supuesto q no son lo q determina el game, si no el game seria demasiado tieso, y repetitivo, la getne siempre haria una sola cosa por ganar, cosa q no pasa en TFT, ni en un juego de Blizzard...

Como ya dije, Tower Rush esta obsoleto o casi obsoleto, es mas Endo mismo lo dijo ya casi ha desaparecido, no es lo mismo a usarlas de soporte, cosa del cual es diferente...

Posted
Yo he visto Tower Rush de Undeads pero sólo contra Undeads. Sale el Acolyte con Arthas y unos ghouls. Arthas harrasea con los gouls mientras el Acolyte monta la torre en la alfombra de la base enemiga!. Cuando está lista Arthas y sus carroñeros se devuelven a la torre y empieza la fiesta.

A DB se lo han hecho, y DB lo ha hecho. En ambos casos ha salido y ha fallado también. Así que es factible.

Ahora, UN vrs otra raza, bueno, nunca lo he visto y lo veo muy difícil.

yo si lo he visto, solamente q es diferente la utilizacion de heroes...

en lugar del DK se saca el escarabajote, se compra el item q crea la alfombra, y listo, same thing...

Hacer un tower rush, es demasiado arriesgado, y uno si logra perder una ventaja bastante significativa, si no lo logra hacer, aunque muchos no lo crean, el minimo gasto de dinero al comienzo puede hacer q uno tenga una unidad o antes o despues, q contrarrestre sus unidades...

Posted (edited)

a veces el simple hecho de hacer un moonwell a los 17,18 o a los 19 tambien puede crear atrasos significativos dentro del juego...cualqueir cosa...puede atrasarlo y mas al comienzo, cuando uno tiene pocas unidades y poco oro...no entiendo como pueden decir q gastar 3 peones, dinero en 3 torres, dinero en repararlas, grunts en protegerlas no sean un gasto significativo...

Edited by x[G]SGT
Posted
,29 Jun 2004, 01:30 AM]ahora lo que le va a salir es una basura

El éxito del tower rush depende de la ejecución y no de las caracterísiticas de las torres de cada raza.

Pero que no era que las torres Orcas tenian mas range que las humanas, y que el peon estaba dentro de la torre, eso ud lo dijo...

No se contradiga,

SGT, mae, no entiendo que diga que es una mala estrategia cuando montones de gente lo ha hecho y lo hace y le sale bien ¿¿¿???, parece que es a Ud al que nunca le sale bien :D:D:D

Otra cosa importante es para el caso se equipos,

el TR es un TRABAJO DE EQUIPO si tu equipo no te apoya por muy bueno que te haya salido te puede ir mal, (aunque se logre destruir la base, el tiempo perdido en esa base las otras lo aprovecharon, eso me ha pasado mucho).

en solo es mas o menos como dice Endomorph, depende de las habilidades del jugador.

Posted

mmm primero, nunca hago torres para rushear, como ya dije me parece q puedo gastar mas los 150 de oro q me cuesta un AP en otra cosa q luego mas tarde puedo usar...

Si q es necio esa vara, ustedes van a ver mucha gente q lo hace o usa torres, pero ellas(las torres), como dije no son la clave del rush, por eso no es un rush de towers!!! :( si no es un complemento excelente para un rush corriente! :blink: q dificil de entender ese concepto...

y por supuesto...en todo depende de las habilidades del jugador...pues es obvio no? :ph34r:

Posted

Yo voy a probarlo de las dos formas, un rush desde el inicio o otro con mass de grunt headhunters un poco más avansado el juego, ambos respaldados por torres, me parece que ambas posibilidades son buenas.

Cuando dije FarSeer con 2 grunts pues es obvio que me refería al primer ataque, logcamente que los grunts continuan reponiendose, ya que lo que atraso es el tier 2 más que la producción de tropas, y si me parece acertado lo de los lobos en caso de los elfos, los wisp los mandan a volar muy facil, mejor pruebo el chain o tauren con shockwave o mejor warstomp

Con los elfos, si se logra contruir una torre ya es un dolor, con el daño piercing hace estragos a los unarmored (como los hunter) eso con unos headhunters atras pueden joder bastante a un mass de hunters... pero todo es toería, tengo que ver las strat en acción :):):):)

• 2 years later...
Posted

Vean como revivo este post carajo!!! no tenia nada que hacer y de pronto me acorde de la epoca cuando "jugaba" war3 :P que tiempos aquellos en la exi hasta las 9 pm dandole con todos!!! La droga de WoW termino con esos tiempos .-

Posted

nunca habia visto tanta tontera haha como hablabamos paja lol 2004 torres x todo lado. nunca leí este foro sino me hubiera puesto a hablar paja tambien puesto q soy un amante de las torres.

es bacilón ver a los viejos de w3 con sus grandes análisis :D

lolon

a lo único q ue llego es a la conclusión de que SE VALE TO TOO! SE VALE TO TOO!

Posted
Vean como revivo este post carajo!!! no tenia nada que hacer y de pronto me acorde de la epoca cuando "jugaba" war3 :P que tiempos aquellos en la exi hasta las 9 pm dandole con todos!!! La droga de WoW termino con esos tiempos .-

No crea mae, en el GC mamaron las noches de UT, el CS, el CoDUO, el SC, el W3... etc etc.

---------------------------------------------------------------------------------------

es bacilón ver a los viejos de w3 con sus grandes análisis :D

LOL!!! es ese tiempo creo que yo madreaba de manera incansable el W3...

• 1 month later...
Posted

en mi noob opinion los mejores pa esto son los humans x q las torres se construyen rapido y tras de eso le sacan el archimago y le ponene la lluviecita de ###### uno no puede defender......bueno funciona contra elfos

los elfos hacen buen rush tower tambien haces unos protectors cerca de la base del mae y te vas comiendo los palos cuando el mae se da cuenta tiene tres palos haciendole ###### la base x detras

o si no haces los protectos cerca de la base del enemigo (donde no los vea) luego los subis y se los pones fuera de la base de manera escalonada y los vaz avanzando poco a poco

vivan los elfos y las arqueritas xD B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...