Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno de momento estoy de vacaciones de Lineage hasta Enero donde decidi rerolear en un Hawkeye.

1.Xq el gladi cuasta mucho leviarlo y mas solo.

2.Ahora me doy cuenta de mi tipo es el Archer.

3.Xq prefiero el PvP al EvP y el gladi no es muy PVP q digamos

El Gladi lo seguire cuando sea 78 con el HawkEye!! :):)

Jajaja tenia razon Skribble y yo le dije q nunca lo hiva a dejar :P:P

Posted (edited)

Antes estaba hablando con SirSigil es un gladi de Teon y dice el mae q no lo deje xq despues me voy a arrepentir q solo viera un video q el tenia.

Estoy esperando q me lo mande pa ver si es como el dice es q a la ves tb me da peresa empezar de nuevo. :(

O tb como me dijo skribble una ves q es mas facil suvir los 14 niveles y sacar sub a suvir 61 otra vez!!

La vara es mae he estado jugado en un server pirata con unos compas (q no quieren jugar en oficial)y saque hawkeye mae y me cuadro mucho.

Edited by Alien
Posted

:rolleyes: ya somos 2 xq yo tambien quiero un arquero

me quiero aser un HawkEye o un PR pero nose tengo q ver como es el HawkEye ya probe

el PR y me gusto mucho, Alien asi los empezamos los 2 juntos otra vez :P:P

:angry: ya q mi sorc es una shyt ya estoy arto q los arqueros me maten y en el c6 van

aser masssss shyt :angry:

Posted
Diay pos suerte....

Mae Lord...me dijeron por aqui q lo conocen...DarkBocker

A mae y donde bretea usted que conoce a Rommel PD: mae la idea del reroll la verdad se hace antes de grado A, en grado A lo mejor es esperar a la Subclase pues luego se puede arrepentir, la ventaja de la sub es que puede enpesar un monton de clases distintas en nivel 40 y si no le gusta la borra y se pone otra y listo

Posted
A mae y donde bretea usted que conoce a Rommel PD: mae la idea del reroll la verdad se hace antes de grado A, en grado A lo mejor es esperar a la Subclase pues luego se puede arrepentir, la ventaja de la sub es que puede enpesar un monton de clases distintas en nivel 40 y si no le gusta la borra y se pone otra y listo

Mae en el mismo lado q el :P

Posted

>.>

<.<

tengo un problema con mi account, no me sirve el password y el recovery no funka..

soy x02.BooT aka Skribble bibble :D

mae es el syndrome de los 50's... 90% de los players pasan por eso.. lo vengo viendo desde hace 2 años una y otra vez, el tipico reroll cuando se esta en los 50's - comienzos de los 60's.. si pasas de 66~68 con un char.. lo lograste!!

sobre la sub..

cuando llegas tu main a 75 haces tu quest de subprofesion, una vez que la terminas puedes elegir una subprofesion

por ejemplo si eres gladiador 75 y escojes hawkeye pues el archer lo tendras a lvl 40 con todos los skillz para ese lvl..

para cambiarte a gladiador debes ir al npc donde aprenden skillz los gladis, para cambiar al hawkeye vas donde aprenden skillz los hawkeye..

si tienes el hawkeye en lvl 45 y se le mete el agua y quiere probar otra subclase, puede borrar la sub de hawkeye y escojer otra, pero empezara de lvl 40 otra vez, y si se devuelve a hawkeye empezara de 40 tambien..

una vez que la subclase llega a 75 y que su main tiene tercera clase ( lvl 76, icono azul ) entonces puede hacer unas quest para convertirse en noble y participar en la olympiada para luchar y poder ser heroe..

si quiere una vez que tenga la sub en 75, vuelve a hacer el quest de sub ( otra vez ) y puede escojer otra subclase..

y pues empieza de 40 nuevamente..

mas o menos por ahi va el asunto..

y mae Alien diay si quiere reroll esta tuanis, pero para mi es mas facil y menos aburrido subir el gladi a 75 y escojer sub, que no empezar otra vez.. los gladis ownean en pvp si, pero a lvl alto..

sino metase un dia a ver las olympiadas y vea a numenorean de nuestra ally ( actual Duelist Hero ) o a CTX el mae de Core.. para que los vea sacando shit..

lol

Pdta: quiero mi acc back! =(

Posted

wow ya estoy de regreso..

gracias a Sky por solucionarme el problemilla tan rapido =D

yo nunca he hecho reroll.. aunque de cierta forma si.. a la fuerza..

en el pirata donde conoci Lineage 2 era bladedancer.. cuando era lvl 56 me pase a los oficiales

y me hice Dark Avenger.. hehehe

pues eso..

salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...