Alien Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 Bueno de momento estoy de vacaciones de Lineage hasta Enero donde decidi rerolear en un Hawkeye. 1.Xq el gladi cuasta mucho leviarlo y mas solo. 2.Ahora me doy cuenta de mi tipo es el Archer. 3.Xq prefiero el PvP al EvP y el gladi no es muy PVP q digamos El Gladi lo seguire cuando sea 78 con el HawkEye!! Jajaja tenia razon Skribble y yo le dije q nunca lo hiva a dejar
Lorddarknes Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 yo sabia que iba a rerolear, pero el gladi despues de 70 es un makina de pvp, hasta a un Necro se gorrea en segundos
ISeePinkOrcs Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 Diay pos suerte.... Mae Lord...me dijeron por aqui q lo conocen...DarkBocker
Alien Posted December 14, 2006 Author Report Posted December 14, 2006 (edited) Antes estaba hablando con SirSigil es un gladi de Teon y dice el mae q no lo deje xq despues me voy a arrepentir q solo viera un video q el tenia. Estoy esperando q me lo mande pa ver si es como el dice es q a la ves tb me da peresa empezar de nuevo. O tb como me dijo skribble una ves q es mas facil suvir los 14 niveles y sacar sub a suvir 61 otra vez!! La vara es mae he estado jugado en un server pirata con unos compas (q no quieren jugar en oficial)y saque hawkeye mae y me cuadro mucho. Edited December 14, 2006 by Alien
Vort3x Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 ya somos 2 xq yo tambien quiero un arquero me quiero aser un HawkEye o un PR pero nose tengo q ver como es el HawkEye ya probe el PR y me gusto mucho, Alien asi los empezamos los 2 juntos otra vez ya q mi sorc es una shyt ya estoy arto q los arqueros me maten y en el c6 van aser masssss shyt
Lorddarknes Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 Diay pos suerte....Mae Lord...me dijeron por aqui q lo conocen...DarkBocker A mae y donde bretea usted que conoce a Rommel PD: mae la idea del reroll la verdad se hace antes de grado A, en grado A lo mejor es esperar a la Subclase pues luego se puede arrepentir, la ventaja de la sub es que puede enpesar un monton de clases distintas en nivel 40 y si no le gusta la borra y se pone otra y listo
Alien Posted December 15, 2006 Author Report Posted December 15, 2006 si no le gusta la borra y se pone otra y listo uno puede hacer eso no sabia!!
ISeePinkOrcs Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 A mae y donde bretea usted que conoce a Rommel PD: mae la idea del reroll la verdad se hace antes de grado A, en grado A lo mejor es esperar a la Subclase pues luego se puede arrepentir, la ventaja de la sub es que puede enpesar un monton de clases distintas en nivel 40 y si no le gusta la borra y se pone otra y listo Mae en el mismo lado q el
Lorddarknes Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 uno puede hacer eso no sabia!! Sip las subclases las quita y pone a gusto, lo unico es que si quita uno y lo pone otra la anterior se le resetea a 40
Vort3x Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 q deje el gladi !!q deje el gladi !!q deje el gladi !!q deje el gladi !! los gladis son unos inutiles buenos son buenos asta 78
ISeePinkOrcs Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 Como se devuelve a 40 ? Las subclases no es q se pueden intercambiar como uno quiera con el main...y solo se pueden tener 3 ??
Skri Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 >.> <.< tengo un problema con mi account, no me sirve el password y el recovery no funka.. soy x02.BooT aka Skribble bibble mae es el syndrome de los 50's... 90% de los players pasan por eso.. lo vengo viendo desde hace 2 años una y otra vez, el tipico reroll cuando se esta en los 50's - comienzos de los 60's.. si pasas de 66~68 con un char.. lo lograste!! sobre la sub.. cuando llegas tu main a 75 haces tu quest de subprofesion, una vez que la terminas puedes elegir una subprofesion por ejemplo si eres gladiador 75 y escojes hawkeye pues el archer lo tendras a lvl 40 con todos los skillz para ese lvl.. para cambiarte a gladiador debes ir al npc donde aprenden skillz los gladis, para cambiar al hawkeye vas donde aprenden skillz los hawkeye.. si tienes el hawkeye en lvl 45 y se le mete el agua y quiere probar otra subclase, puede borrar la sub de hawkeye y escojer otra, pero empezara de lvl 40 otra vez, y si se devuelve a hawkeye empezara de 40 tambien.. una vez que la subclase llega a 75 y que su main tiene tercera clase ( lvl 76, icono azul ) entonces puede hacer unas quest para convertirse en noble y participar en la olympiada para luchar y poder ser heroe.. si quiere una vez que tenga la sub en 75, vuelve a hacer el quest de sub ( otra vez ) y puede escojer otra subclase.. y pues empieza de 40 nuevamente.. mas o menos por ahi va el asunto.. y mae Alien diay si quiere reroll esta tuanis, pero para mi es mas facil y menos aburrido subir el gladi a 75 y escojer sub, que no empezar otra vez.. los gladis ownean en pvp si, pero a lvl alto.. sino metase un dia a ver las olympiadas y vea a numenorean de nuestra ally ( actual Duelist Hero ) o a CTX el mae de Core.. para que los vea sacando shit.. lol Pdta: quiero mi acc back! =(
x02.BooT Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 wow ya estoy de regreso.. gracias a Sky por solucionarme el problemilla tan rapido =D yo nunca he hecho reroll.. aunque de cierta forma si.. a la fuerza.. en el pirata donde conoci Lineage 2 era bladedancer.. cuando era lvl 56 me pase a los oficiales y me hice Dark Avenger.. hehehe pues eso.. salu2
Recommended Posts