Holy_COW Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 http://video.google.com/videoplay?docid=-9136575504838642038 Ahora si, quien dice PS3? COWNED!
Minoz Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 yo ya lo habia posteado y cuando lo postie alguien me dijo que alguien mas ya lo habia posteado, entonces u fail QQ
anguloybr Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 se te adelantaron lo siento amigo....
J4ckal Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 Sorry holy pero por lo que dicen se le fueron arriba como dice el compa de arriba; y tras de eso dos veces!!! Mala suerte!
Holy_COW Posted December 13, 2006 Author Report Posted December 13, 2006 (edited) ya ya dejen de peliar, muchos no lo habiamos visto y mas Edited December 13, 2006 by Holy_COW
anguloybr Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 ya ya dejen de peliar, muchos no lo habiamos visto y mas no es pelea...jejeje, nada mas te estoy contando , x si acaso...
xG.Battousai Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 (edited) ya ya dejen de peliar, muchos no lo habiamos visto Di seguro ke hay muchos ke no lo han visto, ie: personas sin internet, personas ke viven sin comodidaes electricas, personas sin comunicacion mundial o.O hahahah es broma = es gracioso el anuncio, nada mas me parece muy bajo ese tipo de publicidad de parte de nintendo. edit: Yo sigo prefiriendo al ps3, se ke es un truco del diablo ese anuncio solamente xD Edited December 13, 2006 by x[G]Battousai
anguloybr Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 hahahah es broma = es gracioso el anuncio, nada mas me parece muy bajo ese tipo de publicidad de parte de nintendo. edit: Yo sigo prefiriendo al ps3, se ke es un truco del diablo ese anuncio solamente xD XD, entonces yo estoy del lado oscuro...jejejeje
◄ Raven ► Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 jejeje .... sorry compa ... pero esta mas visto ... jejejeje ...
Holy_COW Posted December 13, 2006 Author Report Posted December 13, 2006 (edited) diay.. es q uno q no es tan de consola (yo solo pc lol) se entera de eso de ultimo aunque el toque del wii del control y q sea barato me llama la atencion para variar la PC y como cuando uno quiere jugar con alguien y en compu no se puede, ta vacilon... pero anuncios asi q tratan mal a la competencia hay muchos me acuerdo cusndo estaba como en 3er/4to grado cuando sacaron las reebok pump o algo asi de que eran 2 maes saltando en bungee y q el q tenia nike como "no se le ajustaban ergonomicamente" paso recto y el de reebok como si nada XD moo! Edited December 13, 2006 by Holy_COW
cnNemesis Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 Di seguro ke hay muchos ke no lo han visto, ie: personas sin internet, personas ke viven sin comodidaes electricas, personas sin comunicacion mundial o.O hahahah es broma = es gracioso el anuncio, nada mas me parece muy bajo ese tipo de publicidad de parte de nintendo. edit: Yo sigo prefiriendo al ps3, se ke es un truco del diablo ese anuncio solamente xD MAE yme describe a mi loco!!!!! pero de todas formas yo ya lo vi tambien WII!!! FTW!!!!
Recommended Posts