Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
ya ya dejen de peliar, muchos no lo habiamos visto :P

Di seguro ke hay muchos ke no lo han visto, ie: personas sin internet, personas ke viven sin comodidaes electricas, personas sin comunicacion mundial o.O :P

hahahah es broma = es gracioso el anuncio, nada mas me parece muy bajo ese tipo de publicidad de parte de nintendo.

edit: Yo sigo prefiriendo al ps3, se ke es un truco del diablo ese anuncio solamente xD

Edited by x[G]Battousai
Posted

hahahah es broma = es gracioso el anuncio, nada mas me parece muy bajo ese tipo de publicidad de parte de nintendo.

edit: Yo sigo prefiriendo al ps3, se ke es un truco del diablo ese anuncio solamente xD

XD, entonces yo estoy del lado oscuro...jejejeje :lol:

Posted (edited)

diay.. es q uno q no es tan de consola (yo solo pc lol) se entera de eso de ultimo :(

aunque el toque del wii del control y q sea barato me llama la atencion para variar la PC

y como cuando uno quiere jugar con alguien y en compu no se puede, ta vacilon...

pero anuncios asi q tratan mal a la competencia hay muchos

me acuerdo cusndo estaba como en 3er/4to grado cuando sacaron las reebok pump o algo asi de que eran 2 maes saltando en bungee y q el q tenia nike como "no se le ajustaban ergonomicamente" paso recto y el de reebok como si nada XD

moo!

Edited by Holy_COW
Posted

Di seguro ke hay muchos ke no lo han visto, ie: personas sin internet, personas ke viven sin comodidaes electricas, personas sin comunicacion mundial o.O :P

MAE yme describe a mi loco!!!!! pero de todas formas yo ya lo vi tambien

WII!!! FTW!!!! :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...