Areku Posted December 12, 2006 Report Posted December 12, 2006 (edited) Recuerdo que hace muuuucho daban este programa argentino que era una ca gada de risa... No volvi a saber nada de el hasta que hoy me pasaron un link de youtube.. todavia estoy muerto de risa... Lo comparto http://www.youtube.com/watch?search=&m...p;v=8WmZGRgSJQk jajaja Edited December 12, 2006 by Areku
J4ckal Posted December 12, 2006 Report Posted December 12, 2006 Mae ahora que lo dice; hace bastante que no lo veo; estan pasando en telefe una basura de parodia que es algo asi como La Niñera lo pasan a cada rato, no he podido pescar a ver si aun dan video match; pero es demasiado bueno!!!!! Y esos videos estan volando!!!!
kanaka Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 lol grande yayo buenisimos los del cuarteto obrero, tambien los del show de sombras y los chistes pasados, jjaja que bueno videomatch
Areku Posted December 13, 2006 Author Report Posted December 13, 2006 Para mi el mejor es: Veni veni veni... jajaja que geniales estan!
oneiros. Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 (edited) Yo creo que todavia lo dan.. lo que pasa es que ya no es por telefe sino que lo dan por canal "inserte aqui un numero" Igual era o es demasido bueno, las "jodas" que hacian eran las mejores.. seguro que las copias que pasan aqui.. Marcelo Tineli Edited December 13, 2006 by jxux
Nemesis Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 Tenía rato que no me reía tanto!!!!!
J4ckal Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 El mejor de todos era Figuretti. Mae Figuretti era bravisimo de lo mejor; otro que era muy bravo y que estaba volando era el cantante de protesta, claro ese es mas viejo aun! como me cagab@ de risa con esas pegas!!!!
Y@nNeR Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 Excelente.... lastima que nada nada x aqui....
Recommended Posts