K£¥RÖ Posted December 12, 2006 Report Posted December 12, 2006 Por primera vez, el Centro de Video Juegos y GamingCR, unidos por el Deporte Electrónico en Costa Rica, realizan una Lan Party, Invitacional! Lugar: El Café CVJ, ubicado del Banco Popular en San José, 300 metros Sur, Contiguo al Centro de Video Juegos. Fecha: Este Domingo 17 de Diciembre del 2006. Horario: Desde las 10 a.m hasta las 8:00 p.m, 20 Gamers, disfrutarán de la Primera Lan Invitacional organizada por GCR y el CVJ. Como varios de ustedes se enteraron, en las pasadas semanas, nosotros preparamos una Reunión/Fiesta con algunos de los Gamers que siempre han brindado el apoyo en todas las actividades que realizamos. Ahora con esta Lan Invitacional, la idea es complementar ese agradecimiento y también aprovechar para presentar a la Comunidad el Café CVJ. En el Café CVJ, también tendremos nada más y nada menos que el Nintendo Wiii y el Play Station 3, estas dos grandes consolas, estarán disponibles para los Gamers, asi que si quiere cambiar por un rato la Computadora, que mejor opción! El concepto de Mega Lan Party no se va a perder y esperen para el 2007, una MEGA LAN PARTY, como nunca fué realizada en nuestro País. Ya algunos de los invitados del Domingo están anuentes, pero vamos a dar un espacio limitado para aquellos que nos quieran acompañar, asi que si alguno de ustedes desea asistir este Domingo 17, comuníquese conmigo para así ser parte de esta primera Lan Invitacional.
Ramboscar Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 Que bueno!!!! Gracias a la comunidad!!! Por cierto algun plan de que se va a jugar... o como siempre a morir en lo que sea
K£¥RÖ Posted December 15, 2006 Author Report Posted December 15, 2006 La idea es jugar lo que sea, pero estamos anuentes a organizar algún mini-evento.
Ramboscar Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 Ha excelente!!!! En mi caso requiero reinstalar algunos juegos que espero me ayuden llevando parches adicionales o lo necesario para ello... quiero reinstalar el UT, Quake 3 y 4 y el CSS como debe de ser para jugar estos en linea , principalmente pensando en que rambito quiere jugarlos GO GO GO
DarkBocker Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 Que bueno ir a ver las bondades del PS3 y así pasar de las suposiciones a los hechos
kamikaze Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 Ja!!!! DB ahora si te cuadran las consolas.......
xG.SGT Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 yo tambien tengo pensado jugar un rato consolas talvez pueda jugar winning o pro evolution con alguien
[Executor] Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 talvez pueda jugar winning o pro evolution con alguien bo3 SGT?
cnNemesis Posted December 16, 2006 Report Posted December 16, 2006 (edited) yo no se jugar winning pero si quiero jugar gamecube!!!!!!!!!!!!! claro esta quiero ver q tan grande es el ps3 y el x360 Edited December 16, 2006 by cnNemesis
[Executor] Posted December 18, 2006 Report Posted December 18, 2006 Sry ahi con SGT y los compas del Clan por no llegar, mis tatas jalaron del chante el sabado y llegan hasta hoy, tons me tuve que quedar cuidando la choza PD. Espero que estuviera muy buena la LAN
Recommended Posts