Jump to content

Recommended Posts

Posted

megalanparty01.jpg

Por primera vez, el Centro de Video Juegos y GamingCR, unidos por el Deporte Electrónico en Costa Rica, realizan una Lan Party, Invitacional!

Lugar:

El Café CVJ, ubicado del Banco Popular en San José, 300 metros Sur, Contiguo al Centro de Video Juegos.

Fecha:

Este Domingo 17 de Diciembre del 2006.

Horario:

Desde las 10 a.m hasta las 8:00 p.m, 20 Gamers, disfrutarán de la Primera Lan Invitacional organizada por GCR y el CVJ.

Como varios de ustedes se enteraron, en las pasadas semanas, nosotros preparamos una Reunión/Fiesta con algunos de los Gamers que siempre han brindado el apoyo en todas las actividades que realizamos. Ahora con esta Lan Invitacional, la idea es complementar ese agradecimiento y también aprovechar para presentar a la Comunidad el Café CVJ.

En el Café CVJ, también tendremos nada más y nada menos que el Nintendo Wiii y el Play Station 3, estas dos grandes consolas, estarán disponibles para los Gamers, asi que si quiere cambiar por un rato la Computadora, que mejor opción!

El concepto de Mega Lan Party no se va a perder y esperen para el 2007, una MEGA LAN PARTY, como nunca fué realizada en nuestro País.

Ya algunos de los invitados del Domingo están anuentes, pero vamos a dar un espacio limitado para aquellos que nos quieran acompañar, asi que si alguno de ustedes desea asistir este Domingo 17, comuníquese conmigo para así ser parte de esta primera Lan Invitacional.

Posted

Ha excelente!!!! En mi caso requiero reinstalar algunos juegos que espero me ayuden llevando parches adicionales o lo necesario para ello... quiero reinstalar el UT, Quake 3 y 4 y el CSS como debe de ser para jugar estos en linea :), principalmente pensando en que rambito quiere jugarlos :)

GO GO GO

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...