Jump to content

Recommended Posts

Posted
Con el objetivo de tratar de evitar situaciones incómodas tanto para el sitio como para nuestros usuarios se aplican las siguientes reglas a la venta y compra de artículos a través de GamingCR:

- Solamente se podrán vender artículos en la sección de Ventas y Compras del foro.

- Solamente podrán vender artículos aquellas personas que tengan un estatus de GCR's Villager o superior, es decir, 25 posts como mínimo.

- Los moderadores están en su completo derecho y obligación de eliminar los post de los usuarios que no cumplan estas reglas, notificando simultáneamente a la persona que las infrinja.

- Usuarios que deliberadamente quieran violentar estas reglas en forma reincidente, podrán ser objeto de moderación.

thus, sell ...

el pobre Chilango solo quería comprar, hay q hacer unos cambios a esas reglas...

PD: no se quién es Chilango ni lo estoy defendiendo nada más queria resaltar eso..

Posted

Bueno a manera de tratar de explicar algo este asunto... yo que tengo tiempos de estar aca y por experiencia de la pagina de gamers anterior, el asunto de ventas se presta para que personas ajenas a la comunidad vengan a tratar de hacer negocios que finalizan ciendo ventas fraudulentas o bien no entregan lo que ofrecen... siempre he apoyado esta inidicativa de que la persona debe tener al menos algun tiempo de pertenecer a la comunidad... :)

Posted
thus, sell ...

el pobre Chilango solo quería comprar, hay q hacer unos cambios a esas reglas...

PD: no se quién es Chilango ni lo estoy defendiendo nada más queria resaltar eso..

Imaginese que usted se pone a vender una compu de unos $1500... yo entro nuevo al foro veo que usted la vende.. y mi primer post dice ok mae yo se la compro veamonos en x lado... usted llega todo feliz con la compu y yo lo agarro con 3 compas mas lo piñateamos todo y le quitamos la compu.. listo. un perfecto desconocido le gano la compu.

Por lo menos teniendo mas posts en el site se llega a conocer mas la gente y a ver si de verdad tienen interes... inclusive yo diria que deberian ser por lo menos 50 posts antes de poder comprar o vender...

Posted
Imaginese que usted se pone a vender una compu de unos $1500... yo entro nuevo al foro veo que usted la vende.. y mi primer post dice ok mae yo se la compro veamonos en x lado... usted llega todo feliz con la compu y yo lo agarro con 3 compas mas lo piñateamos todo y le quitamos la compu.. listo. un perfecto desconocido le gano la compu.

Por lo menos teniendo mas posts en el site se llega a conocer mas la gente y a ver si de verdad tienen interes... inclusive yo diria que deberian ser por lo menos 50 posts antes de poder comprar o vender...

Totalmente de acuerdo con su Post. El problema de eso, sin embargo, seria que empezaría a haber un problema de spam enorme en el foro

Posted

ojo que el punto es ver que sea gente al menos que se interesa por esta ambito nuestro... que se vea que es alguien que gusta de jugar ... aclaro que bajo el anonimato del internet se encuentra de todo... y aca a muchos apenas los conozco de vista... algunos ni el nombre me se... y siacaso los conozco por nick!!!

Es mejor la pruedencia!!!! :) sino hablamos con los compas de la oficina :no:

Posted (edited)

el punto es que dije que hay q cambiar esas reglas duhh, pongan "solamente podrán comprar o vender.."

es obvio q es para q no nos ganen y todo jaja, y sí, yo creo q lo deberían de subir a 50 posts tamb la vrd...

Edited by betoelbicho
  • 3 weeks later...
Posted

Desviandose un poco del tema, por que no hacer que la gente que compra y vende en el foro deje una especie de "feedback" de su experiencia. Por ejemplo, si hay un mae que vende y al final se quita, o un mae que compra y que al final no compra, o por el contrario, gente que es buena haciendo negocio, en quien se puede confiar, para darles un buen "feedback". Que opinan?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...