TassadarCRG Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 Para empesar me encontre este super very good video koreano para bater, put@ ni nos cuesta tomar una fot todos juntos ahora imaginese q nos dipusieramos a formar un video como ese . Thift vs Hunter SoloGood!!!!! ese video parece pelicula
fr4gus Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 Este es un video de la BurnedLegion en Xian , cuando empezamos a jugar, es un trade de Jangan a Donwhgang http://files.filefront.com/sro_jangan_donw...;/fileinfo.html
Guaro Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 Aquellos viejos tiempos... ese video si tre recuerdos FRAGus ve ese video cada 6 meses y se vuelve a antojar de jugar SRO
CarNaG3 Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 MAE!!!! Q rajado les salio ese video a esa gente!!!!! este muy muy tuanis ... el de nosotros esta gonito pero en ese otro se rajaron
fr4gus Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 FRAGus ve ese video cada 6 meses y se vuelve a antojar de jugar SRO Que si que jejejeje, SRO es un excelente juego
Kaos Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 Lo awebado de SRO es levear... yo la veo peluda para crear un nuevo char y si a Sheol le pasa algo yo me muero!!!! Pero ya siendo uno lvl alto, el juego es muy interesante... muuuy rajado
Eisgard Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 Que rudo ese vieo de los Hunters y os Thieves esta rajado hay que hacer uno de esos de la burned jajaja
Recommended Posts