Slackman Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 (edited) A la edad de 91 años, hoy muere augusto pinochet, responsable de multiples crimenes contra la humanidad, y de horribles masacres en la decada de los 70`s http://edition.cnn.com/2006/WORLD/americas...t.ap/index.html no vivio lo suficiente para pagar todos los horrores que causo, incluyendo el secuestro, tortura y vil homicidio del Sr Victor Jara, y muchos otras victimas entre las que se destaca el Presidente Salvador Allende, democraticamente electo y el golpe de estado en el recordado "setiembre negro de 1974" en Chile. Que no descanse en paz y que la historia se encargue de pasarle la factura por toda sangre inocente que hizo derramar en pos de su macabro periodo dictatorial. Edit: ortografia Edited December 10, 2006 by Slackman
Kronos Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 Creo que no sufrio suficiente por todos sus crimenes, creo q la silla electrica hubiera sido, una muerte mejor para el q la que tuvo, por asesino, ahora creo q esta sufriendo en el infierno por ello
iZZat^^ Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 Mae ud sabe q putas esta hablando???? osea q clase de imbecil dice eso!?!?!? yo soy chileno mae....chile esta dnd esta x el....sin pinochet todavia chile seria un pais de ###### como este, donde hay corrupcion, dnd hay de todo! Chile es el q esta mejor en la mercosur(no espero q ud sepa q es eso ya q es un ignorante x solo haber dicho eso) piense las varas antes de decirlo....pedazo de imbecil informese
Slackman Posted December 10, 2006 Author Report Posted December 10, 2006 (edited) igual, es responsable de muchas masacres.... y debe, o debio pagar por esa sangre derramada.... Y por favor, no trate a Costa Rica despectivamente.... y por favor, no utilice esas palabras para referirse a MI PATRIA, ni a ningun compañero de foro... Ahora, si piensa que este es un pais de ** le pregunto entonces ¿que hace usted aqui?... Edited December 10, 2006 by Slackman
iZZat^^ Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 (edited) Las varas no son gratis en este mundo.... TODO EUROPA PASO POR ALGO ASI Hitler, Franco...por nombrar algunos Hay que sufrir en la paz para no sufrir en la guerra Y como dicen los chilenos que saben de lo q estan hablando: "Por la razon o por la fuerza" VIVA CHILE M1ERDA! PD: No digo que este pais sea una ######...este pais es bellisimo!!!! El pais que me acogio, pero tiene sus contras como es toda la politica Edited December 10, 2006 by sexdrugscscr
Kronos Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 Mae ud sabe q putas esta hablando????osea q clase de imbecil dice eso!?!?!? yo soy chileno mae....chile esta dnd esta x el....sin pinochet todavia chile seria un pais de ###### como este, donde hay corrupcion, dnd hay de todo! Chile es el q esta mejor en la mercosur(no espero q ud sepa q es eso ya q es un ignorante x solo haber dicho eso) piense las varas antes de decirlo....pedazo de imbecil informese Primero no soy un pedazo de imbecil como usted lo dice segundo parece que usted es partidario de EL y tercero no importa cuanto bien "usted dice que haya hecho" eso no le da derecho a el hacer lo que hizo, nadia tiene derecho de quitar vidas entendio yo pense bien lo que dije usted es el que no lo hizo. En cualquier pais hay corrupcion que aqui se note mas no dice nada y este es un exelente pais y tengo muchas esperanzas en el asi que no me gusta que lo insulte, gracias No se como esta en economia el pais, pero yo todo lo que se es que euno de los mejores paises de latinoamerica en programacion y creo que en muchos aspectos esta mejor que el nuestro , pero yo no estoy hablando de politca estoy hablando de lo que una persona hizo y eso fue matar
Slackman Posted December 10, 2006 Author Report Posted December 10, 2006 Primero no soy un pedazo de imbecil como usted lo dice pero yo no estoy hablando de politca estoy hablando de lo que una persona hizo y eso fue matar Totalmente de acuerdo !!!!!
Kronos Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 Las varas no son gratis en este mundo....TODO EUROPA PASO POR ALGO ASI Hitler, Franco...por nombrar algunos Solo voy a agregar algo esas personas tenia mal la cabeza y no fueron ellos los que hicieron algo por su pais fueron las personas que se esforzaron porque su pais saliera a flote, es por el esfuerzo en conjunto de un pueblo, no por una sola persona ...para toda persona nacida en Costa Rica El mejor país del mundo Cuenta la leyenda que estaba un día Dios sentado en su inmenso reino junto a su ángel más fiel, cuando decidió crear el país más bello y hermoso del mundo, así que comenzó: A este país le daré dos océanos: uno hermoso y bello que sirva para el turismo, y el otro será igual de hermoso pero servirá para la pesca y la investigación. Protesto el ángel: ¿dos océanos mi señor? Dios respondió: si, ya veras por que, prosiguió el señor: Le daré tres hermosas cordilleras: una mas ancha, una mas alta y una mas calida que las otras, cada una con sus respectivas cualidades pero igual de bellas e importantes. Tres cordilleras mi señor? Si, ya veras por que. Le daré una fauna inigualable, una hidrografía espectacular y un relieve tan maravilloso que será como mi propio edén. ¿Tanto mi señor? Si, ya veras por que, tranquilízate amigo fiel. Le daré unas inmensas llanuras en donde el sol camuflara sus rayos en las espigas de los campos. ¿Por que tanta belleza mi señor? Calma mi fiel servidor, ya veras por que Le daré una riqueza ecológica tan grande y maravillosa, que como tesoro alguno jamás existirá. ¿Tanta riqueza mi señor? Si y cada día mas, ya veras por que. Lo colmare de gente maravillosa, de gente pujante y emprendedora,de gente inteligente que no se doblega ante la adversidad, de gente bella y de gente calida. ¿Por que tanta gente maravillosa mi señor? Ya veras por que. Le daré un cielo divino y majestuoso, en donde con solo mirarlo se vea la entrada a mi reino y se confunda con la belleza en puro. ¿Aun mas mi señor? Si mi gran amigo, ya veras por que. Así en continuo trabajo permaneció el todo poderoso durante algunos días mas, hasta que vio que después de tantos dones y bendiciones otorgadas por él, culmino con éxito su tan añorado país. Pasaron los siglos de los siglos y un día no muy lejano el ángel le pregunto:Dime señor: ¿por que te esmeraste y te esforzaste tanto?, ¿por que le dedicaste tanto tiempo aun país en donde solo se habla de pobreza, de robos, de violencia y de muerte? Dios le respondió: Mi querido amigo, veo que eres ciego y poco entendedor, me sacrifique y esforcé tanto para crear un país tan lleno de dones y bendiciones, en donde sus habitantes puedan vivir tranquilos,puedan vivir alegres y puedan experimentar a pequeña escala lo fabuloso que es vivir en un paraíso.Sé por lo difícil que esta pasando, por el retroceso que se vive allá pero tengo la esperanza que sus habitantes(conocidos hoy como Costarricenses), abran los ojos y vean que país tan maravilloso les fue entregado y valoren la suerte que tienen al haber nacido en el. Si valoras a tu país y crees conocer a alguien que también lo haga, no dudes en enviarle este mensaje, demuestra tu orgullo y amor por tu patria, demuestra que tan alegre eres de ser un COSTARRICENSE.
Slackman Posted December 10, 2006 Author Report Posted December 10, 2006 Hitler, Franco...por nombrar algunos ...sumados a Pinochet, Alfredo Stroessner, Fujimori.... Pues, cortados con la misma tijera.....
Daxav Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 Estimado "sexdrugscscr" De donde saliste? Te voy a contar un cuento. Mi abuelo era Director de Salud Pública en el gobierno DEMOCRATICO de Allende. Mi abuela era dirigente de la JAP. Mi papá era director de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile. TODOS fueron perseguidos por las fuerzas armadas y los servicios de "Inteligencia" bajo el mando de Pinochet. Todos fueron exiliados, llegando a Costa Rica. Mi abuelo desapareció el día del golpe y apareció dos meses después en Costa Rica. Mi mamá tenía 11 años cuando los militares llegaron a la casa apuntando con sus rifles a ella y mis tías y tíos (todos menores de 11 años) y quemaron libros, fotos, documentos familiares y muchas otras cosas más al mejor estilo Nazi. Mi papá escapó a punta de balas de Valparaíso, perseguido por la Inteligencia de la Marina hasta su casa, donde lo persiguieron con bayonetas armadas. Por suerte todos en mi familia sobrevivieron al golpe. Todas las vidas de mis familirares cambiaron para siempre. Yo nací en Costa Rica y conocí el Chile durante la dictadura. Recuerdo los chequeos que teníamos que pasar con mi familia para ir a Chile. Es absolutamente inconcebible que una persona en su sano juicio pueda defender en algún nivel las acciones de la Junta Militar y mucho menos los abusos a los Derechos Humanos que han ocurrido. NO EXISTE JUSTIFICACION alguna. Es una verdadera lástima que Pinochet muera antes de recibir un fallo de CULPABLE de estos crímenes. Mientras escribo, los partidarios pinochetistas como usted están atacando a los periodistas por cumplir con su labor de reportar SIN TOMAR PARTIDO la importante noticia que está ocurriendo. QUE GANO UD CON LA DICTADURA FASCISTA? QUE GANO SU FAMILIA CON LA DICTADURA FASCISTA? NO HAY EXCUSA.
J4ckal Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 Mae sexdrugscscr yo no se quien sera ud ni lo que hara ni me importa su nacionalidad! pero el solo punto de que este defendiendo a un asesino es ser algo mas que ignorante! como se le ocurre que para lograr algo se debe de ir a las armas y a la sangre!! o sea; como en este momento nos estamos levantando en su contra nos va a mandar a perseguir y a matar!!! por favor es lo mismo!! O usted tambien esta de acuerdo en defender los hechos de Hitler en la segunda guerra mundia? Me parece que el que se esta pasando de ignorante tomando en cuenta el argumento de Daxav es usted! o sabe algo que nosotros no sepamos?
Daxav Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 Es lamentable que Pinochet logre escapar a la justicia por última vez. Sin embargo, en la memoria del pueblo chileno (del verdadero pueblo chileno) los crímenes nunca serán olvidados. Aún en su muerte Pinochet ha logrado dividir al pueblo chileno, dentro y fuera de Chile, incluso en este foro... No puedo evitar expresar mi alegría por la muerte de este criminal, y la paz que espero finalmente llegue a tantos que directa e indirectamente hemos sufrido las consecuencias de una de las terribles dictaduras de América Latina. Como chileno-costarricense se que el pueblo de este país si distingue entre criminales y caudillos. Espero que hoy sea un gran paso para la paz y la unidad de Chile y de América Latina. "Por la Razón o la Fuerza".... que mal "sexdrugscr"... que mala interpretación de los valores de la patria... Parece que te comieron la lengua los ratones... VIVA CHILE ######!
kamikaze Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 Solo espero q las heridas empiecen a sanar desde ahora para TODO el pueblo Chileno
[Executor] Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 no vivio lo suficiente para pagar todos los horrores que causo, incluyendo el secuestro, tortura y vil homicidio del Sr Victor Jara, y muchos otras victimas entre las que se destaca el Presidente Salvador Allende, democraticamente electo y el golpe de estado en el recordado "setiembre negro de 1974" en Chile.Que no descanse en paz y que la historia se encargue de pasarle la factura por toda sangre inocente que hizo derramar en pos de su macabro periodo dictatorial No estoy deacuerdo con vos mi amigo Slack, quien es uno para desear eso a alguna persona? ademas si bien es cierto que el señor Pino era un desalmado y un asesino, no sera uno quien se lo cobrara, todo en esta vida se paga, de una u otra forma, pero eso de desear dolor y sufrimiento no va conmigo.
Bloodwolf Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 Todos tienen derecho a expresar su opinión, pero por favor eviten el uso de insultos y palabras denigrantes, no solo es falta de respeto a los demás sino que son elegibles a moderacion! Ahora, en cuanto al tema de Pinochet, habrá gente en contra y a favor, eso hay que entenderlo. Sin embargo, en mi opinión los asesinatos, por más justificados que parezcan, no dejan de ser asesinatos. El ejemplo de Daxav lo muestra, que pasa si a un familiar de uno lo persiguen de esta forma en "pro" del desarrollo de un país? Ya todo no es tan bonito verdad?
Areku Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 (edited) ....sin pinochet todavia chile seria un pais de ###### como este, ...Chile es el q esta mejor en la mercosur.... PQ no agarra un vuelo entonces y se va sin escalas yayaya mejor.... Al rato llegue a tiempo y le lleva flores al acecino de Pinochet. pdta: Y por favor quedese alla mejor... Edited December 10, 2006 by Areku
Nemesis Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 Me parece que lo mejor es ignorar y restarle importancia a la muerte de un hombre que causó tanto dolor. En lugar de esto prefiero elevar una oración por las familias de aquellas personas que fueron asesinadas durante su regimen. Y honrar la memoria de muchos inocentes anónimos libres de pensamiento que fueron exterminados en esos años y que hoy descansan. Honra a quién honra merece, y deshonra a quien igual la merece!
Kronos Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 Si de alguna manera algun chileno simpatizante a la dictadura se sintio ofendido por mi comentario le pido disculpas, sin embargo mi opinion en torno al tema no cambian, voy a tomar algo dicho aqui mismo no debemos desearle la muerte a nadie sin importar lo que esa persona, hizo, esa responsabilidad se la dejamos a Dios y a las autoridades correspondiente, y por eso me disculpo por haber deseado la muerte al alguien.
xyGvot Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 a Allende se lo volaron los malditos gringos! igual que a Gallegos, Arbenz Guzmán y toda la gente que ha muerto en las más de 115 intervenciones de los yankees en Latinoamérica.
Shadow Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 No estoy deacuerdo con vos mi amigo Slack, quien es uno para desear eso a alguna persona? ademas si bien es cierto que el señor Pino era un desalmado y un asesino, no sera uno quien se lo cobrara, todo en esta vida se paga, de una u otra forma, pero eso de desear dolor y sufrimiento no va conmigo. QFT, sea quien sea asi paso en la historia NADA ES JUSTIFICABLE el desearle una muerte a alguien porque ya por si la muerte es un jucio, tons eso esta de sobra, a mi la verdad no me importa mucho la muerte de pinochet pero si la vida de los chilenos que ya se quedaron sin el (de los dos sentidos para estar neutral ). La vida continue no?, no sigan con los insultos, que todos los paises pasan por una guerra para conseguir la paz.
Mantra Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 Mae ud sabe q putas esta hablando????osea q clase de imbecil dice eso!?!?!? yo soy chileno mae....chile esta dnd esta x el....sin pinochet todavia chile seria un pais de ###### como este, donde hay corrupcion, dnd hay de todo! Chile es el q esta mejor en la mercosur(no espero q ud sepa q es eso ya q es un ignorante x solo haber dicho eso) piense las varas antes de decirlo....pedazo de imbecil informese Bueno, esa es su opinión y me parece que un poquito de respeto hacia el compañero no esta de mas.Yo comparto la opinión de Slackman, el tipo era un asesino y de cierta manera conosco la situación de Chile y se que recientemente salieron de deberle al FMI y que ya son economicamente independientes, eso si ... el sacrificio fue alto y el tipo era un asesino y al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Realmente no hay castigo para este tipo de personas que creen que en el dinero encuentran lo que ocupan y la felicidad se compra con sangre ... la verdad que es gente muy vacia, a mi opinión personal.
Slackman Posted December 11, 2006 Author Report Posted December 11, 2006 Esas contradicciones que se dan, quiza como casualidad o tal vez que la misma historia nos quiere comunicar algo por medio de una paradoja... el asesino pincohet, muere el dia 10 de diciembre, casualmente el Dia Internacional de los Derechos Humanos... http://www.un.org/depts/dhl/spanish/humanrights/index.html ¿curioso no???
Y@nNeR Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 (edited) Mae ud sabe q putas esta hablando????osea q clase de imbecil dice eso!?!?!? yo soy chileno mae....chile esta dnd esta x el....sin pinochet todavia chile seria un pais de ###### como este, donde hay corrupcion, dnd hay de todo! Chile es el q esta mejor en la mercosur(no espero q ud sepa q es eso ya q es un ignorante x solo haber dicho eso) piense las varas antes de decirlo....pedazo de imbecil informese Creo que el pedazo de imbecil es otro, si no le gusta este pais de ######, como dice usted, por que no se larga?? Asi nos libraria de su imbecilidad y ofensas a las personas que nacimos y vivimos en este pais tan bello.... Pinochet no merecia morir, tenia que pagar x lo que hizo!!! Edited December 11, 2006 by Y@nNeR
Recommended Posts