MChaves Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 De echo, no solo para lo uso... Mae para contactar a ciertos miembros de los foros... Para preguntas simples, para decir hola, o buenos dias o w.e... Mae es un utesilio perfecto...
Ramboscar Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 Excelente Mantis esa es la actitud... no niego que el chingue es parte del shoutbox... pero es un lugar donde hacer màs grande la comunidad
betoelbicho Posted December 10, 2006 Author Report Posted December 10, 2006 jajaja bueno nadie me contestó, solo estan en una peleadera de qn hace spam y qn no y de q busquen vida, y ya leí el de q las mejoras no han terminado, pero el shoutbox va a volver ?? porque la verdad era una linda adición a la página. y x cierto aquí la gente sí es peleona
Nemesis Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 (edited) hmmm... neme... buske vida.. y lo de la "tarea" em... a ud q le importa ... --->######... Entonces para que se pone de arrecostado con la programada. No se enoje Mantis, el que se enoja pierde. Volviendo a lo del Shoutbox, ya hace falta. Por ahí me he encontrado unos links que me parecieron interesantes de postear: Crítica de algunos expertos respecto a Windows Vista: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16916 Buenas noticias el próximo año para los que andan añoran una Geforce serie 8: http://es.theinquirer.net/2006/12/05/el_g8...mo_chip_de.html No me digan que no funcionan los links porque los probé como 20 veces!! Edited December 10, 2006 by Nemesis
MChaves Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 Mae neme... la vara es que ud dice que pedir ayuda es no saber o algo por el estilo. Pues si eso es asi.. TONS NO SE NADA.. Mae beto, el shoutbox parece que vuelve, la vara es que se actualizo la pagina osea como una nueva version del software de foros, asi que tanto el shoutbox como el otro estilo negro que tenian los foros, quedaron inservibles xq no son compatibles con esta nueva version. PD: la gente de la comunidad SI es bastante peliona.
Nemesis Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 ..... y x cierto aquí la gente sí es peleona Para eso esto es un foro, y no es que somos "peliones" (como dijo alguien por ahí un día) es que tenemos divergencias de criterios . Esto no es indicador de que hayan enemigos ni nada por el estilo (Al menos ese es mi punto de vista, si alguno cree que soy su enemigo, allá el o ella). Más bien, es bueno que hayan diferentes opiniones pues como dijo alguien x ahí lo que queremos es engrandecer la comunidad GamingCR. Pues como dijo la Chilindrina en un capítulo memorable del Chavo: "De la discusión nace la luz". Aunque no niego que a veces es vacilón molestar a Mantis. Me imagino que si hacen una votación sobre si la gente quiere que vuelva el Shoutbox, la mayoría estaríamos de acuerdo.
betoelbicho Posted December 10, 2006 Author Report Posted December 10, 2006 bno gracias por responder gente, @Nemesis Ya tengo la sig igual a la suya jijijij
Ramboscar Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 je je bueno por experiencia si les digo que siempre que se actualiza la version de los foros... al poco tiempo siempre Sky pone el Shoutbox asi que es un asunto de pasiencia... ya casi... ya casi!!!!
MChaves Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 niego que a veces es vacilón molestar a Mantis. Gracias mae... jajajaja Pues si... la vara aqui es que vuelva el shoutbox pronto...
Ironman Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 esperemos que no lo haga, a ver si hay menos spam es estos foros
Holy_COW Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 sin spambox va pasar q la unica forma de descargar los impulsos spammisticos seria en los foros... (no es amenaza ni nada lol... yo sere algo spammer pero en los foros casi q no hago)
DarkRaptor Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 Con Spam o sin Spam... la verdad es que el shoutbox es lo que le da vida a este sitio y lo que lo diferencia de los demas...
Holy_COW Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 que lo pongan y al q no le guste q lo cierre/deshabilite y ya esta! creo q seria lo mejor no?
Recommended Posts