Jump to content

Recommended Posts

Posted
Que vuelva el ShoutBox, pero que a quienes lo llenen de Spam que los baneen!! Y acá todos sabemos quienes son los de eso!!!

Si si o que quiten la carita esa con la bandera de "spam"

Posted
hay una funcion para ignorar shouter... sino les gustaba la buscaban y ponian, sino nos dejan en paz

Ja ja hay pablito no se enoje....!!!!!! que paso con su clan!!!! Murio??

Posted (edited)

fue un spam de links q no sirven? :lol2:

o q hagan 2 shoutbox: uno normal de chat y otro para spam? :D

q varas...

pero maes porque mejor no eliminan DEL TODO el contador de shouts?

deporsi se resetea cada semana/dia entonces los spammers les sirve como "concurso semana" :P

sin contador pos tal vez baje aun mas el :spam: ...

Edited by Holy_COW
Posted (edited)

Que extraño!?. Nada más es de darles click y ya. Ahi abren. Ya lo probé con Explorer y con el Opera los link cargan sin problemas. A menos que los estén copiando y pegando en la barra de dirección. En ese caso los spammers serían uds!! Haganle a ver!?

Edited by Nemesis
Posted
Que extraño!?. Nada más es de darles click y ya. Ahi abren. Ya lo probé con Explorer y con el Opera los link cargan sin problemas. A menos que los estén copiando y pegando en la barra de dirección. En ese caso los spammers serían uds!! Haganle a ver!?

A mi si me sirven!!! ja ja lol..... :spam:

Posted

Diay si los que se quejan son los nuevos que no concen la historia real del :spam: en la pagina... de hecho el shoutbox es un espacio para hacer spam regulado... inclusive la historia dice que fue tanto el spam que se hacia incluso en los foros que se creo un foro de spam... lod dibujitos ... diay gustos son gustos... pero spam siempre existe...

El asunto ha sido muy bien regulado por parte de los admins... si sufren ahora... vieran hace tiempo... :lol2:

Posted (edited)

Spam Regulado!!!!... Eso es parecido a decir casa por carcel. Spam regulado...... por favor

Somos o no somos!!

Por cierto, sin ánimo de ofender a los que no les funcionaron los link: :stupid::lol2:   . Maes es darle click y ya!. Manda!

Edited by Nemesis
Posted

Totalmente de acuerdo con loko, di mae si no le gusta ver tantos signos de :spam: :spam: :spam: simplemente ignore a los usuarios que lo hacemos... simple. Yo tengo desde hace un tiempo a ###### ignorado tanto en shoutbox como en los foros.Y mae xcierto, Neme no se queje tanto, si ud estaba como de 4to en el top10 spammers...

PD: Yo estaba 2 veces en esa lista jajajaj :lol:

Posted
Totalmente de acuerdo con loko, di mae si no le gusta ver tantos signos de :spam::spam::spam: simplemente ignore a los usuarios que lo hacemos... simple. Yo tengo desde hace un tiempo a ###### ignorado tanto en shoutbox como en los foros.Y mae xcierto, Neme no se queje tanto, si ud estaba como de 4to en el top10 spammers...

PD: Yo estaba 2 veces en esa lista jajajaj :lol:

Una cosa es postear mensajes en el shoutbox y otra es spammear.

Nunca me contestó la pregunta:¿De donde se origina el término Spam? Va también para los otros Spammers. Les doy de hoy sabado 09/12/06  hasta mañana 10/12/06 a las 4:00 pm a más tardar.

-Ojalá que no pida ayuda para que le hagan la tarea, como la programada que tiene que hacer- :lol2:

Posted

Diay si se ve que son nuevos en la pagina!!! aca se tuvieron que tomar medidas extremas en los foros y en el Shoutbox, porque se dieron verdaderas guerras de spam... de hecho no se podia pasar 1 minuto sin ver hasta 30 mensajes seguidos de puro :spam:, de ver cuentas de Elefantes eternas, o conteos de numeros...

Por poner algunas regulaciones se pueden enumerar....

1. Se eliminó el contador acumulado del shoutbox... y se paso a semanal... los piques que tuviemos por ese primer lugar reventaron virtualmente la base de datos del shoutbox....

2. Se pasó el tiempo entre mensajes a 30 segundos por cuanto estuvo en menor tiempo y era un verdadero bombardeo

3. se paso de 10 mensajes maximo que se podian poner en solitario a 3 ya que se abusaban de esta regla...

4. Se baneó al usuario "invitado" a que pudiera postear en el shoutbox, ya que personas de madrugada posteaban 10 mensajes, salian como invitados, ponian un mensaje y volvian a poner 10 mesajes en solitario nuevamente.

5. Se creo un foro de Spam para hablar tonteras que realmente no tengan significado, que puedan poner mensajes sin sentido o simplemtne dibujitos!!!

Yo soy uno de los que he procurado que el shoutbox sea un lugar ameno, de amigos, de conversaciones inteligentes... no niego que en mi mimento participe de la guerra de Spam y puse cosas sin sentido... pero no pueden negar los que tienen tiempo de conocerme que soy de los que saludan y gustan de hablar coherentemente..

Si ha sido regulado y de hecho se ha calmado montones... hantes era de Hastio el asunto, de hecho si no gustan de ver el shoutbox les recomiendo lo minimicen.. muchos lo hacen...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...