Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me ha agradado de gran manera que varios miembros del clan gusten de jugar ajedrez, y aún más que exista un muy buen nivel.... me encantó ver a los hemanos jugando con reloj, lo cual me indica que tienen mucha experiencia.... más ver a Sky salir con una defensa Siciliana!!!!! (Eso demuestra conocimiento teoría) cosa que yo nunca pude dominar muy bien!!!!! (Muy buena partida por cierto)

La partida con Sordros me puse todo nervioso y tras de eso le regale la Dama, pero como dicen los morados, me repuse de atras para adelante!!!!!

La Partida que estaba jugando con DARK me dolió ver que por mi falta de costumbre de jugar con reloj perdiera.... porque estaba bien interesante, me encanto al final el sacrificio de torre que me ofreció para coronar......

Por ahi existen algunos software para jugar en forma remota, inclusive uno de e-mail chess que podríamos poner para jugar entre los miembros.....

Me gustaría ver que a futuro tendremos más partidas entre nosotros.

GO GO GO HM !!!!! :lol::D

Posted (edited)

:o jugaron ajedrez????

ahora sí que me arrepiento de haberme retirado antes de tiempo :(

yo juego con quien quiera, cuando quiera y donde quiera, con o sin reloj...

Edited by Pretorian
Posted

rrrrrrrrrrrr aca en el trabajo comenzaron a restringir el uso de ciertos citios web con un software nueva :angry::angry::angry:, lo interesante es que la página del HM no tiene restricciones de acceso :D:P ....

Les pido entrar a www.shockwave.com y buscar la opción de e-mail chess, es excelente y podríamos juegar por email!!!! (Ahy hacemos el ladder) je je je!!!! <_<

Posted

En el CP alguien comentó que tenia el Bathel Chess Aquel animado con soldaditos y todo.... en vista que estoy enseñando a mi hijo a jugar ajedrez me gustaria conseguirlo, porque sé que será un insentivo más que mi hijo vea a los soldados, obispos, moles de piedra y demás..... más que correrá sin problamas en la maquinita que le estoy armando!!!!

:lol:;)

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...