DkCd Posted December 12, 2006 Report Posted December 12, 2006 Maes que bueno se ve esto!!!! Ojala se haga con bastante exito!!!!.... nosotros iriamos pero nos faltan dos.... a lo mejor los conseguimos por ahi.....
PhoenixArrow.eXe Posted December 12, 2006 Report Posted December 12, 2006 el exe esta listo, solo que me falta uno, y no quiero a neme, no me gusto para nada la actitud que tomo con bernardo y conmigo para el torneo pasado, a menos de que nos de una buena disculpa.. el eXe™ [Team] ready for action...
K£¥RÖ Posted December 13, 2006 Author Report Posted December 13, 2006 A petición de alguien por ahi: Destructive Nevermore Alex: One of the neglected heros in DOTA, he has the ability to take down even heavy strength heros and is very effective throughout the game. Bane Elemental.
eXe.ShadowFox Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 Mae exe mae de ir de pasteles, hay que ir a a dar pelea !!! postdata: LA VACA METE PEDAZO !!!!!!!!!! EL BAJA TORRES EL INUTIL DE RIKISHIT
Gollo Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 A petición de alguien por ahi: Destructive Nevermore Alex: One of the neglected heros in DOTA, he has the ability to take down even heavy strength heros and is very effective throughout the game. Bane Elemental. minimo melkor q va q aprenda a usarlo primero solo crepear es lo q ase jeje
cnNemesis Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 Neme vamos de Pastelillos !!! Digamole a Billy y al resto de pasteles... hacemos un buen team del eXe™ PD. Neme yo voy con la "Chapeadora" y vos con el "Ropero" chapeadora!!!!!!!!!!!!!! lol melor le ponemos la cortamatic!!!!!!!!!!! ropero esta resolo LOLOL el exe esta listo, solo que me falta uno, y no quiero a neme, no me gusto para nada la actitud que tomo con bernardo y conmigo para el torneo pasado, a menos de que nos de una buena disculpa.. despues me disculpo de verdad, por ahora les pido perdon esq con team mates entregados me pongo muy guevon (aunq tanbien me pongo guevon solo ) pero en la segunda si me gusto jugaron bonito la cagada es q nunca subi el nivel por darle support a bernardo y al final nos reculiaron. tenia mucha hambre y guevon pues no me iba a quedar a hacer feo y me fui a comer, porq presisamente cuando me disponia a ir me llamaste para jugar el dota entregao mejor no me meto al team porq seguro me pongo dolor de guevos (otra vez) porq no juegan como yo y les exijo un nivel q todavian no tienen porq juegan un re ###### menos q yo y eso q yo juego bien poco... aunq por charanga si le llego y me entyrego yo tambien con el ropero o el riquichet (somo se pronuncia rikyshit), o la chiquita de billy. si me pongo guevon mejor llevamos banca para hacer cambio al segundo tiempo DOTA 6V6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
b52.Psytechdragon Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 nono, yo sé que Bane Elemental es gosu, lo que quería apuntar era el mini typo que hay ahí, que me pareció bastante cómico... The bane is insaMe pero bueno, donde carajos esta la Crystal Maiden? GOSU SHIT!
K£¥RÖ Posted December 14, 2006 Author Report Posted December 14, 2006 solo crepear es lo q ase jeje "El que no creepea, no culea", cQs xD
LΞLLΞ Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 "El que no creepea, no culea", cQs QfTw... t00Do ës bÜEno en moDeråci0n ...HohO
K£¥RÖ Posted December 14, 2006 Author Report Posted December 14, 2006 Se hará presente el HM?? Esperen más noticias pronto Acaso veremos esto? The Terror of the Tides Personificado por nuestro Admin General: Skybocker?! O esto? The Ice Age Personificado por Darkbocker!?
xG.Zinner Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 A mi que me dejen el lich de DB en mi lane
b52|inferix Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 solo tengo que decir "he´s the hitokiri that makes it rain blood"
xG.Zinner Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 solo tengo que decir "he´s the hitokiri that makes it rain blood" Ese no era Battusay en las odas ? XD
Gollo Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 A mi que me dejen el lich de DB en mi lane nah señor ust va en mi linea pa q sienta el acido en toda su expresion :P
x[G]Beginnder Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 solo tengo que decir "he´s the hitokiri that makes it rain blood" Cual de los 2 battusai sera? el xg o el de cq?
Nazir Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 Cual de los 2 battusai sera? el xg o el de cq? Ummm seria interesante a ver cual de los dos battousai ownea mas, cual es el verdadero destajador del Dota? hehe
K£¥RÖ Posted December 15, 2006 Author Report Posted December 15, 2006 Creo que en la Lan de Alajuegla se enfrentaron y ganó Batuu el de cQ.
DarkBocker Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 A mi que me dejen el lich de DB en mi lane Mae Zinner... que gacho ser el "First Kill" del juego. Mejor se va a otro line y me deja crepear solito. Ahí le llego más tarde
x[G]Beginnder Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 Creo que en la Lan de Alajuegla se enfrentaron y ganó Batuu el de cQ. habra que ver que pasa en un torneo y no una lan
K£¥RÖ Posted December 15, 2006 Author Report Posted December 15, 2006 Perdón, en el Torneo de Alajuela.
xG.Zinner Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 Perdón, en el Torneo de Alajuela. MMM ta seguro Keyro por que el equipo de x[G]btts llego a la final y creo que solo nosotros le ganamos pero no toy seguro
Recommended Posts