Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cuantas veces no hemos visto Heros que se describan por alguno de estos nombres...

dota_heros.png

Defend of the Ancients :: DotA, ha logrado tantos seguidores a nivel mundial, que ya no se vé como un simple mapa de WarCraft III, mas bien se considera un Juego aparte!.

Costa Rica no es la excepción y por eso esperen la acción en un Torneo que reunirá a todos los DoTa Players del País!

citadel.jpg

Más información pronto...

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Me sorprende como la gente juega dota ahora, he conocido muchos compañeros de la u que juegan pero no conocen del foro o de la comunidad de dota en CR, tratare de hacerles saber a toda la gente posible.

PD: Ahi tengo pensado un team pero parece que falta uno para los 5, veremos a quien reclutamos :P

Posted

:o que bueno lo que se esperaba, un torneo de dota 5vs5 donde se va a poder ver no solo los skills de cada jugador, sino tambien las distintas estrategias que tiene cada equipo para poder llevarse la victoria!.

Esperemos que toda la comunidad de dota se haga presente para aprovechar esta actividad que se esta realizando al maximo y asi dar un apoyo a todo el esfuerzo de los organizadores por hacer este tipo de torneos.

Ojala que todos los equipos de dota se inscriban y asi ver cual team es el mejor del país!.

Lista de teams:

x[G] esta presente!!! B)

Posted (edited)
La verdad quedaria bastante bien otro dotazo, yo quede con ganas despues del torneo pasado.

y en los heroes falta la vaca mete pedazo

de cq vamos 3 clanes minimo... no se si la gente del tec si van serian como 5 :D

Ay vamosa estar a a matar pecadores se ha dicho!!

Edited by gollo(terminator)
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...