Jump to content

Recommended Posts

Posted
esta"super consola" tiene 8 procesadores aparentemente capaces de todo, pero no puede hacer mas de una cosa a la vez

Me imagino q hablas del ps3, como sabes q no es capaz de esas cosas?? yo es q no he leido sobre este tema, me puedes pasar algun link quisiera enterarme mas sobre esto! grax.

• Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Ok, al rato no me explique bien.

Es de fijo, si tiene mas espacio le pueden poner mas cantidad de varas, mas mapas o mejores texturas... pero eso no quiere decir q' el juego sea mejor o si??, porque de eso dependen otro monton de variables como por ejemplo como hace para desplegar un textura SUPER pichuda q' pesa un monton si es procesador grafico no se la aguanta? o va a tener q' sentarse 3 minutos a ver LOADING ... LOADING ... LOADING ... o tener un Frame Rate bajisimo.

Ya entendio mi punto SGT? ellos pueden hacer una imagen repichuda de 2Gb para usarla como textura... pero imaginese cuanto dura en cargar.

Las caracteristicas técnicas de ambas maquinas (360 y PS3) son muy similares, asi q' dudo mucho q' la diferencia en la calidad de los juegos sea directamente proporcional al tamaño del medio en q' se encuentren.

Ahora si me explique o mas bien me enrrede mas?? :s bueno... la idea va por ahi

Ahi es donde el procesador Cell entra en juego.

Posted

Me gustaría también ver eso que PS3 no es "multitasking". Aquí hay un artículo interesante: http://www.popularmechanics.com/technology...791.html?page=2

Igual, habla del multitasking a nivel del juego, pero no de poder bajar información a la vez que se está jugando.

Otro link interesante: http://reviews.cnet.com/Sony_PlayStation_3...7-31355103.html

A mi me gusta mucho consultar esta gente para ver qué opinión tienen y al menos de PS3 se dice lo siguiente:

"The big question, of course, is whether the PS3 is $100 to $200 better than the Xbox 360. From a pure gaming perspective, the short answer is: no, not today. As with any new gaming system, you're going to have to wait at least a year before you see game developers really start to get the most out of the PS3, and right now, there really isn't a game out there that's able to beat anything on the Xbox 360. However, in terms of design and in-the-box features, the value is here: the two versions of the PS3 are well worth their respective $500 and $600 price tags. "

También pueden ver la evaluación del 360: http://reviews.cnet.com/Microsoft_Xbox_360...96.html?tag=txt

8.8 vs 8.4 indica que está muy parejo el asunto y cada uno con sus desventajas.

Posted

Por lo que he leido es cierto el PS3 ahorita no tiene algunas funciones multitasking, por ejemplo si esta bajando algo de internet no pueden hacer nada mas y si estan jugando no pueden revisar mensajes o cosas asi que el XBOX360 si permite, pero segun dicen es solo cuestion de actualizar el firmware.

http://www.engadget.com/2006/12/14/ps3-fir...rack-for-march/

El XBOX360 tambien tenia alguno de estos problemas, ej. para descargar cosas de internet se tenia que esperar uno viendo la pantalla de la descarga hasta que terminara, si se salia se pausaba la descarga, pero en el update del firmware de hace varios meses implementaron el sistema de poder bajar cosas y hacer otras varas a la vez, por lo que no dudo el PS3 implemente ese tipo de funcionalidad en el futuro.

Posted

http://www.hothardware.com/default.aspx#news3208

A PS3 or an X-Box 360 is a great big powerful thing. But it's Nintendo's inexpensive Wii that seems to be capturing people's imaginations. Its simple, intuitive controller has already spawned all kinds of little hacks.

But some of the more interesting uses of the controller aren't part of Nintendo's official game library. Within weeks of Wii's November launch, videos were making the rounds on YouTube showing the controller used to move a PC's mouse cursor, play Half-Life 2 and even control a music synthesizer and drum machine. Hackers quickly discovered that the controller was using standard Bluetooth signals for its wireless communication -- signals that were recognized, right out of the box, by personal computers equipped with Bluetooth receivers. Specifically, Windows PCs recognized the controller as a nonstandard human interface device, or HID.

lol?

venderan el control solito?

Posted
Bueno Neme,

1 Con respecto a lo primero, Sony recién sacó su BlueRay Player (http://www.amazon.com/Sony-BDP-S1-Blu-ray-...p;s=electronics) por un valor de 1000. Es decir, sale mejor comprarse un PS3.

2 Con respecto a lo segundo, veamos: Si te compras un Nintendo, aparte de los "casettes" tipo Nintendo, qué otra cosa puede poner en la consola? Pero hablemos mejor de los pequeños: En el caso de un GameBoy o un DS, aparte de los juegos tipo GameBoy y juegos tipo DS, qué otra cosa les puede poner? Qué aparato (de esos pequeños) utiliza un formato estandar del mercado?

3 Ahora, vamos con lo interesante... asumiendo que te compras un PSP, y no quiere comprar películas, e incluso ni juegos. Existen emuladores de Nintendo, Sega y PS1 (entre otros) para correr juegos en el PSP que se pueden bajar de Internet. En un Pro Duo de un Giga podría meter 200 juegos de Nintendo si quisiera. Qué otra mini consola tiene esa capacidad.

4 Porque a fin de cuentas, esta es una consola para el primer mundo, no? Aquí lo que hacemos (y lo que haremos por mucho tiempo) será opinar...

1 q robo de basura !!!!, como algo q actualmente es inutil puede valer tanto ??? :blink:

2 la clable esta q las portables de nintendo son hechas para jugar ç, no como medios multimedia, por lo mismo son mucho mas varatas con lo q vale el psp te compras 2 DS y nos damos unos duelillos en mariokart (incluido gratis) por wifi ese mismo dia ;), pero claro si queres el multimedia pues tenes q pagar mas y el psp es muy buena opcion

3 esa vara yo pensaba q solo el xbox lo asia !!! q interesante esta eso le ayuda al psp a darle un valor agregado :P

4desdichadamente si, por eso mismo nintendo siempre nos toma en cuenta

mae... un disco es como un papel o como un foro es este caso... aguanta lo q' le pongan!

O es q' no me di cuenta y ahora la calidad de los juegos depende de la cantidad de Gb q' tenga?

No señor, en este asunto no aplica eso de que mientras mas grande mejor.

en lo unico q ayudaria tener discos tan grandes es q tendriamos sonidos en mp3 de alta calidad y a 24bits texturas de mayor tamaño para q puedan proyectar mayores resoluciones (yo me pregunto como se veran estas texturas tan altas a resoluciones bajas, seguro se ven borrosas), pero mi opinion la pc siempre a podido proyectar resoluciones bastante buenas aun asi no ocupan tanto espacio pero en donde si se aprovecharia mucho el espacio es en la repeticion de texturas para rendir recursos porq al usar texturas grandes usas una compia en buena calidad en lugar de 4 copias en mediana calidad el problema es q estas texturas grandes bajan el rendimiento aun asi con buenos metodos de compresion y muevas tecnologias de lectura de opticos (blue ray) y rigidos (discos de 10000rpm o de menor tamaño de cabeza) compensaria toda perdida de potencia

aunq yo en pc no e visto nungun guego q sea mas q 4,3 gigas y no creo q pàra x360 aya uno q mida mas q eso

en el caso del ps3 esto se empleara cuando las franquisias exclusivas de sony como Gran Turismo diseñen un juego con las caracteristicas tecnologicas q actualmente las empresas q hacen juegos para todas las consolas en general no desean aprovechar porq la creacion de texturas es una de las cosas mas tediosas y extensas de un juego y por eso y demas shit q desconosco el ps3 puede q no bretee duro ojala saliera gt porq la verdad MGS no aprovecha esta ventaja tecnologica q tiene el ps3 ese juego deberia salir YA! porq grafica mente no supera las expectativas normales de tamaño de las texturas

Por sierto alguno sabe cual es la resolucion maxima de un x360 y un ps3 y un wii?

1 y para nemesis, el software del psp q corre los juegos y q corre los videos en el psp, de q marca es?? si no es de la sony?

2 aun asi la gente lo acepto.

3 para mi otra vez, el precio de las 2 consolas tanto play3 como xbox son bastante normales y los considero bien! no estan tirados del techo la verdad

1 ese es el chiste mae :huh:

2 exelente mercadotecnia lo chistoso es q el game cube da mejores graficos q el ps2 y usa minidvd (osea menos de la mitad de un dvd)

3 ya sabes lo q oy a decir cierto? :P

Posted
esa comparacion todos la usan y es de lo mas tonta. no te suena famimiliar esto CONSOLA DE VIDEOJUEGOS NO REPRODUCTOR DE HDDVD O BLU-RAY, microsoft te da como opcion si te intereza comprarlo, ademas es un adaptador q sirve en PC, La de $ony te lo meten x q a ello$ le$ intereza vender Pelicula$ como el Codigo Da Vinci(perdon $i lo e$cribi mal)... <_<

Mae deje de jugar de vivo. ya en estos foros todo el mundo sabe qe ud defiende el 360 a lo ciego sólo porqe tiene uno. punto

no es una comparación tonta, es algo taco a taco con mas o menos una estimación de lo qe habría qe gastar si se qisieran las mismas características. si qiere jugar de vivo pues váyase a su thread de "las 20346346 mil razones de porqé 360 es mejor qe la mejor compu alienware qe hay"

Posted
Mae deje de jugar de vivo. ya en estos foros todo el mundo sabe qe ud defiende el 360 a lo ciego sólo porqe tiene uno. punto

no es una comparación tonta, es algo taco a taco con mas o menos una estimación de lo qe habría qe gastar si se qisieran las mismas características. si qiere jugar de vivo pues váyase a su thread de "las 20346346 mil razones de porqé 360 es mejor qe la mejor compu alienware qe hay"

mae si PS3 no trajera el Blu-ray seguro q lo habria comprado en lugar de X360, nunca he dicho q no la compraria(cuando bajen a un precio moderdo dentro de 2 años).

y x lo ultimo en color negro R/ no se me apetece!!! :P

Posted
2 la clable esta q las portables de nintendo son hechas para jugar ç, no como medios multimedia, por lo mismo son mucho mas varatas con lo q vale el psp te compras 2 DS y nos damos unos duelillos en mariokart (incluido gratis) por wifi ese mismo dia wink.gif, pero claro si queres el multimedia pues tenes q pagar mas y el psp es muy buena opcion

lol como siempre comentarios fuera de la realidad... y lo unico q hacen es decir algo sin fundamentos.

Precio PSP: $200

http://www.amazon.com/Sony-PlayStation-Por...mp;s=videogames

Nintendo DS: $170

http://www.amazon.com/Nintendo-DS-Lite-Pol...mp;s=videogames

Ustedes diran si con lo q gastan para un PSP puedne comprar 2 DS... plz nigger plz como diria un amigo.

mae si PS3 no trajera el Blu-ray seguro q lo habria comprado en lugar de X360

Pq si trae bluray no lo compraria?? da cancer? no te gusta la tecnologia?? el rayo puede infectar a toda tu familia?? el bluray es el anticristo?? :lol:

Posted (edited)

una sencilla razon valdria menos dinero!!! :P

Y bdicen los de Sony q PS3 ayuda a combatir el cancer! http://www.hardgame2.com/index.php?zone=ne...ia&id=26853 y http://www.engadget.com/2006/08/23/playsta...e-for-cure-ps3/

Tranquilo seguro ahorita sacan la version Platinium :lol:

no PS3 Slim XD :lol:

lol como siempre comentarios fuera de la realidad... y lo unico q hacen es decir algo sin fundamentos.

Precio PSP: $200

http://www.amazon.com/Sony-PlayStation-Por...mp;s=videogames

Nintendo DS: $170

http://www.amazon.com/Nintendo-DS-Lite-Pol...mp;s=videogames

Ustedes diran si con lo q gastan para un PSP puedne comprar 2 DS... plz nigger plz como diria un amigo.

me imagino q cnNemesis se refiere a CR pero aun asi no da ¢98.000 NDS y ¢150.000 PSP.

Edited by anguloybr
Posted

de hecho me referia a CR entonces confundi portables porq yo creo q el ds valia como 78 rojos seguro es el sp el q valia eso, ademas el psp era mas caro no ? :P

de todas formas comparado la diferencia del precio promedio entre el ds y el psp es muy parecida al diferencia entre el x360 y el ps3

ahora porq esta compracion ...

el ds hace lo q hace (y lo hace muy bien) lo mismo pasa con el psp (q hace mas) por eso la diferencia en precio...(se usa todo lo q tiene por lo q pagas)

el x360 hace lo q hace (y lo hace muy bien) lo mismo pasa con el ps3 (q no hace mas) por q la diferencia en precio??(si no usa lo q tiene y es carisimo)...

cuando el ps3 sea como un psp valdra la pena comprarlo, el x360 hace lo q hace y por eso pagas lo q vale lo cual es poco, para mi algo bueno no es lo q en revistas diga q el lo mejor sino lo q mas me den ganas de comprar por lo q tiene y es y por supuesto por lo q vale por eso el psp y el x360 rules..

ps3....... cuando el blue ray no cueste $1000 (like pc gaming) 2 años talvez ? un año por lo menos.. para eso ya habra planes de un xbox 720 :P (ACLARACION: esta consola NO existe, por favor, para mas informacion consulte a su tienda de video juegos mas cercana.)

y para responder a las preguntas fuera de la realidad de SGT pues lo unico q dañaria es la billetera de un limpio q no quiere pgar algo q no se va a usar

voy a tener q utilizar un modo [Charanga] para q SGT sepa cuando estoy exagerando porq aqui todo me lo estan tomando en serio y leyendo con cuidado para destacar mis faltas de cuidado con el unico fin de hacerme quedar mal, como si cada persona del foro q realmente le interesa leer lo q escribo (como DB :P), no supiera ya, el tipo de vabosada q puse....

asi q MAE! dejese de joder y cuando vaya a escribir, escriba algo q a la gente le sea util vaya al punto! y no escriba algo q ya la gente q leyo ya entendio... -_-

Posted (edited)

osea.... para decirlo asi, no compran el ps3 por falta de dinero, no pq xbox360 sea mejor, si no q vale menos...

di nemesis, cuando uno trata de postear y dar a entender un punto hay q poner las cosas concretas, y no dar exageraciones q lo unico q hacen es desviar los puntos... yo nada mas trato de devolver con aclaraciones y pruebas cuando la gente dice algo q no es cierto.

Para no quedar en ridiculo mejor entonces deje de decir barrabosadas.

y no mae en CR tampoco el precio es tan exagerado, o quiere q tambien se los ponga?

otra cosa, usted dice q los q compran un psp por $30 mas no usan la opcion de videos, o emuladores y los features q tiene mas q el DS? como lo sabe? usted hace encuentas o ha visto encuestas??? entonces pq el psp es lo mas vendido en consolas portables??? :o o es q a la gente mundialmente nada mas le gusta votar dinero?? usted ha visto los graficos del psp?? y ha visto los graficos del dS? son muchisimo mejores los del psp, y se puede pegar el psp en un monitor y un monton de cosas mas, osea nada mas pq usted cree q no se utilizan no quiere decir q no se usen.

entonces vamos a que no confundan con lo q ustedes les gusta y ustedes hacen, sea siempre lo correcto...

En estas discuciones generalmente son asi, la gente critica y critica algo q o no tiene o no puede comprarlo, y obviamente apoya lo q tiene o lo q si puede comprar, no digo q todos, pero generalmente casi q el 90% son fans y no hay comentarios objetivos... cnet califico de 8.8 al ps3, y al xbox 8.4 :o

PD: pongo precios de amazon, pq CR con una poblacion aproximada de 4.5millones de habitantes no le genera un fuerte ingreso de venta de consolas a nivel mundial, asi q un precio de USA seria como el precio estandar a seguir.

Edited by x[G]SGT
Posted
entonces pq el psp es lo mas vendido en consolas portables??? :o

...eso no es cierto. DS lleva meses de meses dandole erga al psp. en japón a cada rato salen los reportes donde la relacion ha llegado a ser 10 a 1, como aqí http://www.jeux-france.com/news18460_top-v...-n49-2006-.html

En Norteamérica es más parejo, a veces se llega a 2 a 1 http://ds.ign.com/articles/750/750195p1.html

Y para terminar con los datos. NDS = $129 , PSP = $200 (norteamérica, consolas sin juegos).

Las consolas se venden no por las cosas de más qe se puedan hacer, ni siquiera por gráficos bonitos...el software y la interacción qe ofrecen es lo qe determina el éxito en estos casos.

El reto del 360, a mi parecer, está en seducir a más casas desarrolladoras japonesas para qe les publiqen juegos.

Posted

Yo he visto el DS y de mi parte tengo un PSP. Cuando me puse a buscar y revisar, me di cuenta que con un DS, sería necesario también un MP3, algo como una iPod Video para tener una funcionalidad equivalente. Sin embargo, ni DS ni iPod tienen la pantalla del PSP. Entonces por menos que una iPod Video, y con el triple de funcionalidad que un DS, obtuve el PSP.

Ahora, resumiendo los comentarios anteriores sobre las consolas, todo se resume a que es un asunto de costos, y que alguien escogería PS3 o XBOX de acuerdo a las capacidades de su bolsillo.

En mi opinión, si yo fuera a comprar una consola hoy y estuviera ajustado de plata, me voy por el 360, ya que hoy obtengo lo mismo que el PS3 y los juegos son más fáciles de conseguir y a mejor precio. Pero si tuviera la plata y conociendo el potencial del PS3, me voy por uno de esos ya que a mediano plazo parece que tendrá mejores juegos y mayor funcionalidad.

Posted

1 osea.... para decirlo asi, no compran el ps3 por falta de dinero, no pq xbox360 sea mejor, si no q vale menos...

2 di nemesis, cuando uno trata de postear y dar a entender un punto hay q poner las cosas concretas, y no dar exageraciones q lo unico q hacen es desviar los puntos... yo nada mas trato de devolver con aclaraciones y pruebas cuando la gente dice algo q no es cierto.

3 Para no quedar en ridiculo mejor entonces deje de decir barrabosadas.

4 y no mae en CR tampoco el precio es tan exagerado, o quiere q tambien se los ponga?

5 otra cosa, usted dice q los q compran un psp por $30 mas no usan la opcion de videos, o emuladores y los features q tiene mas q el DS?

1 mejor me gusta decirlo asi: Por menos dinero misma experiencia de juego.

2 tratando de fundamentar algo q actualmente no es funcional a un precio mayor con cosas q si son utiles como un psp -_-

3 al unico q le importa quedar en ridiculo es a mi y no a usted, dejese de justificar su jodedera!

4 ok creo q ya lo admiti por ahi pero lo vuelvo a decir vale mas la pena un psp por todas las cosas q ya todo el mundo sabe yo recuerdo hace mas de un año cuando la difecia en precio era 2x1 ojala pase lo mismo con el ps3

5 mae dejate de inventar el agua fria desde cuando e dicho q el psp no se use para peliculas o multimedia o q el blue ray no se use para juegos ? <_<

1 Las consolas se venden no por las cosas de más qe se puedan hacer, ni siquiera por gráficos bonitos...el software y la interacción qe ofrecen es lo qe determina el éxito en estos casos.

2 El reto del 360, a mi parecer, está en seducir a más casas desarrolladoras japonesas para qe les publiqen juegos.

1 y 2 de acuerdo.

1 Ahora, resumiendo los comentarios anteriores sobre las consolas, todo se resume a que es un asunto de costos, y que alguien escogería PS3 o XBOX de acuerdo a las capacidades de su bolsillo.

2 En mi opinión, si yo fuera a comprar una consola hoy y estuviera ajustado de plata, me voy por el 360, ya que hoy obtengo lo mismo que el PS3 y los juegos son más fáciles de conseguir y a mejor precio. Pero si tuviera la plata y conociendo el potencial del PS3, me voy por uno de esos ya que a mediano plazo parece que tendrá mejores juegos y mayor funcionalidad.

1 exacto pero tambien ahi q ver la calidad q ofrece esos precio y si es igual o mejor q q lo mejor q ah en el mercado pues tonto el q compra el mas caro (o esta poseao en plata :P)

2 e ahi las ventajas del x360 ahora q sgt nos diga q ventajas tiene el ps3, pues...

Posted

Neme,

A mi me parece (y sino que me corrija) que SGT lo que quiere es un XBox360. No sé si lo ha mencionado aquí, pero eso es lo que él quería, al menos hace un par de semanas. Yo creo que lo que ha tratado de decir SGT, no es que el PS3 es lo máximo, sino que no podemos decir que es malo porque trae Blue-Ray, o que es muy caro y por eso no lo quiero.

Con respecto al PSP vs iPod por ejemplo, ambos tocan los mismos formatos video (MP4) y formatos equivalentes de sonido. Sin embargo, con PSP se pueden ver películas Widescreen, en una pantalla el doble de grande que la iPod. Para mi esto lo es todo. Otros querrán el iPod para andarlo en la bolsa oyendo música. A mi en lo particular me gusta par ver video y por supuesto, para jugar.

No digo que uno sea mejor que el otro, ni nada por el estilo. Solo justifico las razones por las que a mi parece, gusto y conveniencia, escogí uno en lugar del otro.

Igual en cuando al PS3... decir que tener 20GB de HD o que tenga Blue Ray es una desventaja porque lo hace más caro, es una justificación poco fundamenteda. Ahora, si dicen que ese HD es de 5400RPM y el de XBOX es de 7200, entonces ahí sí dice uno que hay superioridad en una consola, o al menos, potencial para ser mejor.

Posted

las cosas caras las compran menos gente,

las cosas con menos varas tambien

esas son desventajas aunq bien si alguie le parece util tener un lectro de blue ray pues....

el x360 lleva las de ganar al igual q el psp dan mucho por un buen precio

la unica desventaja del psp es la capacidad de amacenamiento

yo no digo q el ps3 sea malo el ps3 es caro porq ofrece l mismo q el x360 y este vale menos en donde esta lo extra q te ganas con lo extra q pagas ?

a diferencia del psp q la diferencia es LA diferencia! :)

Posted (edited)
las cosas caras las compran menos gente

aki hay q tener cuidado, pq caro es algo relativo... depende del bolsillo de la persona ver si es o no es caro.

eso decian del ps2 vs xbox, e igual el ps2 le gano la carrera, aki el goliath es sony y aun con un anno de ventaja q tiene microsoft ps3 va a reinar a largo plazo, pq ya estan consolidados, y sus estandares de calidad son tan altos en muchas de las cosas q hacen que no me extrannaria q el ps3(y tiene tantos fans) igual ahora en marzo cuando vuelva a la venta el ps3, vuelva a ser un sold out total, y de aki a un anno, ya ps3 habra sacado la diferencia q le ha llevado el xbox360.

Aki todo como lo suponia, no es si el blueray o si el DD de 20GB, o q es negro, lo hacen peor o mejor, es nada mas un asunto de bolsillo, las personas q no quieren gastar $200 mas y quieren una consola se compraran pues un xbox360, y los q tengan el dinero y no les importe pues seguramente se compraran un ps3, y como es este mundo estoy seguro q si hay dinero para pagar $600 por una consola.

les pongo una comparacion un poco extranna, un toyota es lo mismo q un bmw? inclusive un tercel es lo mismo q un corolla? osea... no es lo mismo, asi como un xbox no es lo mismo q un ps3, aki no digo q el ps3 sea el bmw y el toyota sea el xbox, es nada mas q ustedes dicen q el ps3 vale $200 mas caro q el xbox360 y la verdad, es q es mas caro si es cierto, pero tiene una razon de ser, tiene componentes q el xbox360 no los tiene, y si los tuviera estoy seguro q el xbox360 seria mas caro o igual al menos.

Al parecer solo DB ha logrado leer bien los post, yo no digo q el ps3 sea mejor q el xbox360, de hecho si me comprara una consola hoy dia, seguro me compraria un xbox360 y no un ps3, pero igual no descarto que el potencial del ps3 al parecer no solo por la consola, si no q por ser un playstation tiene mas cosas llamativas a mi parecer.

Edited by x[G]SGT
Posted
las cosas caras las compran menos gente,

Totalmente de acuerdo... eso no quita que sean peores, o incluso, que generen mayores ganancias. Lo he dicho varias veces y lo repito ahora: Sony le ha pateado el a$$ a Nintendo durante años. Hay gente que sale con estadísticas de número de unidades vendidas. Utilizar eso como parámetro de posicionamiento de mercado o ganancias, es no tener idea de lo que se está diciendo.

XBOX Live vendió, durante toda su vida útil, las consolas a un precio en el que les dejaba pérdidas y se esperaba recuperar con la venta de juegos. Mayor número de ventas solo les dejaba mayor número de pérdidas, sin embargo, lo posicionaba más y se buscaba recuperar en el largo plazo.

Nintendo va en la cola de los 3, lo cual no quita que sea bueno, innovador, que se venda mucho o que sea feo o bonito. Simplemente que en términos de ganancias Sony se los lleva a ambos.

Que pasará de aquí en adelante? Pues sera el público el que decida pero todo pinta que Sony la hizo otra vez. Caro o barato, funcional o no, en USA no hay un solo PS3 en stock en ninguna tienda. Duraron solo minutos para venderse todos. Es esto éxito o fracaso? Fue puro mercadeo? Fuera lo que fuera, ojalá yo tuviera un producto que se vendiera así como el PS3.

Posted

q post mas tuanis mae !!, hace rato no leia uno asi de usted ya hacia falta :)

si tenes raron para mi el ps3 es caro y para ti no lo es :)

con respecto al año de ventaja pues x360 lleva un año de desarrollo y el ps3 lleva un año en tecnologia q es mas funcional pues el año de desarrollo, aunq una exelente tecnologica DEBE garantizar un exelente desarrollo ahi es donde el ps3 esta pegadillo...

si el x360 tuviera la tecnologia q tiene el ps3 actualmente el ps3 seria nada competitivo y aun asi un poco mas varato, aunq cuando saliera por primera vez costaria algo parecido a lo q cuesta hoy el ps3

con el ejempl del toyota ;) si los ponemos a correr en pikes y los dos llegan igual y corren a la misma velocidad no es mejor comprar el mas varato? q esperar un año a q le pongan el nitro al bmw? :)

para mi x360 y ps3 (actuales) son la misma shit solo q el x360 es mas varato y por eso es mejor :)

Posted
1 q robo de basura !!!!, como algo q actualmente es inutil puede valer tanto ??? :blink:

Se me había olvidado responder esto... man, si vale tanto y es inútil como usted dice, ocurre una de dos: O la gente es muy tonta y bota la plata, o usted y yo no sabemos exáctamente que hace y para qué sirve el BlueRay. Yo me inclinaría más por lo segundo, pero dejo el beneficio de la duda.

Posted
Es esto éxito o fracaso? Fue puro mercadeo? Fuera lo que fuera, ojalá yo tuviera un producto que se vendiera así como el PS3.

definitivo sony fue muy estrategico apoderandoce del mercado d videojuegos con exelentes tipulos para la segunda etapa del psx y consolidandose como la mejor opcion con el ps2 por mayor cantidad de juegos y sagas exitosas, la cuestion esta en q por ahora la mayor cantidad de juegos y sagas exitosas estan para x360, pero claro muchos confian en la mercadotecnia de sony y decidieron comprarlo de una vez, yo no creo hasta q vea, espero q para el 2008 vea lo q toda esa gente esta pagando desde antes a ciegas

y si vender mas caro genera mas ganancias :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...