Druj Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 Me parece que el ps3 todavia tiene la chance de renovar esfuerzos y reestructurar el mercado de juegos, el ps3 tiene gran capacidad, y usa blueray eso hace que los juegos que vayan apareciendo con el tiempo comiencen a aprovacharse de esa ventaja, el xbox360 es una gran consola y microsoft aparte de sacar "profits" de su consola y de sus juegos sigue en la vanguardia de los sistemas operativos y de otros softwares, el capital de microsoft es enorme y pueden dar una que otra sorpresa como una reedicion del 360 una ampliacion para la actual consola o inclusive una consola nueva (escuche que van a mercadear una consola portatil de microsoft) hay que esperar un poco mas para sacar lso juicios definitivos y lo de esperarse un rato para comprarse el ps3 es optimo aunque nos mate la fiebre por jugar lo mejor del ps3 Gracias
xG.SGT Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 yo compre una compu de punta hace un año y comprarado con lo q ahi ahora de punta es exactamente la mitad, detro de un año pasara lo mismo lo q ahi ahora de pinta sera exactamente la mitad de lo q habra para entoncesy no me mal entienda no me referia al mercado de video juegos, me referia al mercado de calidad grafica (osea la gente q compra un equipo para tener los mejores graficos) el ps3 debio salir en menos de 2 meses despues del x360, como no lo hizo se atrazo casi un año.... dentro de un año o menos la pc tomara el lugar q le corresponde con juegos en DX10 como crysis y UT2007 (graficos MUY parecidos al juego de gears of wars (x360)casi q juraria usa el mismo engine), talvez para esa fecha aya una version MUCHO mas varata del x360 (asi como el ps2slim) y el ps3 apenas espesara a explotar su maxima capacidad (si es q es real) para entonces el ps3 costara 400$ la version de verdad y el x360costara cerca de la mitad del precio inicial (200- 250$ ???) tendra todos los juegos habidos y por haber con graficos parecidos a GoW cuando el ps3 apenas comensara a hacerlos si usted le ofresen un game colector edition a precio menor q uno corriente por cual se va? q es mejor comprar hechos(GoW/x360) o promesas (MGS4/PS3)? yo mido q ownea a q con solo ver fotos es lo unico q se ocupa porq las consolas los benchmark no se miden por fps porq en sana teoria todos los juegos de consolas corren a 30 0 60 fps y si se ven igual pues me voy por el barato si el precio es parecido me voy por los juegos CoD 3 se ve mejor en x360? x360 Rulez PD: sony no sabe hacer consolas, microsoft si y nintendo siempre tiene una exelente proyeccion del mercado 1- Agarremos los $600 o los $400 q vale esas consolas y vamos a newegg a ver q conseguimos ok? 2- Luego del punto 1 con ver lo q conseguimos luego de eso, vemos q juegos de este anno o del proximo anno podemos jugar a full calidad, esto quiere decir sin tener q bajar parches, sin tener q bajar actualizaciones, sin tener q overcloquear nada, sin tener q instalar nada, nada mas tener un cd insertarlo y listo. Muchos dicen q la pc es lo mejor pero les tengo un par de puntos: 1- Si es cierto que la PC tiene muchisimo mejores graficos q el xbox o ps3, pero cual es el precio q hay q pagar para hacerlo??? muchos dicen 400 o 600 es carisimo una consola, cuanto vale una tarjeta de video ultimo modelo?? luego las 2GB de ram? 2- Este anno gaastaron sus 1000 dolares en la computadora, dejenmen decirles q en 1-2 annos, los juegos q hay no lograran jugarlos a full capacidad, con toda la cantidad de hardware q sale hoy en dia, podran jugarlos, pero... tendran q bajarle la calidad, o reinvertir en algun hardware para luego poder jugarlo. 3- No se si los q tienen consolas y pc, me pueden aclarar esto ahhh y mas si tienen amigos q gustan de jugar un juego con ustedes... para mi no hay nada mas tuanis(en juegos) es salir del brete, ir para alajuela, encontrarme con Achen, Dark, Nazir y hacer una liga de PES6, y jugar hasta las 12-1 y poder gritar en vivo, poder burlarse del otro mae, poder hablar, chingar todo en persona, y adivinen q?? nadie tuvo q llevar nada mas q su precencia, nadie tuvo q configurar ningun router, switch, o tirar cables largos para poder hacerlo... eso amigos es como dice mastercard priceless, una pc es divertida pero tambien es un dolor hacer una lan. 4- Con una consola usted se asegura q los juegos TODOS LOS JUEGOS, q salgan de aki hasta q muera la consola(4-7) annos, todos todos van a correr bien, lo unico q hay q hacer es meter el cd y disfrutar, no hay q comprar nada, no hay q cambiar nada, no NADA DE NADA, y eso para mi tambien es priceless!!!! y por estas sencillas razones es q el PC NUNCA NUNCA LE VA A GANAR A LAS CONSOLAS(ouch ouch para mucha gente q leeyo eso) en este sentido de la vida, es mucho mas sencillo jugar con las consolas. Ahora, pasemos a la gente q empieza a criticar a la sony, maes por dios quienes son ustedes??? yo no veo q ustedes esten breteando en japon para una multicompannia q maneja millones de billones de dolares, y puedan decir, sony se la pelo sacando el ps3, osea... con q criterios lo hacen para despedasar el brete de personas q de verdad son genios(para sacar una consola) ... para mi q sony haya vendido todas sus consolas el primer dia, quiere decir mucho, de q NO SE PELARON EL NANCE, y estoy seguro q ahora en proximo anno q vuelvan a relanzar el ps3, tambien sera otro boom. Como les dije, en otro post... se nota q los q critica los GRAFICOS, deberian de analizar un poquito lo q dicen, pq la sony no se encarga de programar toda esa vara, son los otros maes de la compannia de JUEGOS NO LA DE CONSOLAS q no lo hacen. Muchos dicen q la capacidad del ps3 esta en duda??? MAES MAES MAES MAS SERIOS POR FAVOR!!!!! q conocimientos TECNICOS tienen ustedes de la rama de electronica para decir q los procesadores y los chips y la arquitectura q se hizo para crear la consola no va a ser tan buena??? la buena teoria dice q si un carro las especificaciones dice q el motor es de 350 caballos de fuerza y una cilindrada de 4000cc, osea sabemos que ese carro va a andar muy rapido, pero que la persona q lo maneje le guste andarlo en 50km/h no quiere decir q el carro no sea rapido... es problema del piloto(compannia de software) y no problema del auto(consola)... en fin, en mi opinion.... ps3 no vale la pena todavia, no he encontrado juegos q valgan la pena... asi como hace 1 anno no vi NI UN SOLO JUEGO DE XBOX360 Q FUERA COMO LOS DE HOY EN DIA!. "si usted le ofresen un game colector edition a precio menor q uno corriente por cual se va?" con que se refiere a esto?? mae es como comparar papas con camote, q son tuberculos, lo son... pero cada uno son para cosas diferentes y cada uno tiene un sabor diferente, y cada cosa tiene sus pros y sus contras.... no son la misma cosa... obviamente si estuvieramos comparando el xbox360 full con el xbox360 core, y me dice q el full vale 250, y el core vale 300, obviamente me compraria el 250, pero aki es totalmente diferente. No sean tan fanaticos!! y no defiendan cosas nada mas pq les gusta mas.
DarkBocker Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 Como ya lo dije en otro post (no me canso de decirlo ), tuve la oportunidad de jugar unas versiones "demo" de un par de juegos de PS3. Entre ellos, vi uno de carreras de carros en las montañas. No he tenido la oportunidad de jugar en un 360, por lo que solo puedo concluir lo siguiente: Llegar al nivel de gráficos y sonido que se tienen en PS3, con una computadora, requeriría una SUPER MEGA inversión!!! Ahora, las consolas se basan también en dos factores que talvéz aquí nadie ha mencionado: que en la casa hay un HDTV y que ese TV está pegado a un HomeTheater 7.1 THX. Se asume que si se puede pagar $600 por la consola, se pueden pagar $2000 por el tele y otros 300 por el equipo de sonido. De lo contrario, a la basura la inversión: para qué BlueRay, para qué HD, para qué alta calidad de sonido... con un LG de 21", de esos "cóncavos", mejor compre un Play2... no va a notar la diferencia. Sería como jugar CoD3 en PC con tarjeta de video integrada.
TassadarCRG Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 Men pero ahi te estas saliendo del tema no? es cierto que muchos no van nunca a utilizar un HDTV ni un mega Sonido, pero no nos podemos centrar solo en nosotros los pobres por q hay un mercado muy grande donde hay otro monton de pipis (yo no ) q si tienen eso por lo q no les caeria nada mal, las compañias no pueden hechar por la borda a ellos. Ademas para jugar bien sin ninguna realentización no ocupamos eso mientras q en una PC si lo ocupamos y MUCHO.
cnNemesis Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 (edited) 1- Agarremos los $600 o los $400 q vale esas consolas y vamos a newegg a ver q conseguimos ok? 2- Luego del punto 1 con ver lo q conseguimos luego de eso, vemos q juegos de este anno o del proximo anno podemos jugar a full calidad, esto quiere decir sin tener q bajar parches, sin tener q bajar actualizaciones, sin tener q overcloquear nada, sin tener q instalar nada, nada mas tener un cd insertarlo y listo. 3 Muchos dicen q la pc es lo mejor pero les tengo un par de puntos: 3.1- Si es cierto que la PC tiene muchisimo mejores graficos q el xbox o ps3, pero cual es el precio q hay q pagar para hacerlo??? muchos dicen 400 o 600 es carisimo una consola, cuanto vale una tarjeta de video ultimo modelo?? luego las 2GB de ram? 3.2- Este anno gaastaron sus 1000 dolares en la computadora, dejenmen decirles q en 1-2 annos, los juegos q hay no lograran jugarlos a full capacidad, con toda la cantidad de hardware q sale hoy en dia, podran jugarlos, pero... tendran q bajarle la calidad, o reinvertir en algun hardware para luego poder jugarlo. 3.3- No se si los q tienen consolas y pc, me pueden aclarar esto ahhh y mas si tienen amigos q gustan de jugar un juego con ustedes... para mi no hay nada mas tuanis(en juegos) es salir del brete, ir para alajuela, encontrarme con Achen, Dark, Nazir y hacer una liga de PES6, y jugar hasta las 12-1 y poder gritar en vivo, poder burlarse del otro mae, poder hablar, chingar todo en persona, y adivinen q?? nadie tuvo q llevar nada mas q su precencia, nadie tuvo q configurar ningun router, switch, o tirar cables largos para poder hacerlo... eso amigos es como dice mastercard priceless, una pc es divertida pero tambien es un dolor hacer una lan. 3.4- Con una consola usted se asegura q los juegos TODOS LOS JUEGOS, q salgan de aki hasta q muera la consola(4-7) annos, todos todos van a correr bien, lo unico q hay q hacer es meter el cd y disfrutar, no hay q comprar nada, no hay q cambiar nada, no NADA DE NADA, y eso para mi tambien es priceless!!!! 3.5 y por estas sencillas razones es q el PC NUNCA NUNCA LE VA A GANAR A LAS CONSOLAS(ouch ouch para mucha gente q leeyo eso) en este sentido de la vida, es mucho mas sencillo jugar con las consolas. 4 Ahora, pasemos a la gente q empieza a criticar a la sony, maes por dios quienes son ustedes??? yo no veo q ustedes esten breteando en japon para una multicompannia q maneja millones de billones de dolares, y puedan decir, sony se la pelo sacando el ps3, osea... con q criterios lo hacen para despedasar el brete de personas q de verdad son genios(para sacar una consola) ... para mi q sony haya vendido todas sus consolas el primer dia, quiere decir mucho, de q NO SE PELARON EL NANCE, y estoy seguro q ahora en proximo anno q vuelvan a relanzar el ps3, tambien sera otro boom. 5 Como les dije, en otro post... se nota q los q critica los GRAFICOS, deberian de analizar un poquito lo q dicen, pq la sony no se encarga de programar toda esa vara, son los otros maes de la compannia de JUEGOS NO LA DE CONSOLAS q no lo hacen. Muchos dicen q la capacidad del ps3 esta en duda??? MAES MAES MAES MAS SERIOS POR FAVOR!!!!! q conocimientos TECNICOS tienen ustedes de la rama de electronica para decir q los procesadores y los chips y la arquitectura q se hizo para crear la consola no va a ser tan buena??? la buena teoria dice q si un carro las especificaciones dice q el motor es de 350 caballos de fuerza y una cilindrada de 4000cc, osea sabemos que ese carro va a andar muy rapido, pero que la persona q lo maneje le guste andarlo en 50km/h no quiere decir q el carro no sea rapido... es problema del piloto(compannia de software) y no problema del auto(consola)... 6 en fin, en mi opinion.... ps3 no vale la pena todavia, no he encontrado juegos q valgan la pena... asi como hace 1 anno no vi NI UN SOLO JUEGO DE XBOX360 Q FUERA COMO LOS DE HOY EN DIA!. 7 "si usted le ofresen un game colector edition a precio menor q uno corriente por cual se va?" con que se refiere a esto?? mae es como comparar papas con camote, q son tuberculos, lo son... pero cada uno son para cosas diferentes y cada uno tiene un sabor diferente, y cada cosa tiene sus pros y sus contras.... no son la misma cosa... obviamente si estuvieramos comparando el xbox360 full con el xbox360 core, y me dice q el full vale 250, y el core vale 300, obviamente me compraria el 250, pero aki es totalmente diferente. 8 No sean tan fanaticos!! y no defiendan cosas nada mas pq les gusta mas. 1 compras todo lo q ocupas de extra para tener un computadoras para gaming y no una compu para word (a lo q se refiere a CPU) 2 di creo q ya eso todo el mundo lo sabe porq para presisamente eso son para lo q son hechas las consolas... pero yo creo q para mi los parches si son una ventaja, no estoy seguro pero el xbox usa su dd (idea copiada por sony) para actualizar los juegos y no solo como "memory card" 3.1 el precio redundante esta por $1000 (solo el CPU) porq vale mas plata? cuanto vale una compu para word? aproximadamente $400 no ? entonces los $600 del ps3 q representaria la parte "consola" de la CPU vale igual q el ps3 no? como usted ya lo dijo la pc es mucho mejor q el ps3 o x360 entonces porq el ps3 vale tan caro como la parte consola de una compu si no da el rendimiento q uno paga (aproximadamente el doble)??? ahi es donde veo mas rentable compra una pc porq te dara el doble de lo q ahi en consolas!! (claro esta el precio es mil dolares pero lo valen, por lo menos para mi) ahora cuanto vale el x360? menos de lo q cuasta una compu para word (osea ). 3.2 bueno aqui estas inventando el agua tibia... esa es una desventaja de la pc q todos los pc gamers sabemos, y por eso mismo al año la pc le gana a la consola graficamente... 3.3 en resumen lo q a estabo inovando nintendo desde q saco el N64 con los 4 controles (adividen quien fue el q "creo" el multi-tab ) 3.4 ese seria el motivo por la q me compraria cualquier consola y por eso mismo deberian valer precios decentes (no como el ps3) 3.5 PC>consolas en rendimiento PC>consolas funcionalidad PC=consolas en entretenimiento (aunq aqui el wii gana) y por lo primero Cosolas > PC en precio (exepto el ps3) 4 no se como estara el arroz cuando salio el x360 pero creo q se agoto tambien, por ser la primera consola de nueva generacion en el mercado, lo admito yo con costos se q es un circuito pero si se cuando un screenshot se ve bein o se va mal, las grandes conpañias de cosolas saben eso (o deberian) entonces porq hacer una consola con tanto hardware si se ve peor q una con menos y por ende mas varata???, q todos los fan boys de sony compraran la consola asi no mas no quiere decir q sea mejor, mejor es q la consola se siga vendiendo tal y como esta pasando con el x360 5 de eso no ahi duda el programador puede hacer q se vea mucho con poco pero porq sera q el una consola con la cantidad de hardware tan grande no puede verse bien? es como decir q el nfsmw en compu se ve feo q en ps2 porq los programadores no saben bien como programar para dx10 para q me eniendan porq esto explicarlo esta bien grueso sony viene con una tecnologia completamente nueva de gran potencia como es nueva es un tanto dificl saber como explotarla al maximo (ovio eso es normal), pero siendo una consola con tando renombre, porq no da un paso marcado como lo esta a haciendo la pc con dx10 y juegos como crysis y UT2007 (AKA la misma gente q hizo gears of war y casi qlos mismos graficos) para mediados del 2007??? q ofrece el ps3 para esta fecha? MGS4! buenos graficos SI! pero como los q tiene AHORa el xbox360? talvez, pero claro dentro de 6 o 7 meses cuando la pc solo se fabriquen juegos para dx10... 6 de hecho q si el ps3 esta en la calle ojala q salgan buenos juegos para todas las consolas porq dependiendo de ellos escojeria una, para entonces el wii costara lo q cuenta un game cube el x360 lo q cuesta un wii y el ps3 lo q cuesta un x360 actualmnte 7ok si te venden calidad grafica del futuro a precio menor q la actual cual escoje ? x360 lo hace 8 q cagada no queria q se dieran cuenta q el q me llama la atencion es el wii Ahora, las consolas se basan también en dos factores que talvéz aquí nadie ha mencionado: que en la casa hay un HDTV y que ese TV está pegado a un HomeTheater 7.1 THX. Se asume que si se puede pagar $600 por la consola, se pueden pagar $2000 por el tele y otros 300 por el equipo de sonido. De lo contrario, a la basura la inversión: para qué BlueRay, para qué HD, para qué alta calidad de sonido... con un LG de 21", de esos "cóncavos", mejor compre un Play2... no va a notar la diferencia. Sería como jugar CoD3 en PC con tarjeta de video integrada. yo no lo habia mencionado porq tambien me parecia ovio q para jugar bien tuanis en x360 y ps3 ocupas una buena pantalla y un buen sonido, aqui es donde la compu gana porq un juego de sonido y video para pc saldria como en $750 a cambio un televisor de plasma y un home teater de verdad facil facil te sale en $1200 o mas si compras sony mae DB mejor se compra un Wii mae!!!!!!!!!! PD: ya no escribire mas porq ya di a entender mi perspectiva en rendimiento y compra de entretenimiento electronico ojala le sirva a lagunos a ver las cosas de forma mas pactica y no por marca. Edited December 10, 2006 by cnNemesis
li-Miloe Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 el wii is 4 pussys siempre sale el típico comentario inmaduro. en este caso alguien qe se cree muy hombrecito
xG.SGT Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 cnNemeis usted es tonto o se hace??? vaya a newegg ya le dije y se arma una compu plz, con esa misma cantidad de dinero, a ver q le sale, si no lo logra ni vuelva a postear sobre el tema de $$$ CUANTAS VECES HAY Q DECIRLE Q NO ES SONY LA Q SE ENCARGA DE HACER LA PROGRAMADA PARA PONER LOS GRAFICOS A LOS JUEGOS?????? aki estamos hablando de diversion, y no de si en la pc puedes usar word, o como un procesador de palabras!!! asi q ni siga comparandolas. Por cierto, un samsung de unos 50, valen 1000k, y no necesariamente se ocupa un home theater, lo he jugado en una pantallita de 26, creo y esta excelente el xbox360, por lo q los q dicen q hay q gastar en 2000k para un televisor gigante es pura vara.... pero entonces comparemos cuanto vale un LCD para la compu q sea de 50 pulgas??? LOL cuantos de ustedes lo tienen??? es lo mismo si ustedes consiguen un LCD de 17(q diria q es lo mas normal entre la gente) este LCD puede costar unos $200... guess what!!!! lo mismo q lo q se gasta para una PC. Aki no estamos diciendo q el xbox y el ps3 ta inovando algo, nada dije q la gente ataca a la sony sin NI UN SOLO ARGUMENTO VALIDO y compara graficos y dibujos como dicen q nada q ver, pq como ya lo dije las 2 consolas es diferente.
dkAshtar Posted December 11, 2006 Author Report Posted December 11, 2006 SGT, pues estoy de acuerdo en q' incluso en una tv normal estas maquinas se ven geniales... pero siguen siendo los mismos 480i de siempre. He tenido la oportunidad de ver el Gears of War y el Rainbow Six Las Vegas en un LCD de 32" a 1080p y mae... la diferencia lo deja a uno con la boca abierta. Asi q' si tienen la oportunidad de jugar en un buen tele no tienen q' ser 48, 50 o 60 pulgadas hay unos de 28" o 32" q' no son tan exageradamente caros, pero les aseguro q' la experiencia cambia.
xG.SGT Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 yo jugue en un tele normal y la verdad es q se ve bastante bien!!! claro tambien el sabado tuve la oportunidad de jugarlo en un tv de High Definition, y era de apenas de 26, y es increible, y valen baratos o no tan caros como la gente cree... y obviamente hay muchas marcas de donde escoger.... asi q esta navidad o enero... xbox360!!!!! y dentro de 1-2 annso un ps3 pero vmaos a ver q pasa
dkAshtar Posted December 11, 2006 Author Report Posted December 11, 2006 Exactamente... en este momento la mejor opcion es el 360 ya en un par de años la historia podría ser otra. Pero por ahora el 360, HT 6.1 y si Santa me trae el HDTV seré un niño muy feliz
cnNemesis Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 (edited) 1 cnNemeis usted es tonto o se hace??? 2 vaya a newegg ya le dije y se arma una compu plz, con esa misma cantidad de dinero, a ver q le sale, si no lo logra ni vuelva a postear sobre el tema de $$$ 3 CUANTAS VECES HAY Q DECIRLE Q NO ES SONY LA Q SE ENCARGA DE HACER LA PROGRAMADA PARA PONER LOS GRAFICOS A LOS JUEGOS?????? 4 aki estamos hablando de diversion, y no de si en la pc puedes usar word, o como un procesador de palabras!!! asi q ni siga comparandolas. 5 Por cierto, un samsung de unos 50, valen 1000k, y no necesariamente se ocupa un home theater, lo he jugado en una pantallita de 26, creo y esta excelente el xbox360, por lo q los q dicen q hay q gastar en 2000k para un televisor gigante es pura vara.... 6 pero entonces comparemos cuanto vale un LCD para la compu q sea de 50 pulgas??? LOL cuantos de ustedes lo tienen??? es lo mismo si ustedes consiguen un LCD de 17(q diria q es lo mas normal entre la gente) este LCD puede costar unos $200... guess what!!!! lo mismo q lo q se gasta para una PC. 7 Aki no estamos diciendo q el xbox y el ps3 ta inovando algo, nada dije q la gente ataca a la sony sin NI UN SOLO ARGUMENTO VALIDO y compara graficos y dibujos como dicen q nada q ver, pq como ya lo dije las 2 consolas es diferente. 1 ofender no se vale pero asi es como este mae se gana a la gente 2 para q vea q soy bueno me hice dos comfiguraciones primero la cara la q viene con toda la shit para un exelente pc gaming madre mas cara asus para core 2 duo $227 2 gigas de ram xms2 de 800mhz $279 core 2 duo e6000 2,4 4m cahe $309 evga 8800 gts de 600 de ram ddr4 $450 disco duro sata 80 gigas (no encontre de 60) $44 total $1300 + 100 dolares de extras ahora al igual q el ps3 este hardware no se usa del toda el total al video ahora una compu para un buen gaming madre msi 975x platimun 775 a8n32-sli deluxe $169 core 2 duo e6300 1,8 2m cahe $180 2 giga de ram xms de 400 $279 xfx 7950 512mb ddr3 $289 dd sata seagate 80 gigas $44 total 962 + 100 extras (con un giga sale en $806 + 100 extras) osea si se puede compra una compu para gaming con un precio redundante de $1000 3 eso YA lo sabia pero usted nunca me explico el porq, hablando con la qk un dia de estos el mae me explico el peculiar detalle q el micro del ps3 es un modelo completamente nunca antes hecho entonces asi eso limita mucho a los desarrolladores y por eso es diferente 4 di mae esq la compu es compu y la consola es consola, y como buenas consolas son varatas expto el ps3 por emplear esa tecnologia nueva q todavia no se aplica al 100% casi q te podes comprar 2 x360 :S 5 monitor lcd view sonic de 19" 5ms 1440 x 900 wide screen $228 + 100 para q sea tv =328 tv lcd view sonic de 20" 8ms 1366 x 768 wide screen $379 ese tele fue el mas varato y bueno q encontre aun asi sale mas varato el monitor con los parlantes pues para compus ahi infinidad de modelos varatos en cambio para un tv casi q tenes q compar parlantes con entrada de fibra optica logitech z5300e los q tengo $134 logitech z5500 (unico modelo con fibra) $263 claro esta el 5500 tiene el doble q el 5300 pero si considero q la pontencia es mucha pues menor con los $270 me compro dos 5300e para regalar uno o me copro una tarjeta de sonido x-fi para jugar con EAX FEAR y quake 4 6 quien quiere un lcd de 50 pulgadas para verlo a 20 cm de distancia, quien quiere un tele de 50 pulgadas con resolucion maxima de 1024x768?? :S 7 si las dos consolas son distintas, pero los hechos son hechos, el x360 da mejor calidad por mucho menor precio y la pc siempre evoluciona mas rapido q las consolas y por eso la pc es mas cara. PC Rulez!!! yo jugue en un tele normal y la verdad es q se ve bastante bien!!! claro tambien el sabado tuve la oportunidad de jugarlo en un tv de High Definition, y era de apenas de 26, y es increible, y valen baratos o no tan caros como la gente cree... y obviamente hay muchas marcas de donde escoger.... asi q esta navidad o enero... xbox360!!!!! y dentro de 1-2 annso un ps3 pero vmaos a ver q pasa en tele jupon se ve algo pero no todo y ahora cuando me meti a newegg habian monitores a buen precio de 32" con buena resolucion QTW!! opino igual para entonces el ps3 sera varatico y poderoso y el x360 sera opsoleto Edited December 11, 2006 by cnNemesis
dkAshtar Posted December 11, 2006 Author Report Posted December 11, 2006 (edited) mae Nemesis... q' hablada de paja... pero en fin, si la pregunta es quien quiere un TV de 50' q' aguante 1024x768? YO LO QUIERO!!!! Yo lo q' no entiendo es por q' la necedad de comparar una PC y una consola.... son varas diferentes, es como decir q' uno va a comparar un tractor y un deportivo solo porque los 2 tienen asiento y manivela, sirven para cosas diferentes. Edited December 11, 2006 by dkAshtar
Areku Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 jajaja el toq es comprarse un monitor flat bien grande pa que le sirva pa jugar la consola y para la compu... hehehe eso hice yo... esta en toas!
cnNemesis Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 di mae al parecer no sabe como se ve un tele tan grande con una resolucion de esas en lo personal yo no me compraria ese me compraria el q encontre en newegg o mejor aun el combo monitor+aparato tv jejeje cuando fundamento las varas es hablada de paja....... ni modo!!!! de porsi q le tomen en cuanta, nunca lo sabre me heche la hablada de paja para explicar el porq el ps3 esta caro (para mi porq para los fan boy aunq cueste lo q vale una compu completa lo ven varato)lo compare con una compu porq la compu es cara (si muy muy cara pero el valor de esta si es mas representativo), una consola no es como una compu.. por eso el ps3 NO debe costar lo q cuesta. esa era la idea pero de me extendio la hablada de paja jajaja el toq es comprarse un monitor flat bien grande pa que le sirva pa jugar la consola y para la compu...hehehe eso hice yo... esta en toas! yo compraria monitor con adaptador q tv lcd lo malo es q en monitor no ahi mas grande de 20", lo bueno es q da mayores resoluciones y menores tiempos de respuesta. lo bueno de el tv lcd es q el tamaño minimo es de 20", lo malo del tv es q no ahi mayor resolucion q la 1366 x 768 y los tiempos de respuesta son mas altos entonces los teles mas grandes generalmente se ven mas cuadiculada la imagen para mi un tv lcd de 26" a 8ms con 1366 x 768 esta de ensueño pero si es bastante carito
dkAshtar Posted December 11, 2006 Author Report Posted December 11, 2006 Pues si se como se ve... ni q' fuera de Cartago o algo asi!!! En fin ... ya retomando otros temas, no se si es idea mia pero me da como la idea cuando hablo con compas y veo en foros de q' la gente no ve con buenos ojos al 360 por una palabrilla ahi..... MICRO$OFT. Será idea mia??!!
Druj Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 Yo creo que los graficos del ps3 son superiores a los de el 360, sin embargo yo no optaria por comprar uno, con el dinero que se compra uno un ps3 bien le puede hacer un upgrade a la computadora que use uno, desde monitores LCD, ponerle memoria, procesador, + video, carajo!! hasta pa comprar software original, ademas la compu te puede servir para una infinidad de cosas para las que la consola de videojuegos no esta capacitada, aunque eso ha ido cambiando. En fin, el dinero es de cada quien, y cada cual lo gasta como desee, si vivis con tu familia y queres pasarla un rato divertido y entretenido comprate un wii, si sos un gamer veterano y queres disfrutar de excelentes juegos te compras un 360, y si, aparte de lo anterior tenes mucho dinero, comprate un ps3 + un 360 +un wii y problema resuelto
xG.SGT Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 (edited) mae sorry pero estoy equivocado y en las 2 cotizaciones te salio mas caro la PC q cualquiera de las consolas??? en una un precio de 1000 y en la otra un precio de 1200, soy o peren estoy mal??? o estoy loco??? pero 600-400 es mas barato q 1200??? y diran ahhh pero es q es una compu.... di mae pero si yo nada mas quiero jugar y no quiero hacer nada de las varas de la compu?? a eso vamos!!! al final tons es mas barato o no es mas barato una consola??? Ahora el compa de arriba puso el punto importante, con los 400 o 600 me compro el upgrade!!! ya eso es diferente. LOL mae nemesis vaya lea otra vez sus puntos de comparacion de dinero a ver si no le resultan raros :S A comprar xbox360!!!! esta navidad!!! Y areku cual fue el q comprastes??? pq yo quiero hacer algo parecido Edited December 11, 2006 by x[G]SGT
cnNemesis Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 primero yo no dije q se hacia una compu para gaming con $600 no inventes varas! segundo la comparacion de $600 la compare con el precio del "upgrade" para la pc gaming y el ps3 q en sano juicio el upgrade es caro al igual q la consola el detalle esta q una consola no debe ser cara tercero una consola es buena y varata como un x360, el ps3 actualmente no lo es espero q a futuro lo sea como q no entendió la comparacion q queria hacer.... ni modo... y mae a usted si le cuadra ridiculisar a la gente... trate de corregir esa shit porq asi solo se trae problemas.... (hueputa, paresco profesor de kinder!! )
xG.SGT Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 mae si agarramos una consola y le metemos 3 procesadores pentim 8 y le ponemos 2 tarjetas de video de 2gb de video cada una... como queres q sea barata y tras de eso TENGA BUENOS GRAFICOS!????? hable coherencias por favor! talvez solo yo se lo estoy diciendo pero un poco gente sabe q esos mismos puntos q le dije tambien dicen q usted ta MFT. usted mismo escribio, con lo q pago por un ps3 puedo tener una PC q haga lo mismo y mejores graficos... no lo dije yo lo dijo usted, lea bien, pq parece q alguien aki tiene dislexia.
cnNemesis Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 el x360 lo hace y es varato lo dije en forma figurada asi como DB dijo q un tv lcd cuesta $2K pero con los $1k si se puede no ? aunq me vas a decir q no va al caso, pero bueno igual no viene al caso pagar por algo en q no ves la inversion de la plata como en un ps3
anguloybr Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 Maes aHora lo q promete(x lo menos 2 años) X360, Ps3 dentro de algun tiempo q baje x q pagar 700.000 no creo , y co respecto a televisores HD, preometen pero para q pagar tanto si con menos de 300.000 consigues un monitor con Full HD
dkAshtar Posted December 11, 2006 Author Report Posted December 11, 2006 porque con un monitor no se puede ver tele... basicamente! ya ocuparia la compu y conectarle el cable.... etc etc et y al final no es lo mismo. En mi opinion.
cnNemesis Posted December 12, 2006 Report Posted December 12, 2006 si compras un aparato especial q vende por ahi si se puede por eso cuandop compare el monitor con el tele en la hablada de paja q me heche al monitor le agregue $100 porq precisamente eso cuesta una maravilla de esas.
anguloybr Posted December 12, 2006 Report Posted December 12, 2006 el tele valdria la pena si sacaran la series y programas en HD, si acaso uno q otro de NATGEO, pero con el monitor si se puede jugar conectando un cable parte, con menos dinero misma experiencia de JUEGO
Recommended Posts