Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quiero felicitar al Staff por este upgrade en el foro, la verdad esta dem bueno eso de que los quick reply tengan ahora las barras de formato para el texto, y tambien lo de los nicks en los post.

Demaciado tuanis :thumbsup:

Posted (edited)

La verdad que esta demasiado tuanis; es mas valio la pena la espera!!! ya me estaba desesperando!!!! muchas felicidades en serio :spoton::thumbsup:

Esta comunidad es muy tuanis; aca en nuestra pequeña tiquicia hay varios sites con foros y todo! pero la verdad no hay ninguno como este! en otros sites hay foros que hay un topic cada semana o cada 3 dias algo asi!!! bravo muy bravo GCR!!!!!

Edited by Alecks
Posted

Gracias. Vamos a medio camino. El upgrade no ha terminado como podrán percatarse, pero en pocos días estará listo. Vale la pena mencionar que las mejoras son tanto en los foros, como en los módulos de blogs y galerías.

Posted (edited)

Sigan adelante, me gustan los colores y el diseño muy atractivo y dinamico.

Nada mas les pido un favor, si no es mucha la molestia: Desaparezcan el smile con la pancarta que dice SPAM que Mantis, loko08 y otros maes les da por poner en cantidades industriales en el shoutbox, por favor!!!. XD

Edited by Nemesis
Posted

Nada mas les pido un favor, si no es mucha la molestis: Desaparezcan el smile con la pancarta que dice SPAM que Mantis, loko08 y otros maes les da por poner en cantidades industriales en el shoutbox, por favor!!!. XD

esta bien que se spamee un poco mae pero Mantis y loko abusan de estos llegando a que 150+ shouts en un dia con estos

Posted

Excelente!!! como siempre trabajo de altisima calidad :good:

Nada mas les pido un favor, si no es mucha la molestia: Desaparezcan el smile con la pancarta que dice SPAM que Mantis, loko08 y otros maes les da por poner en cantidades industriales en el shoutbox, por favor!!!. XD

Nemesis trankilo eso no es nada, y eso que ud se perdió los verdaderos tiempos de las guerras de :spam: por la corona :king:

Posted

Hasta ahora veo las mejoras... Pero hey gente que dicha que se sigan reinventando de esta manera. Neme.. mae la pancarta spammer es lo maximo no la pueden quitar :spam: .

Keep Evolving GCR

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...