K£¥RÖ Posted December 6, 2006 Report Posted December 6, 2006 Esta es parte de la información del Torneo de DoTa del fin de semana: Ver: Imágenes. Ver: Video. Ver: Archivo Excel. Nuevamente felicidades a los Ganadores, el Clan x[G], demuestra su fortaleza en DoTa y gana el último Torneo de este año. Are you ready for Citadel?
xG.Zinner Posted December 6, 2006 Report Posted December 6, 2006 Nuevamente felicidades a los Ganadores, el Clan x[G], demuestra su fortaleza en DoTa y gana el último Torneo de este año. Are you ready for Citadel? jeje grax, y no solo en Dota este se puede decir que fue un buen año para el x[G] Si no recuerdo mal nos llevamos, unos Kolth,Clan wars de TFT,2 lugar en CS source, los torneitos de dota y creo que tambien se gano algo en SC. Que lindo año !!! ahora a esperar los Torneos del proximo
xG.SGT Posted December 6, 2006 Report Posted December 6, 2006 Are you ready for Citadel? We are ready... are u???
battousai Posted December 6, 2006 Report Posted December 6, 2006 o.O Citadel sera q los de CQ esta listo !!! cra ver que el Ч valla ^^
Gollo Posted December 6, 2006 Report Posted December 6, 2006 o.O Citadel sera q los de CQ esta listo !!! cra ver que el Ч valla ^^ TK READY for Citadel !! nos vemos el proximo año
x[G]Beginnder Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 Citadel? si es de dota, el team elite esta listo para ir a ganarlo!
Areku Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 (edited) y creo que tambien se gano algo en SC. mmmm.... cual fue el ultimo torneo que jugo un xG en SC? si mal no recuerdo no creo que haya sido este ano... este ano el SC a sido de los nZ y hB... Edited December 8, 2006 by Areku
xG.Zinner Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 (edited) mmmm.... cual fue el ultimo torneo que jugo un xG en SC? si mal no recuerdo no creo que haya sido este ano...este ano el SC a sido de los nZ y hB... Es que por eso digo que no se , yo pensaba que infest estuvo de Kotm pero la verdad no tengo ni idea y si creo que el ultimo clan wars de SC fue el año pasado tonces creo que no se gano nada ? Edited December 8, 2006 by x[G]Zinner
Areku Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 en realidad fue hace mas de 2 anos... hace mucho los xG perdieron vigencia en SC... (conste que no cuestiono q puedan dar la cara o volver... pero en la actualidad no.. la verdad hay 2 maes que andan muy bien en nivel...)
K£¥RÖ Posted December 8, 2006 Author Report Posted December 8, 2006 En Semana Santa me di cuenta que los Achen estaba jugando SC, en esa misma Lan Achen probó Dota y adivien jeje. En w3 también se alejaron de las canchas. Creo que ahora Zinner, hablamos de una Clan x[G] dotero. Parece que los de Alajuela, cQ y por supuesto nosotros los War Maniacs de Heredia estamos listos para Citadel. Y la gente de Cartago y los demás doteros?!?!??!
xG.SGT Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 THE JUGG MASTER IS READY BIAATCHES!!!!!
xG.Zinner Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 DI espero que la gente se apunte para este torneo ya que es 5v5 lo que estabamos esperando !!!. A ver si nos llevamos otra victoria o nos sacan la crap en el intento
Gollo Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 (edited) Citadel? si es de dota, el team elite esta listo para ir a ganarlo! podemos ir asiendo fogueitos para el training claro tiene q ser -lm el torneo !!! Edited December 8, 2006 by gollo(terminator)
eXe™ NeT Posted December 12, 2006 Report Posted December 12, 2006 me quede esperando el replay de la final
Recommended Posts