DkCd Posted December 9, 2006 Report Posted December 9, 2006 mae pero es que el mae ocupa chante para quedarse hoy no para mañana!! Si si eso infested.... bueno yo no....supuestamente me quedo ond ust sAKU.... pero vic y gordo si....
Alucard(B8) Posted December 9, 2006 Report Posted December 9, 2006 ay fijo los de sarchi les llegamos!!! aunq darkcloud es un lamer y seguro no va, no le agan caso lo unico q sabe aser es spamear es un lOL completo!!!
DkCd Posted December 9, 2006 Report Posted December 9, 2006 ay fijo los de sarchi les llegamos!!! aunq darkcloud es un lamer y seguro no va, no le agan caso lo unico q sabe aser es spamear es un lOL completo!!! Blah blah blah blah si si gordo feo.... lo unico que tiene ust es su hermanita que ta muy buena!!!!
nZ.Infested Posted December 9, 2006 Report Posted December 9, 2006 Blah blah blah blah si si gordo feo.... lo unico que tiene ust es su hermanita que ta muy buena!!!! Diay alucard lo jodieron weiso, si quiere llevar a su hna al torneo sientase libre de hacerlo , son varas, just kidding
saku Posted December 9, 2006 Author Report Posted December 9, 2006 Di mae yo creo que no va a ver torneo, tal vez fue culpa mia por no hacer tanta presion pero yo queria que llegaran por lo menos 16 personas, porque tenia que pagar el local y si no llegaban 16 no habria ni ###### de premio, tons di sorry si conocen gente que iba a venir por favor digale que no vengan que se cancelo, o si se quieren llegar di hacemos una lan ahi decente, pero torneo no va a haber
Areku Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 Si la verdad qie si la gente no responde que no se haga... para que pase lo que ha pasado como 2 veces que uno llega y hay 9 o 10 personas nada que ver.... mae mas responsable eso avisar... y no como otras veces que llegue hasta chepe o cartago para que no se hiciera. Tuanis!
Razz Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 claro... muy buena de parte de saku... en cartago lo que paso es q teniamos gente "fija" y el resto es historia ... saku organicelo para enero .... con mas tiempo... si ocupa ayuda para eso estamos SC4 EveR
[Executor] Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 Yo te fui a buscar a Lumaca pero no te vi mae
Areku Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 Yo No mEdi cuenta Que aguebado mae... a mi me paso tambien una vez iendo de palmares a cartago... asi q no se agueve jejeje
DkCd Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 Que aguebado mae... a mi me paso tambien una vez iendo de palmares a cartago... asi q no se agueve jejeje Ja ja.... nada como nosotros.... nosotros estuvimos en alajuela desde el sabado a las 6.... pero igual jugamos toda la madrugada!!!! Pero no SC.....
Alucard(B8) Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 mae cloud ud no able mucho pòrq susu hermanitas tambien va a ser muy ricas nada mas esperamos un poco y lla y aparte ud es playo para q habla de mi hermana... LOL pd\ la hermana de scarecrow tambien esta muy rica!!! jajajajaja lamer !!!
Recommended Posts