saku Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 (edited) El Domingo hay torneo de Starcraft, y perdon por excluir estupideses como que parche se va a utilizar y que bugs no estan permitidos, porque es perdida de tiempo. La inscripcion del torneo es de 2500 y depende de la asistencia se dara premio al primero o al primero y al segundo. Los mapas son. Arcadia II, Longinus, Gaia, Azalea y R.Point http://www.wgtour.com/map.php?datab=broodwar ese es el link para que vean los mapas y los bajen. Lista de participantes: hb_saku hb_gk_toss hb_neo hb_pipe exe_net exe_zelraziel Daxul InfestedKerrigan nZ]Areku[ nZ]Infested[ ??? Ahi por favor los que vayan a asistir agreguense a la lista para ver quienes de fijo se van a caer Mas informacion llamar a al 887 03 68 con Christian (saku) o al 440 45 15 con Juan Carlos (gk_toss) mi correo es christian_chani@hotmail.com Edited December 5, 2006 by hB_sAkU
Razz Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 Presente ... pos como te dije, si me va bien en los asuntos monetarios =P, pos estare ahi... y si no pos vere como hago pa estar pd/ vendo recursos de ogame por dinero =P..
eXe™ NeT Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 Espero q se apunte mas gente para q se ponga bueno y aver quien gana y depaso aver cual raza es la mas poderosa Espero q la ZERG jajaja
saku Posted December 5, 2006 Author Report Posted December 5, 2006 (edited) Ojala que todos se apunten al chile! spameen todo lo que quieran jajaja Edited December 5, 2006 by hB_sAkU
Razz Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 Espero q se apunte mas gente para q se ponga bueno y aver quien gana y depaso aver cual raza es la mas poderosaEspero q la ZERG jajaja pos para eso mejor haces un Race Wars Ojala que todos se apunten al chile! spameen todo lo que quieran jajaja SPAM quien dice yo no spameo pd/ me han banneado del foro de ogame 2 veces por spam pd2/ no hay pd 2
Courly Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 buena suerte a todos los que van a participar...yo no puedo.... es la fiesta del brete lol
DkCd Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 Fijo ahi les llego.... una cosa.... lo del KOTH q paso? todavia es el sabado o este sabado se cancela? o ya se canselo para siempre?
saku Posted December 7, 2006 Author Report Posted December 7, 2006 mae no se ha cancelado, pero este finde no hay porque hay torneo aqui quienes de sarchi se van a llegar?
DkCd Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 (edited) mae no se ha cancelado, pero este finde no hay porque hay torneo aqui quienes de sarchi se vana llegar? Mae vamos los tres, victor, gordito y yo.... talvez vaya un mae ahi que tiene ganillas pero no esta seguro.... cualquier vara ahi le estamos avisando Mae y ocupamos hablar con pipe ASAP!!! Edited December 7, 2006 by DarkCloud
Areku Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 En toas! mae hagalo temprano tipo 10.... Esta en toas... casi q de fijo llego... voy a ponerle a jugar este fin a ver si acaso.... hay que decirle a los maes nuevones del cri-1 a ver si se llega alguno como tumadre, antrax, pnigro y YaoHuan o algo asi...
saku Posted December 7, 2006 Author Report Posted December 7, 2006 si a cualquier persona que vean en cri le dice pa que llegue bastante gente
Areku Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 Yo todavia hoy me pregunto qe habra pasado con los chinos que habian llegado al torneo 2vs2 que se habia echo en la liga debajo de la disco esa q esta por el Perifericos... recuerdo que eran un monton y se veian fiebres.... esos maes no se volvieron a ver... Di vamos a ver como sale este torneo....
nZ.Infested Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 Claro Claro torneito ojala se apunte bastante gente para q se arme bonito gogo sc!!
xG.Zinner Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 Espero q se apunte mas gente para q se ponga bueno y aver quien gana y depaso aver cual raza es la mas poderosaEspero q la ZERG jajaja Jeje eso ya se sabe y son los terran( malditos terran XD)
[Executor] Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 Jeje eso ya se sabe y son los terran( malditos terran XD) Aun mas que el terran, el put0 tank >.<
Areku Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 Si! creo que los terran son los sobrados ahora (en realidad como toss user creo que la raza esta en desventaja contra las otras 2) pero bueno... el Toss se defiende contra el Terran... pero contra el Z si no es pq un mapa que le de cierta ventaja... esta mamando....
eXe™ NeT Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 gogogogogogo scscscscscscssccscscscscscsccscssccscscscscsccscscscscsc YO voy A ir .
saku Posted December 8, 2006 Author Report Posted December 8, 2006 Vea la vara es asi en niveles bajos como digamos D- a D en Pgtour: P>Z, Z>T y P>T En niveles medios como de C- a B- es asi: P=Z, Z=T y P>T Ya en niveles altos de B a A+ es: Z>P, Z=T y P=T asi es como yo lo veo masomenos
[Executor] Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 De la gente de Cartago: Quienes van? donde y a que hora se ven? (solamente por preguntar)
nZ.Infested Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 Di para la gente de Cartago q van al torneo el domingo veamonos a las 7 a.m. en la parada de Lumaca, por fa sean puntuales, y si pueden de una vez poner quienes se van a llegar para saber de una vez a quien esperar, mejor
eXe™ NeT Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 yo voy e fijo si dios quiere LoS VeO En lUmAcA aLaS 7:00 ojala q todos llegue a esa hora (los de cartago)
DkCd Posted December 9, 2006 Report Posted December 9, 2006 (edited) Maes que paso con los de sarchi??? se van a poder quedar en algun lado hoy!?! yo ya consegui pero vic y gordo no se.... Edited December 9, 2006 by DarkCloud
nZ.Infested Posted December 9, 2006 Report Posted December 9, 2006 Conseguir chante es lo de menos quien dice q vamos a dormir , yo amanezco jugando o tomando una de las 2, lol
DkCd Posted December 9, 2006 Report Posted December 9, 2006 Conseguir chante es lo de menos quien dice q vamos a dormir , yo amanezco jugando o tomando una de las 2, lol Pero jugando ond???? no van a hacer lan o si???? en lo de tomar lo apoyo!!!!
saku Posted December 9, 2006 Author Report Posted December 9, 2006 mae pero es que el mae ocupa chante para quedarse hoy no para mañana!!
Recommended Posts