Kaos Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 Bueno, no sé si ustedes han tenido esperanzas de que cuando subiera el cap lvl del server, aumentara la cantidad de masteries de 300... Pues a lo que veo, aun en el server koreano el cap es de 300 y no les veo intenciones de aumentarlo. En las paginas oficiales y en la misma ayuda de SRO recomienda el uso de dos (y solo dos) masteries... Yo como buen glaivier, estaba subiendo fire / ice / glaive casi que al mismo lvl... ademas de embarcarme con el force hasta subirlo a 32 y el light tmb por su utilidad en velocidad y dodge... 32 light 32 force 50 ice 54 fire 54 heuskal _____________+ 222 masteries. Como ven, la estoy viendo fea... quedan muy pocas masteries y se supone que tienen que rendir hasta 80 y posiblemente 90 (y hasta 150 en un futuro???). Creo que tanto esfuerzo para tener ice al mismo lvl que las otras dos (fire y heuskal) no dara mucho fruto en un futuro. Parece que llegará el dia en que las tendre que borrar, para darle espacio a fire y heuskal. Entonces... de que sirve tanto farming??? Si con un gap de 3 perfectamente se llenan las skill de fire y glaive... Bueno, opinen
bakaro Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 Saquese el ice y el force esas dos mastery's apestan y solo los chobos las sacan ( ) , y si farmee porque sino ni va a poder a llegar con sp pa ni ######
kreatoR Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 force es desperdiciar sp, ice no es necesario porque ud ya tiene mucho hp pero si ayuda, solo el buff y el pasivo, light ayuda a sacar mas dmg del imbue, el grasswalk, y si quiere el concentration, lo de los 300 masteries ya se sabia, esos maes tienen el cap en 90 e igual siguen con 300 como limite, vea a ver como hace podria ser algo asi como 90fire/90heuksal/60light/60ice, ya si suben el cap y sigue en 300 el limite quita ice , aunque el update de ahora es solo hasta lvl 80
DarthMaul Posted December 6, 2006 Report Posted December 6, 2006 ###### y yo q hago q voy solo bow ice, como lo ven
Kaos Posted December 6, 2006 Author Report Posted December 6, 2006 Yo diria que es mucho mejor solo dejar fire / heuskal... El ice inevitablemente se irá al carajo. Lo más importante para mi es el daño y la defensa magica, y el fuego me da eso. Y las habilidades d glaive obviamente tmb son indispensables. Pero con un gap de 3 perfectamente salen... ya sacar mas masteries si cuesta mas...
CarNaG3 Posted December 6, 2006 Report Posted December 6, 2006 lo q la mayoria de gente usa el fire / light / (skill de weapon ) En eso voy yo y por lo general llevo de 3 a 4 lvls mas alto el masterie de el arma
Mantra Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 ###### y yo q hago q voy solo bow ice, como lo ven Bow + Ice es la combinación por excelencia pero el build es lo importante, es mas efectivo con un Full STR Bow+Ice+Force (Healer) que alguna otra cosa, igual un arco nunca a sido un arma para tar en frente de una batalla asi que no se puede esperar maravillas en un PVP por el phi resistance y se compensa con las abilidades al fondo de las secciones de Ice y force, las que se suben a cada 10 lvls, por que si no, seringa.Bueno, esa es mi opinión, luego les enseño a mi Healer que esta en pañales y les cuento resultados y ademas de eso una sorpresita!
xG.Zinner Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 (edited) Para mi el Ice es toda si se quiere hacer tanke, y tambien funca con los archers para evitar que enemigo lo alcanze Para mi Ice/fire es la mejor combinacion para un mae de glaive, pergar duro y aguntar golpes ficicos y magicos es lo mejor para mi en un mae de glaive Edited December 7, 2006 by x[G]Zinner
kreatoR Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 ice solo sirve como hasta lvl 50, de ahi en adelante uno se hace immune y no sirve para nada porque comparado con fire el dmg es muy bajo, eso para los que usan bow, para los glavies ice solo sirve el pasivo y el buff
Mantra Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 En eso le doy la razón! Pero de nuevo, recalco, no es para ganar pleitos es para support!
xG.Zinner Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 (edited) Si el atake es muy bajo por eso se combina con el Fire almenos yo no gasto masteries en cosas de ice que no voy a usar, pero si uso uno que otro spell como el de lanzar ice( ya se me fue el nombre de la abilidad) para que el mae que quiero matar no salga corriendo (Como los thiefs ). Y yo eh visto que a los archer el ice wall les ayuda mucho a farmear pero es obvio que como mae de glaive no voy a sacar ice wall . Y si el pasivo es de los mejores pero igual yo uso al ice para ser tanke y el el fire para matar Edited December 8, 2006 by x[G]Zinner
Recommended Posts