Z3RO123 Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 Maes compre un helper de un mes, pero quiero aprobecharlo al max, tons quiero saber xq es q dicen q cuando uno usa helper no se debe usar party, xq esto???
Kaos Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 eh... al contrario... es casi una oblgacion usar party. vealo asi: el party d 4 te da normalmente un bonus de 10% (o 5%?) cuandoe esta lleno... el ticket te da el doble d exp... contando ese 10%, te dara 20% extra d exp (o es 10%???) Peeerooo con party de 8 hace lo contrario: Se desactiva el ticket siempre y cuando tengas alguien en el party. Eso en lugar de ser perjudicial es util cuando no quieres que corra el tiempo del ticket... cmo en un trade o cuando peleas pvp... Espero que la info haya sido util Otro consejo: Si es full str, le recomiendo matar mobs naranjas (dificultad media-alta) para ganar mas exp... Esto especialmente si esos mobs son pasivos y/o estan muy juntos... por ejemplo los penons fighters (lvl 49-56), los mujigis (lvl 45-48), small bunwangs (lvl 39-44), black yeowas (32-36), las flores (29-34)... hyenghon ghost, chakjis... bandit archers... ya mas bajos no se xD
kreatoR Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 que bateada se pego este mae, un party de 4 personas lleno le da 10% mas exp/sp y asumiendo que se compro un gold ticket eso le el doble de exp/sp, para saber que matar simplemente fijese cuanto sp hace en una cantidad de tiempo. Farmear es inevitable, ya sea en lvl 16 o en el cap o en algun otro lvl no hay de otra
Kaos Posted December 6, 2006 Report Posted December 6, 2006 Cual bateada? es q no estaba seguro de lo del party xD Asi fue como hice yo... bueno apartir de lvl 38 q fue cuando me compré el primer ticket... Ahora que voy por el segundo espero llegar a 60
Pecos_bill Posted December 6, 2006 Report Posted December 6, 2006 Cual bateada? es q no estaba seguro de lo del party xDAsi fue como hice yo... bueno apartir de lvl 38 q fue cuando me compré el primer ticket... Ahora que voy por el segundo espero llegar a 60 Di mae no q no?
Mantra Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 Mae, suerte con el tiquet y la farmeada, yo casi me mareo con el tiquet de un mes jugando todos los días.
Recommended Posts