Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Para todos los que son fiebres de anime (como yo) tengo el placer de anunciarles que el sabado 9 y domingo 10 de diciembre es La Cuarta Edición del Festival Latinoamericano de Anime y Manga: Matsuri 2006.

De fijo que estare por ahi porque me los he perdido casi todos! :lol:

Edited by Alecks
Posted (edited)

Este 9 y 10 diciembre se va a realizar como todos los años en las instalaciones del CENAC; todavia no tengo los horarios pero los estoy ubicando; a penas los tenga los posteo.

Ok las actividades empiezan a las 10 am terminan a las 6 pm la entrada tendra un costo de ¢2.000; pueden encontrar toda la informacion en detalle en el sitio oficial:

http://matsuri.imperioanime.com/index.html

Edited by Alecks
Posted

:oops: creo que yo pregunte por el kamen y pero en realidad se llamaba Matsuri que estupido :stupidme: ya decia yo pq nadie respondio bueno mae pura vida por el aviso :thankyousign:

:3083yourock:

Gracias Alecks

Posted
:oops: creo que yo pregunte por el kamen y pero en realidad se llamaba Matsuri que estupido :stupidme: ya decia yo pq nadie respondio bueno mae pura vida por el aviso :thankyousign:

:3083yourock:

Gracias Alecks

Di mae suele suceder ni modo!!!! hasta yo meti las patas en la vara de internet poniendo que los tiburones siguen las descargas electricas que puede emitir el cable de fibra optica.... esa si fue cagada!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...