[Executor] Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 Gente como hago y que programa utilizo para hacer una imagen de un CD y poder utilizarlo con el Virtual DAEMON, es que quiero hacer una imagen de mi CD de Starcraft:Broodwar para no estarlo usando porque ya esta viejito y me da cosa q se desp1che Se les agradece de antemano toda su ayuda
Shadow Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 (edited) Mae con el Nero solo escoge la opción de guardar en iso, o bien con el alcohol. Edited December 5, 2006 by Shadow
[Executor] Posted December 5, 2006 Author Report Posted December 5, 2006 esos programas me dejan una imagen del CD de extension .mds ? es que esa misma es la que tengo para Warcraft y es super pequeña la imagen... tipo 150Kb
Ramboscar Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 O sea Exe ud no esta preguntando por imagen de disco sino de las llamadas mini-imagenes ... yo tambien quiero ver como se hacen
[Executor] Posted December 5, 2006 Author Report Posted December 5, 2006 FragUS lease el PM que le mande plz
fr4gus Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 mmm yo con Alcohol solo he hecho imagenes mds del tamaño del disco orignal.
[Executor] Posted December 6, 2006 Author Report Posted December 6, 2006 que madre es que me da unos errores asquerosos...
Recommended Posts