Y@nNeR Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 (edited) Ya saben que los impuestos son una crap, yo vengo comprando x amazon 1 cargador de baterias, las baterias, y 1 rompecabezas, las facturas suman $55 en total, y tengo que pagar 22K por impuestos. Despues de tener una "charla" con los encargados del servicio Net Express de DHL acerca de servicio al cliente, pregunté acerca de como se cobran los impuestos. Me mandaron 3 tablas y 1 documento, en las cuales dicen cuanto paga en los articulos en impuestos, como se calculan y el cobro "administrativo" que realiza el aforador. Es increible que se pague tanto dinero por simples cosas.Yo decidi no comprar nada x internet. Lastimozamente, no se me permite subir estos files a la discusion, asi que si a alguien le interesa x favor hagamelo saber y con mucho gusto se lo mando. PD: con esto no busco poner en mal a la empresa DHL, solo hacerle ver a la gente lo que se les cobra a la hora de realizar sus compras x internet Edited December 5, 2006 by Y@nNeR
Y@nNeR Posted December 5, 2006 Author Report Posted December 5, 2006 Enviemelo, plz manden el mail y se los envio
Ironman Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 Te recomiendo una cosa: Cambiate de agencia que te envian las cosas de Miami Simple Razon: DHL tenes que pagar impuestos por todo lo que traigas, lo digo porque yo tengo cuenta ahi, ellos son rapidos en traer las cosas, pero tenes que pagar impuestos por todo
Y@nNeR Posted December 5, 2006 Author Report Posted December 5, 2006 Te recomiendo una cosa:Cambiate de agencia que te envian las cosas de Miami Simple Razon: DHL tenes que pagar impuestos por todo lo que traigas, lo digo porque yo tengo cuenta ahi, ellos son rapidos en traer las cosas, pero tenes que pagar impuestos por todo Correcto. Cual me recomiendas?
Slackman Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 (edited) Jetex es buena, no paga mensualidad, solo por lo que trae .... y te dejan el paquete en la puerta de la casa Edited December 5, 2006 by Slackman
Ironman Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 AAA Tel: 257-35-00 Airmail Tel: 239-57-75 o airmailcr.com Podes hacer la cuenta en la pagina sin necesidad de ir al local
TICO RICK Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 David Gracias.. ya me inscribí al Airmailcr.com Las tarifas están mejor que Aerocasillas
fr4gus Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 Me interesan los documentos, si pudiera enviarmelos a fggarcia at gmail.com se lo agradecería
MChaves Posted December 6, 2006 Report Posted December 6, 2006 Mae mandemelos a mfdesimone@gmail.com xfa mae
Recommended Posts