Zazoo Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 (edited) Precio: 50.000 colones Contenido: Impresora + clable serial Tiempo de uso: año y medio, pero uso ocasional (se tenia en el negocio, pero en el sistema de tributación no es obligatorio entregar facturas, solo se usaba cuando el cliente pedia una "Regimen de tributación simplificada") Motivo de venta: Me compre una más rapida, para facturar Estado: como nueva Tipo de venta: Se escuchan ofertas Edited December 28, 2006 by Zazoo
Ailsmander Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 Mae me interesa, de echo ando buscando una asi. A que tel lo puedo contactar para verla?
Zazoo Posted December 7, 2006 Author Report Posted December 7, 2006 Sigue en venta, se mando un mensaje privado pero no se ha contestado, Sigo escuchando ofertas !
Slackman Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 No la cambia por algo ??? Si anda buscando algo en especifico, avise, al rato le llegamos al negocio...
Zazoo Posted December 7, 2006 Author Report Posted December 7, 2006 Sinceramente, ando buscando pero es algo muy especifico. Fuser Unit LV (c500x28g) de Lexmark ---> Impresora Laser a color, por la emergencia, hay una amistad que tiene la misma impresora y me compro el mismo modelo de "fuser", porque en este momento se encuentra agotados en la tiendas, o sino me espero a enero que llegan !, pero ando buscando ! Caso de la impresora ! En este momento tengo una oferta de 40 mil colones, sino hay una mejor para el viernes 12media noche, se vende.
Recommended Posts