Jump to content

Recommended Posts

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
cable modem ya sta en toas
Mae q dicha ojala ADSL tambien pa juegar cuando llegue a la casa

PD: No me robe el avatar :P

Ya me parecia haber visto a los dos uno en la firma y otro en el avatar!!!!!!

Posted

Mae facil esos animales tienen una vara en la nariz o por ahi, y detectan impulsos electricos muy debiles para encontrar los peces que estan escondidos en la arena!!! ve por eso es bueno ver discovery channel :P

Al rato es un yuca que inventaron en la semana del tiburon :lol: !

Kamikaze se refiere al hecho de que, si mal no recuerdo, la fibra óptica técnicamente no conduce electricidad.

Posted

Kamikaze se refiere al hecho de que, si mal no recuerdo, la fibra óptica técnicamente no conduce electricidad.

JAJAJAJAJA

concuerdo con hunhau

Mmmm maes ese fue un pequeño detalle que pase por alto; cierto :P !

No habia notado el tono de sarcasmo de kamikaze :D ! Di ni modo; al menos nos instruimos!

Posted (edited)

Mae facil esos animales tienen una vara en la nariz o por ahi, y detectan impulsos electricos muy debiles para encontrar los peces que estan escondidos en la arena!!! ve por eso es bueno ver discovery channel :P

Al rato es un yuca que inventaron en la semana del tiburon :lol: !

Maes, soy yo o los tiburones no tienen nariz??!! O tendre que ver mas el Discovery Channel!! :lol2::umnik:

Es cierto los tiburones tienen nariz!! El que quiera conocer un poco más sobre el tema:

http://www.sharks3d.com/educatorsguide_spanish.pdf

Eso sí, el documento no menciona nada de que en la dieta del tiburón se encuentre los cables de fibra óptica ni nada por el estilo!!, me imagino que ahora se investigará esto más a fondo, a raíz de las fallas ocurridas en los últimos días. (-spam, spam, spam-)

Si, si, yo sé que me estoy desviando del tema y escribiendo barrabasadas!!

Edited by Nemesis
Posted

Si mae... yo no se pero la gente no le el header de la pag... Recordemoslo:

"Este foro es para publicar temas que no encuentren un tópico específico en el foro. No es para publicar SPAM."

Con eso claro... si mae si estas diciendo barrabasadas y sandeces...

Posted
Maes, soy yo o los tiburones no tienen nariz??!! O tendre que ver mas el Discovery Channel!! :lol2::umnik:

Ve mae no estaba tan equivocado!!! solo pase por alto la dieta del tiburon :lol: .

Bueno bueno ya no mas spam!!!

• 6 months later...
Posted

Ayer mi conexion estaba trabajando al 50-60% (60KB/s, mas o menos) pero hoy en la mañana estaba bien. Hoy a lo mas que baja es a 15K, con extremado costo

Posted

Sommtinnnn niuuuu????

ENI NIUUUU????

Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? ....

Posted (edited)

Detalles de la noticia publicada hoy en la Nacion:

Gran lentitud por avería en conexiones internacionales

Un millón de usuarios afectados en el país por falla en Internet

Mercedes Agüero R.

maguero@nacion.com

Al menos un millón de usuarios de Racsa y del ICE tuvieron problemas ayer con el servicio de Internet debido a fallas en las conexiones internacionales.

Las averías en los cables submarinos Arcos y Maya provocaron lentitud para navegar en la red, para abrir páginas web y para recibir correos electrónicos.

Incluso durante una hora, entre las 11:17 a. m. y las 12: 15 p. m., el país estuvo totalmente desconectado de la red mundial debido a una falla temporal en una tarjeta del enlace óptico de cable Maya, ubicada en Puerto Cortés, Honduras.

Estas redes de fibra óptica permiten la comunicación de Costa Rica con el resto del mundo.

Dos averías. El cable Arcos tiene dos fallas localizadas en la estación de Bluefields, en Nicaragua, y en la estación Punto Fijo, en Venezuela.

Este anillo de fibra óptica ofrece conectividad de banda ancha internacional a 19 países.

La primera avería se dio el 5 de junio en Venezuela, pero no interrumpió el servicio porque entró a operar la protección del anillo.

La otra falla se presentó el miércoles en la noche en Nicaragua.

Mientras, el cable Maya tuvo una avería el miércoles en la estación de María Chiquita, Panamá.

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) afirmó que de inmediato se pidió a los operadores de los cables restaurar el servicio, como establece el contrato.

Una petición similar presentó su subsidiaria, Radiográfica Costarricense S. A. (Racsa).

Se estima que el servicio quedaría normalizado mañana.

Por su parte, la empresa Columbus Networks, propietaria del 94% de la red Arcos y operador principal, informó de que ingenieros especializados se trasladaron ayer a Nicaragua para determinar la causa del daño y corregir el problema.

Otro grupo se dirigió a Venezuela y se espera obtener el permiso de ese país para hacer la reparación.

Edited by Ironman
  • 1 month later...
Posted

A alguien mas le pasa que el modem de adsl pierde el link y se queda tratando de reconectar como por 1 min. Eso me pasa todos los dias exactamente a las 2am no se si sera alguna configuracion del modem o algo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...