b52|Hunhau Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Veo gente comentando al respecto en el shoutbox y creo que a bastante gente le ha afectado, pero bueno, ¿alguien sabe con certeza qué está pasado con el servicio? Cuando llamé ayer me dijeron que era un problema con un router en Miami, y haciendo pings efectivamente el problema es hacia el exterior, con servidores en el país no hay problema, pero no sé si es un router o alguna otra cosa. Ayer el ping a mi servidor de WoW era de 3k ms más o menos, hoy bajó a 500 cuando probé pero sigue injugable. También he hablado con gente que tiene cable y al parecer también les ha afectado el problema... en fin, cualquier comentario, queja, o chicha supongo que se puede postear acá.
kamikaze Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 el problema me parece q es uan conexion entre CR y Shadow Moon por q ayer jugue counter sin problemas pero cuando me conectaba a SM ........
NsECt Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 yo tambien tengo problemas con adsl , vivo en la aurora de heredia y la conexion esta como intermitente, hay paginas a las q simplemente no puedo acceder y otras con mucho trabajo.
Holy_COW Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 segun oi hay un problema con "una de las tarjetas del arcos" por ejemplo en el brete una lease line se fue pal carajo y el acceso via internet ta lenton...
b52.Psytechdragon Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 en mi casa (cablemodem-cabletica, 1mb) ha estado super lento desde ayer. no se que carajos es
xG.Battousai Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Bueno si el internet esta mal la verdad, pero tengo una pequeña pregunta. El problema se limita a una provincia? un sector grande de Costa Rica, se limita solo a este pais o el problema con la conexion de internet es mayor?? Anoche un par de amigos de Mexico me dijeron ke estaban teniendo serios problemas de internet, pero de 15 mexicanos ke les pregunte solo 2 tenian problemas, los demas estaban jugando muy trankilos como si nada. Por eso no me parece si es concluyente ke sea el mismo caso para ellos 2. Alguien sabe algo al respecto?
TICO RICK Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Estoy llamando al ICE... y nadie contesta............. cri... cri.... Le dan la opción de Marcar el 5 para inconformidades y LOGICAMENTE nadie contesta....O M G!!!
OrgY Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 (edited) acaban de hablar de esto en las noticias se cayeron unos enlaces en no recuerdo q pais de centroamerica q esta jodiendo la vara, tons hay q esperar Edited December 4, 2006 by OrgY
b52|Hunhau Posted December 4, 2006 Author Report Posted December 4, 2006 Ya van como 3 versiones que oigo: 1) Se cayó un router en Miami. 2) Están malos los enlaces acá. 3) Más o menos como la anterior, se robaron cable de una conexión principal y por eso estamos caneando.
kanaka Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 bueno informando aqui desde la florida Metropolis de Palmares, aqui la conexion esta solo good, no hay problemas de nada, es mas hasta me esta bajando mas rapido xD uja uja
b52|Hunhau Posted December 4, 2006 Author Report Posted December 4, 2006 Bueno, me acaba de llegar un correo de acá del brete que dicen que el problema es de "origen internacional" y que esperan que se resuelva hasta mañana en la tarde... así que a armarse de paciencia.
Areku Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Confirmo lo dicho por Kanaka.... aca en Palmas esta todo bien! esta raro...
BerzerKer Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 por el sector de mordor, ( hatillo ) pues ahi problemas en la connecion a servers gringos, en los nacionales de Quake pues lo normal solo q con spikes pero yey normal... lo que si esta LACTOCREMA son los torrents y las craps de emule
[Executor] Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Segun vi en otra web, el problema es por: "BOGOTA, 4 (ANSA) - Una tercera parte de Colombia quedó hoy sin servicio de internet, por un daño en el cable submarino Argos, a nueve kilómetros de su salida de República Dominicana, en el sector de Punta Cana, según informó la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB). Ese cable es uno de los tres que soporta el tráfico de internet en la región del Caribe. Su daño afecta a Colombia, Panamá, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana y Curazao. La ETB, citando a la empresa New World Network, informó que el arreglo tardará unos tres días.(ANSA)" Link: http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/noti...4634132104.html
iZZat^^ Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 en mi casa (cablemodem-cabletica, 1mb) ha estado super lento desde ayer.no se que carajos es somos 2...tenemos lo mismo....
CarNaG3 Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 La vara fue q un paisita se subio al poste principal del ICE y se robo como 4 metros de cable eso fue PD:
Holy_COW Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 3 dias arreglando el cable argos??? (yo lo conocia como arcos) jueeee mero despelote debe ser p q tarden tanto con algo asi q afecta a tanta gente y paises
Shadow Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 <off topic> No se que sera, pero el cable submarino es un dolor, vi un reportaje que los tiburones lo atacan por las señales electricas que le parecen interesantes. </off topic>
MChaves Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Vamos a ver si pongo lo mismo del shoutbox. RACSA tiene 3 maneras diferentes de conectarse a internet para asi proveer el servicio a nosotros. 1- Un cable de fibra submarino que pasa por todo centro america y parte de suramerica y llega hasta florida donde se conecta con el servidor principal de US. Este cable es el ARCOS ( si yo lei ahi argos, pero estoy casi seguro que se llama ARCOS). Bueno ARCOS es el cable principal que usa RACSA para conectarse, pero no es el unico que tiene. RACSA adquirio este en el 2003, y a servido perfectamente. Este es el que tiene una falla fisica, me explico, es una falla en el cable submarino, y va a tardar masomenos una semana. 2- Actualmente estamos en internet por medio del segundo cable de fibra submarino llamado MAYA-1 este lo compraron en el 2001. Pero lo dejaron de usar porque durante un tiempo dio demsiados problemas, varias caidas rarisimas. Este tambien pasa por todo lado. 3- La ultima manera y la mas vieja que ya casi no se usa debido principalmente a que es muy lenta, o lenta en comparacion con los cables de fibra que tenemos. Es la conexion satelital. El problema entonces es el cable de fibra submarino ARCOS que tiene una falla fisica, y parece que va a tardar una semana en reparacion, porque hay que traer un barco especial.. bla bla bla. Y para los que preguntan si es en todo el pais, si, y no solo aqui. Ojala esto les ayude a entender que esta pasando...
iZZat^^ Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Me c4go en satanas Una razon mas para aceptar el TLC..... Sin ganas de empezar pelea
b52|Hunhau Posted December 4, 2006 Author Report Posted December 4, 2006 Claro, porque el TLC va a impedir que los cables de fibra óptica submarinos se dañen.
iZZat^^ Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 No, para que mantengan a los tiburones tranquilos xD
Lt Takuma Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Mejor les tiramos unas nades a los tiburones y los volamos con quadamage (o como se llame) asi cero problemas con el internet (full spam)
Nemesis Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 En Bagaces está lento y el resto es vara. Estoy deseando jugar FEAR Combat, pero ni modo, será ponerme a hacer cosas del brete!!. Anoche creí que se había arreglado xq estuve bajando como a 36KB, (con 512kbps), pero hoy está a 1kB apenas.
Recommended Posts