Jump to content

Recommended Posts

Posted

dota.jpg

Primero que todo quiero darles las gracias a todos los que nos hecharon una mano para que el Torneo saliera de la mejor manera posible.

A los compañeros que nos ayudaron con las máquinas, para que se pudieran cumplir con las 12 que necesitabamos.

A don Bernardo por facilitarnos las instalaciones.

Y los mas importante gracias a los 30 fiebres de Dota que se hicieron presentes a la actividad. y reconocer a los xG-1 y xG-2 por su increible puntualidad, los felicito, porque la gente de Cartago llegaron casi que a las 10am

Pese a un par de retrasos con la red, la actividad salio adelante, y la final inicio a las 9pm

En las próximas horas vamos a adjuntar fotos, un corto video, las llaves y lo mas importante el replay de la final, así que estén atentos a la información.

Posted (edited)

no Lord, este es otro mae... el Neme pastel es cnNemesis

El team Elite de dota

que madre!!! yo pense que el team fuerte de nosotros (Cartago) les iba a ganar. <_<

Edited by [Executor]
Posted (edited)
' date='Dec 5 2006, 06:03 AM' post='142722']

que madre!!! yo pense que el team fuerte de nosotros (Cartago) les iba a ganar. <_<

Sip en una nos la pusieron fea :P, nos fuimos no stuns contra mas stuns y nos costo un monton al principio por dicha montamos buenos items y ganamos. Para mi fue la mejor partida del Torneo por que fue la que estuvo mas reñida ya que en las peleas siempre quedaba vivo solo un mae y en rojo XD

Edited by x[G]Zinner
Posted
Sip en una nos la pusieron fea , nos fuimos no stuns contra mas stuns y nos costo un monton al principio por dicha montamos buenos items y ganamos. Para mi fue la mejor partida del Torneo por que fue la que estuvo mas reñida ya que en las peleas siempre quedaba vivo solo un mae y en rojo XD

Totalmente deacuerdo... lol !!! el que se moria siempre era Beg... jajajaja llegaba tiraba lagunazo y lo mataban...

Igual la Venge del lado de los de Cartago.

Posted

Llego bastante gente y hubo bastante level, yo le iba pense que iba a ganar el Fernandillo team, pero quedo de segundo.

A mi team le fue relativamente bien, quedamos de 4tos, creo que no pensamos que el Warlock fuera tan montado con esos infernals.

Esperemos que pronto podamos hacer un Dotazo mas grande como aquellos del Laimi

Posted
Disculpen por el desconocimiento (=ignorancia). Que es DOTA??, donde se consigue?? Que tipo de juego es?? Tiene fotos del gameplay?? Se oye interesante
Para contestarle a Nemesis, y siendo un no-dotero :P pues DOTA es un mapa para la expansión de WarCraft 3. Se ha convertido en todo un mini-juego donde los fiebres suben el nivel de sus héroes, compran o construyen artefactos e intercambian piñazos.

What is DotA?

DotA stands for “Defense of the Ancients”, it's a free mod for Warcraft 3: The Frozen Throne. The purpose of the game is to defend your Ancient and try to destroy the opponents Ancient. The ancients are located deep in both bases, which are located at the top right and bottom left corners of the map. There are over 70 heroes that differ greatly in play style. Each of these heroes have been carefully designed so they are both balanced and unique. The map is updated frequently, sometimes to add new heroes, fix bugs or to make a balance update. The strategies possible with DotA are pretty much endless, choosing the wrong item and hero combination can mean the difference between a win and a loss for your team. The gameplay in DotA Allstars can be classified as relatively fast because as the game progresses any small mistake you make can be fatal to the overall team.

Normalmente se juega 5v5 creo? :P no se, pero es en equipos.

Ver.gifVer: DotA-Allstars.com

Fuente.gifFuente: FAQ @ DotA-Allstars.com

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...