Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pue queria preguntarles...

Pues mi computadora estaba funcionando correctamente, reinstale windows por un spyware/virus q no me dejaba entrar a windows no habria el explorador de windows daba errores..., asi q reinstale, despues de eso entro a un juego y hay veces funciona bien por un rato, hay veces me sale un pantallazo azul de windows o se reinicia sin decir nada. Algunas veces incluso no quiere arrancar como si no tuviese memoria ram, y otras veces se me reinicia cuando esta en la pantalla de carga de windows xp.

No tengo la mas minima idea de q podra ser, me dicen q podria ser la fuente de poder, es de 450 Watts supuestamente el minimo pa q bretee, lo raro es q funciono bien por casi un anio.

Mmmm creo q tratare de cambiar la fuente puede q sea porq la tengo ###### y ###### con un AMD X2 +4400, 1GB ram, 1 7900 GTX 512MB y un raid 0 de 2 HDD 10krpm.

Alguna sugerencia de q podria probar o hacer ?

Gracias.

Posted

pues si la fuente es de buena marca no deberia tener problemas si es una fuente TICA cambiela aunque dudo que eso le solucione el problema, mas bien revise memoria, si tienes 2 tarjetas de memoria saque una y use la compu un par dias solo con una tarjeta despues cambiela a ver si con alguna le da problemas revise el BIOS que no tenga nada overclokeado tambien pud e probra la memoria con memtest o mem86 para asegurar que esta bien

Posted (edited)

Mae creo q si es la memoria pase el memtest y llevava como 3.7% y 133 errores T_T, ni siquiera lo deje terminar :(.

Bueno vealo usted mismo.

untitledqa1.th.jpg

Di de una vez q memoria me aconsejan asi como buenilla precio/rendimiento, 1 o 2 GB.

Bueno gracias....

Edited by stellion
Posted

pues depende mucho de lo que tengas ahora, si tenes pensado cambiar de compu pronto, usas memoria DDR o DDR2?

si tenes DDR1 y pensas cambiar de compu en unos 3 meses compra 1gb es suficiente no es un monton pero es suficiente para windows y juegos,

si tenes DDR2 compra 2GB ya que si tienes pensado cambiar de compu no tenes que vender la memoria ya que es compatible con Core2duo o AM2 y 2gb es mas que bueno para jugar y windows

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...