ISeePinkOrcs Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 Sus historias ? Yo soy muy conservador....solo dos veces lo he intentado y la primera la fallé ... un Necklace of Binding (Top C real) ... cuando iba para +5 se me convirtio en cristalitos verdes...la otra es una War Axe que si pude hacer +5 ... ahora pega un poquito mejor q un Yaksa +1 ... ya para que !!! lol ... ahora si...ustedes ? Solo conozco algunas de las historias de Hyde ...
Lorddarknes Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 bueno yo quebre un monto de armas D, llegue a tener 7k+ cristales D y ten go un arma top D a +5 y otra no top a +4. El overenchant mas salvaje que he hecho es el BOP que le meti +4
x02.BooT Posted December 3, 2006 Report Posted December 3, 2006 pues a mi lo del overenchanting no se me da mucho.. pero lo que he enchantado es: - un anillo elven grado D a +4 - otro anillo elven a +4 y se me rompio subiendo a +5 - 2 homunculus (arma de mago grado C) una se rompio al ponerle el +4 y la otra se rompio al ponerle el +5 (intentaba llegar a +6) y talvez el mejor fue un arma top D que subi a +9, se me rompio subiendo a +10.. por codicioso me pasa eso >.< hehe
stellion Posted December 3, 2006 Report Posted December 3, 2006 Primero q todo quiero agregar q nunca me ha salido un overechant exitoso ><, pero aqui estan mis intentos - Great Sword a +4 = pulverizada ><. - 4 Homunkolus todas a +4 = pulverizadas ><. Debido a eso renuncie al overchanting ><. De crafteo me ha hido como 50/50. he fallado : 2 earring majestic.= - 12M 1 anillo majestic. = -2.5M Tallum helm. = -45M He crafteado exitosamente: 2 earring majestic. = 19M 3 anillos majestic. = 13.5M 1 Collar majestic. = 9.5M 1 Majestic Circlet. = 110M =D. Creo q es todo .
Lorddarknes Posted December 3, 2006 Report Posted December 3, 2006 A mi nunca me ha fallado un crafteo, claro arriba de grado B no he crafteado nada
ISeePinkOrcs Posted December 4, 2006 Author Report Posted December 4, 2006 Como esta eso que los dos earings que le fallaron = -12M y los que si pego 19M ? Ya tengo los keys para los anillos y los aretes...me faltan los del neclace (HDP mas caros...180k c/u :s ) y las dos recipes de los earings...ayer vi unas en 500k...y lo malo es q ese parece el precio en todo lao Primero q todo quiero agregar q nunca me ha salido un overechant exitoso ><, pero aqui estan mis intentos - Great Sword a +4 = pulverizada ><. - 4 Homunkolus todas a +4 = pulverizadas ><. Debido a eso renuncie al overchanting ><. De crafteo me ha hido como 50/50. he fallado : 2 earring majestic.= - 12M 1 anillo majestic. = -2.5M Tallum helm. = -45M He crafteado exitosamente: 2 earring majestic. = 19M 3 anillos majestic. = 13.5M 1 Collar majestic. = 9.5M 1 Majestic Circlet. = 110M =D. Creo q es todo .
stellion Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Como esta eso que los dos earings que le fallaron = -12M y los que si pego 19M ? Mae porq lo q gastas en craftearlos es 12M o menos y si te salen los vendes por 19M.
ISeePinkOrcs Posted December 4, 2006 Author Report Posted December 4, 2006 Mae...ahora que veo su sig....en l2guru hay un post que dice q en Hinde no hay un solo Titan ...es un pinned...
Alien Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 (edited) a mi lo unico q me ha fallado fue un SOL pero de +4 a +5 y un mag staff de +4 a +5 =( Edited December 5, 2006 by Alien
Hyde Posted December 12, 2006 Report Posted December 12, 2006 bueno a mi me a hido mal en eso. Yo He fallado.. Majestic Earring de +3 a +4 Majestic Ring de +3 a +4 dos veces avadon Circlet de +5 a +6. Blue Wolf tunic de +3 a +4. Homunkulus Sword con acumen de +3 a +4 Avadon Gloves de +3 a +4. Salamander Skin Mail de +4 a +5 Lo que me ha salido bien. Majestic Necklace a +4 Majestic Earring a +4 Avadon Robe a +4 Avadon Robe +5 y de +5 a +6 Avadon Circlet de +3 a +4 y a +5 lo rompi al +6 Brigadine Helmet a +4 Brigandine Shield a +4 Salamander skin Mail a +4 En Otras palabras yo no puedo tener enchants por que me da por reventar todo En Cuanto a los Craft Grado A Exitosos. Majestic Earring Majestic Earring Majestic Necklace Branch Of The Mother Tree Tallum Gloves. Fallados Solo un Nigthmare Shield .
Recommended Posts