Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Vendo Gamecube Morado con un control y 2 Memories Card una de 56 y la otra de 254 con 11 Juegos Originales. Lo vendo a un comodo precio de 99 Dolares o 50 mil Colones escucho ofertas tambien.

Los juegos son Sims Bustin Out, Lord of The Rings Two Towers, Dragon Ball z Budokai, Spider-Man, Metroid, Mario Golf, Fzero GX, Fifa 2002, 04,05,06

Escucho Ofertas

Edited by ChIcO
Posted
Vendo Gamecube Morado con un control y 2 Memories Card una de 56 y la otra de 254 con 5 Juegos Originales. Lo vendo a un comodo precio de 99 Dolares o 50 mil Colones escucho ofertas tambien.

Los juegos son Sims Bustin Out, Lord of The Rings Two Towers, Dragon Ball z Budokai, Spider-Man, Metroid.

Tambien pueden cambiarlo por uno de estos Fifas.. Fifa 2005, Fifa 2002, Fifa 2004.

Escucho Ofertas

tiene chip ??

Posted (edited)
tiene chip ??

No tiene.. todo es original y la consola nunca ha sido abierta.

en CVJ cuesta 99000 sin chip y yo lo estoy dando a un comodo precio de

50000 con 5 juegos ORIGINALES + 2 Memorys

Si siguen interesados todavia lo tengo.

Edited by ChIcO
  • 2 months later...
Posted

Pues esta tentador, aunque comprar el cubo por un lado y los juegos por otro... y ademas tras los únicos que estoy persiguiendo son los dos juegos exclusivos que son el RE Zero y RE remake... ¿Cuantos por esos? para irme haciendo un presupuesto.

Posted

mae todavia no lo he vendido, pero probablemente "leonardoslayer" me lo compre, me quedo de avisar hoy o mañana, pero cualquier vara me pongo en conctacto con usted.

Posted

Vendo Gamecube Morado con un control y 2 Memories Card una de 56 y la otra de 254 con 11 Juegos Originales. Lo vendo a un comodo precio de 99 Dolares o 50 mil Colones escucho ofertas tambien.

Los juegos son Sims Bustin Out, Lord of The Rings Two Towers, Dragon Ball z Budokai, Spider-Man, Metroid, Mario Golf, Fzero GX, Fifa 2002, 04,05,06

Escucho Ofertas

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...