Slackman Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 Pues lo dicho, hoy 1 de diciembre se conmemora un aniversario mas de la Abolicion del Ejercito en Costa Rica.. aunque es una lastima que las recientes tendencias gubernamentales apuntan mas bien a una militarizacion del pais Y a nivel internacional el dia Internacional del Sida, para hacer conciencia, extremar las medias de proteccion personales y tolerancia para las personas portadoras del virus.
Holy_COW Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 (edited) q rara combinacion de dias: dia del sida y dia de no mas ejercito... ahorita sale alguien con q no hay ejercito x q les dio sida a los soldados o algo asi y por si las dudas: aun no es feriado de ley (aun no ha sido aprobado) Si ya lo aprobaron me avisan p reclamar aqui lol... Edited December 1, 2006 by Holy_COW
xG.SGT Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 No veo nada de malo q el pais se militarise un poco la verdad, es mas creo q lo ocupa.
Kronos Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 SGT' date='Dec 1 2006, 01:20 PM' post='142313'] No veo nada de malo q el pais se militarise un poco la verdad, es mas creo q lo ocupa. No el pais no necesita un ejercito y lo ha demostrado desde la abolicion de este, el pais se ha caracterizado por ser pacifico y creo que esa es una buena imagena asi que perdon pero lo que usted esta diciendo es una porqueria en palabras suaves
J4ckal Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 Yo creo que el pais no necesita del ejercito; aparte que tener ejercito es jalar broncas; inmaginese sin tener ejercito y con la bronca del rio san juan ya casi se iban los pacos a matar nicas! aparte de que es un gasto enorme para cualquier pais manetener una zarta de soldaditos ociosos!!!
xG.SGT Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 no hablaba de un ejercito, el pais se puede militarizar, mejorando las entidades publicas q estan a cargo de la seguridad de las personas.
Y@nNeR Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 Yo creo que el pais no necesita del ejercito; aparte que tener ejercito es jalar broncas; inmaginese sin tener ejercito y con la bronca del rio san juan ya casi se iban los pacos a matar nicas! aparte de que es un gasto enorme para cualquier pais manetener una zarta de soldaditos ociosos!!! Claro, apenas aparezcan las maras a Costa Rica, nuestra Fuerza Publica nos va a defender....
Recommended Posts