Jump to content

Recommended Posts

Posted
cuanto ofrece por una radeon x800xt PE?

tambien tengo un disipador Ati Silencer (muuuuy bueno) pero se le puedo dar solo con el original si quiere (y segun la $$$)

Mae, Holy_COW, si le sirve yo le cambio la tarjeta con el disipador por una X850 XT PCI Express...
Posted (edited)

sorry x lo metiche, pero 50 x una x850 xt pe!!!. Es como querer vender mi 7800 GS en 60 rojos!!

Aqui le mando unos links de tarjetas AGP nuevas por si tiene como mandarlas a traer: buenas, bonitas y baratas:!!!

http://www.tigerdirect.com/applications/ca...c.asp?CatId=933

Si es una nueva le recomendaria una 7600 GS x calidad/precio

Por calidad la 7600GT, rinde igual o más que una 7800 GS

Tambien hay unas 6800 Gs baratonas!!

Edited by Nemesis
Posted
sorry x lo metiche, pero 50 x una x850 xt pe!!!. Es como querer vender mi 7800 GS en 60 rojos!!

Aqui le mando unos links de tarjetas AGP nuevas por si tiene como mandarlas a traer: buenas, bonitas y baratas:!!!

http://www.tigerdirect.com/applications/ca...c.asp?CatId=933

Si es una nueva le recomendaria una 7600 GS x calidad/precio

Por calidad la 7600GT, rinde igual o más que una 7800 GS

Tambien hay unas 6800 Gs baratonas!!

Mae muchas gracias por la info, yo se que 50 rojos por una x850 XT PE es en realidad poco, pero hay que pulsearla, aunque no lo creas yo compre una asi en un foro de CR en 60 rojos y me dio muchas horas de diversion, hasta que la cambie por mi 7800GTX.

En vista de que caimos en cuenta de que 50 rojos es muy poco por las bichillas tons manden los precios por PM es para ver si le hago un regalo de navidad a mi hermano menor...

Muchas Gracias

Posted

Bueno, yo tambien estoy buscando una tarjeta AGP. La cambio por una PCIe o la compro. Posteen ofertas y precios. Lo minimo que busco es una 9800 Pro ATI o una 5900 NVIDIA

Posted
Mae muchas gracias por la info, yo se que 50 rojos por una x850 XT PE es en realidad poco, pero hay que pulsearla, aunque no lo creas yo compre una asi en un foro de CR en 60 rojos y me dio muchas horas de diversion, hasta que la cambie por mi 7800GTX.

En vista de que caimos en cuenta de que 50 rojos es muy poco por las bichillas tons manden los precios por PM es para ver si le hago un regalo de navidad a mi hermano menor...

Muchas Gracias

jeje yo digo mas bien que es un regalo que se hace usted porque se quita a su hermanillo de ensima y no toca mas su pc :P:P

Posted
Bueno, yo tambien estoy buscando una tarjeta AGP. La cambio por una PCIe o la compro. Posteen ofertas y precios. Lo minimo que busco es una 9800 Pro ATI o una 5900 NVIDIA

Entonces que, nadie?

Posted

Yo tengo a la venta una ATI x800XT PE 256MB con disipador ATI Silencer (menos calor y menos bulla) (AGP)

La tengo apartada durante esta semana a un mae q me dijo q iba a ver si conseguia la plata pero si el mae no dice nada

pues la dejo "abierta al publico"

Al q le interese q me avise por PM (ojo q depende de si el mae al q se la tengo apartada no dice nada o se quita)

Posted
Yo tengo a la venta una ATI x800XT PE 256MB con disipador ATI Silencer (menos calor y menos bulla) (AGP)

La tengo apartada durante esta semana a un mae q me dijo q iba a ver si conseguia la plata pero si el mae no dice nada

pues la dejo "abierta al publico"

Al q le interese q me avise por PM (ojo q depende de si el mae al q se la tengo apartada no dice nada o se quita)

Nice clever businessman

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...