nZ.Infested Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 Se me habia olvidado hacer el topic, posteen en este aki los q quieran retar esta semana, = q la vez se tomaran en cuenta los 4 primeros q posteen q quieran retar, esta semana yo me voy a hacer cargo de la vara, lei en un post por ahi q les quedaba mejor a las 6pm tons los hariamos a esa hora
Courly Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 di yo me apunto...hay que hacer pelota voy a ver si me pongo un papel en la frente para que no se me olvide... por cierto es el sábado verdad??? eso si me dan chance de confesarme....
[Executor] Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 (edited) di yo me apunto...hay que hacer pelotavoy a ver si me pongo un papel en la frente para que no se me olvide... por cierto es el sábado verdad??? eso si me dan chance de confesarme.... Salao Courly... yo les dije que NR30 min, pero no me hicieron caso EDIT: solo courly se metio... Edited December 1, 2006 by [Executor]
Courly Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 tons que??? bueno creo que no hay ánimos para el dia de hoy(conste que no lo digo por mi)... avisen si se va a hacer algo...
nZ.Infested Posted December 2, 2006 Author Report Posted December 2, 2006 Di para el dia de hoy parece q nadie se apunto tons se cancela, esperemos q la prox semana se arme
ToP.Gk_tosS Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 (edited) Voy yo quien quiere p3ne soy hb_pipe Edited December 3, 2006 by Galli ö_ò GK
Gollo Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 Voy yo quien quiere p3ne di por donde es por hamachi? tengo entendito q la netw es asi ? KOTH PASS KOTH? di yo toy en hamachi con otro mae
DkCd Posted December 3, 2006 Report Posted December 3, 2006 Maes yo como no vi el post.... es que me quede sin internet unos dias.... crei que no lo iban a hacer.... pero para la otra semana tons si se arma la vara??
Recommended Posts