Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que yo sepa cuando el 360 salio todo mundo empezo a c@g@rsele porque tenia muchos fallo (ej, rayaba los cds, se sobrecalentaba, etc) y ahora ya todo eso fue arreglado, ademas que los primeros juegos del 360 no eran la gran cosa.. Ahora pasa lo mismo con el con el PS3, tiene varios fallos, no tiene un catalogo de juegos muy bueno que digamos y todavia no se le ha usado todo el poder

Otra cosa con la que todos los Xbox fanboys atacan a sony es con que quieren estandarizar el mercado con el blue ray, etc etc... Dios, vean quien hizo el 360.. microsh1t, en ese caso a todas las personas que tengan una opinion mas parcial pueden defenderse los comentarios hacia sony..

Palabras finales =

Xbox360 medio vale la pena ahora

PS3 vale la pena dentro de un año

Wii es divertido

MSG4.. :drool:

Halo sux..

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

http://www.hothardware.com/default.aspx#news3208

A PS3 or an X-Box 360 is a great big powerful thing. But it's Nintendo's inexpensive Wii that seems to be capturing people's imaginations. Its simple, intuitive controller has already spawned all kinds of little hacks.

But some of the more interesting uses of the controller aren't part of Nintendo's official game library. Within weeks of Wii's November launch, videos were making the rounds on YouTube showing the controller used to move a PC's mouse cursor, play Half-Life 2 and even control a music synthesizer and drum machine. Hackers quickly discovered that the controller was using standard Bluetooth signals for its wireless communication -- signals that were recognized, right out of the box, by personal computers equipped with Bluetooth receivers. Specifically, Windows PCs recognized the controller as a nonstandard human interface device, or HID.

lol?

venderan el control solito?

Posted

rolf... hahaha

Yo ya use el control, la verdad responde bien pero lo gráficos de Wii dejan mucho que desear.

Lo diferente es lo que esta haciendo que se venda más y oviamente el precio. :)

Posted

Y quien ha dicho q X360 no ha tenido fallos, todas al principio las tiene, y al tiempo las arreglan(exeptuando PS2, con el lector de DVD XDXD), y lo del Blu-Ray es verdad y no solo los Xboxers lo dicen...y me Pregunto q pasara si MGS4 lo sacaran en X360...

Posted

di igual me pregunto q va a pasar si sacaran halo para ps3 :S

o en mi caso gears of wars, q es el unico juego q me interesa de xbox360, q pasaria si solo lo sacaran para ps3 .. de fijo q no me compraria el xbox360

Posted

di igual me pregunto q va a pasar si sacaran halo para ps3 :S

o en mi caso gears of wars, q es el unico juego q me interesa de xbox360, q pasaria si solo lo sacaran para ps3 .. de fijo q no me compraria el xbox360

Tu lo has dicho!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...