Jump to content

Recommended Posts

Posted

mae con lo de metal gear 5 no me convence porq esa gente usa una vara q cuando se ponen las varras negras horizontales, de ""cinema"" utilizan toda la calidad de la maquina en lo q esta enfocado para q se de una idea esto q digo se aplica en los cinemas de silent hill 3 y silent hill 4 como veras los cinemas se ven chuso pero el grafico en game play se ve igual q los otros juegos (ademas lo unico q se ve bien rajado en mg5 es snake :S)

si tiene un video de gears of wars en game play vealo para q vea q no solo el personaje principal se ve bien comoen el caso de metal gear q todo lo demas se ve como call of duty 2 con bump maps al 50% :P osea se ve bien pero no RE bien :P

el wii lo compraria porq es el mas varato y puede q salgo uno q otro jueguillo con un game play bien empleado

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

En la generacion pasada de consolas microsoft llevaba la ventaja en cuanto el apartado tecnico del hardware del xbox y aun asi vea la diferencia que le saco sony en cuanto a ventas: 20 millones de xbox vendidos contra ciento y resto de playstation 2 y ahora que las 2 nuevas consolas estan casi iguales en ese apartado que se puede esperar les aseguro que si una consola es mejor que la otra es por un pelo de rana, pero yo me quedo con el play 3 y sony porque ellos tienen las mejores franquicias de juegos asi que sony rulz.

Edited by Dagaroth
Posted (edited)
mae con lo de metal gear 5 no me convence porq esa gente usa una vara q cuando se ponen las varras negras horizontales, de ""cinema"" utilizan toda la calidad de la maquina en lo q esta enfocado para q se de una idea esto q digo se aplica en los cinemas de silent hill 3 y silent hill 4 como veras los cinemas se ven chuso pero el grafico en game play se ve igual q los otros juegos (ademas lo unico q se ve bien rajado en mg5 es snake :S)

si tiene un video de gears of wars en game play vealo para q vea q no solo el personaje principal se ve bien comoen el caso de metal gear q todo lo demas se ve como call of duty 2 con bump maps al 50% :P osea se ve bien pero no RE bien :P

el wii lo compraria porq es el mas varato y puede q salgo uno q otro jueguillo con un game play bien empleado

Men si has jugado alguna ves algun MGS te daras cuenta q en todos los juegos pasados siempre los graficos q se usan in-game son los mismos de los cinemas, por lo que ud a visto en cualquier trailer son los mismos garficos que se usaran en todo el juego :lol: .

Video de MGS 4: http://gameprotv.com/metal-gear-solid-4-gu...video-2493.html

Con respecto a lo de GOW: ya habia visto ese analisis y tambien ya les habia dicho q ese juego es una pasada, exelente en todo, una de las unicas razones por la q me compraria un XBOX 360.

Edited by ChaosCommander
Posted

Men si has jugado alguna ves algun MGS te daras cuenta q en todos los juegos pasados siempre los graficos q se usan in-game son los mismos de los cinemas, por lo que ud a visto en cualquier trailer son los mismos garficos que se usaran en todo el juego :lol: .

No se si estaras informado pero $ony puso en la E3 2005 unos videos "Ingame" de Devil MCcray y MGS y q paso en la del 2006 peores graficos de los de la pasada reunion¿?asi son ellos... mejores franquicias FF y MGS son las unicas buenas q tendra!!! :) dime otra x si se me escapo te lo agradeceria!!!

Posted

Ok, otras franquicias:

Grand Theft Auto

Gran Turismo

Winnig Eleven

Resistance: Fall of Man (nuevo)

Assassin's Creed (nuevo)

Esos son algunos, tambien hay q esperar q los desrrolladores, trabajen mas en algunos titulos ya q la PS3 solo lleva 15 a lo sumo en tiendas.

Las videos de Devil may Cry no los e visto (tengo q buscarlos) pero los de MGS 4 creo q e visto la mayoria y yo no noto ninguna baja en las graficas, al contrario se ven mas acabados.

Posted
Ok, otras franquicias:

Grand Theft Auto

Gran Turismo

Winnig Eleven

Assassin's Creed (nuevo)

Esos son algunos, tambien hay q esperar q los desrrolladores, trabajen mas en algunos titulos ya q la PS3 solo lleva 15 a lo sumo en tiendas.

Las videos de Devil may Cry no los e visto (tengo q buscarlos) pero los de MGS 4 creo q e visto la mayoria y yo no noto ninguna baja en las graficas, al contrario se ven mas acabados.

1. Cuando angulo dice franquicias se refiere a exclusivos... en ese caso solo tienes GT y R:FOM... yo agregaria Silent hill 5... tal vez un par mas... must wait... segundo... Devil May cry 4 se ve demasiado bueno...

Posted

Lo que no entiendo, es como que PS3 acaba de salir y viene con menos gráficos que el XBOX360, otra cosa, sobre las exclusividades, tal vez tenga razón sobre METAL GEAR y FF, pero si no se han dado cuenta al fin y al cabo siempre los sacaron para otros sistemas, como el Gamecube dijo que iba a haber una exclusividad al respecto de Resident Evil 4, y si no se dieron cuenta también salió en otras consolas, y también hubo FF para Gamecube, tal vez no de la secuela pero al final era un FF. Lo mismo con Metal Gear que lo sacaron para Gamecube, eso de exclusividades, al final y al cabo se van con el mercado, como FF se pasó a Sony.

También el Wii tiene sus exclusividades como Zelda y Metroid, al final el mercado dice como queda y que cada uno compre lo que quiere

Posted

Se nota que en definitiva no entiende.

Como ponerlo de una forma simple, están compitiendo para ver quien se apodera del mercado, los fan quiere ver poder, hacer valer el precio, de tan esperada máquina, que por cierto fue atrasada para ofrecer MÁS, y salen con un sistema que hay que esperar varios títulos para ver EL PODER, entonces y la espera qué?, hay que esperar otro FF, para ver si vuelve arrancar?.

Posted

claro!! el Wii es algo distinto, no importan los graficos sino la experiencia q pueda cada player tener jugando con otros, ya nintendo habia apostado a eso hace tiempo atras desde el nintendo 64 con 4 controles, y claro desde LOS MARIO PARTY, q eran juegos q eran para jugar con varias personas...

no se hasta q punto son tan relevantes los graficos... creo q es la experiencia de jugar con otros... y claro ejemplo es el STARCRAFT, q nunca fue un juego con buenos graficos, pero es un juegaso q se puede jugar todavia, super entretenido y super competitivo

saludos

Posted
Dentro de un año noooooo, la PS3 ya tiene graficos superiores a los del xbox 360, es q no han visto los videos de MGS4

ëN realIdad no s0Y aZi c0Mo rajado faN de cONS0Lås, pero estoy c0nsiderando coMPrar UnA, Pork n0 C ponË uN liNc dONde c dEmUIestre La creMÄ de PS3, yo nÖ le v0Y ni -A niNGUna Aün (-_O)

Posted

metal gear NO tiene buenos graficos lo inico con buenos graficos es snake lo demas se ve como call of duty 2 con 50% de bump maps!!!!! osea medio feillo :)

con lo q vale un ps3 me compro una compu con 8800 para juegos q no han salido, la diferencia es q es una compu y no una consola, se supone q una consola la ventaja q tiene es el precio y el caso del ps3 NO es asi,

Posted

pfff... maes a ver a ver un par de puntos a ver si los entienden.

1- El PS3 acaba de salir al mercado, hace cuanto 3 semanas??? ya quiero ver los juegos del xbox360 de hace 1 anno cuando apenas salieron, se acuerdan??? y ahora podemos ver juegos como Gears of Wars q a mi parecer ha sido el q mejor ha usado los recursos q da el xbox360, pero UN ANNO DESPUES.

2- Para los q dicen q no entienden pq los juegos de ps3 tiene menos graficos.... osea... primero ps3 no es un una maquina q le pone mejores graficos a un juego, son los programadores de software los que hacen las texturas, hacen el juego para una plataforma y luego la consola es el q los pone a andar, osea si el programador puso q los munnequitos se vieran en cuadritos todos feos, pues el ps3 saldra en cuadritos.

Lo que yo me imagino aki es que las 2 arquitecturas de consolas tanto la xbox360 como la del ps3, son totalmente diferentes, osea q para programar sobre ellas tambien son muy diferentes, ahora q implica q sean diferentes?? pues q los programadores si van a sacar un juego para las 2 consolas, cual pondrian mas empenno??? en una consola q salio hace 1 anno y tienen muchisimo mas tiempo desarrollando sobre ella(xbox360) a desarrollar en una consola donde solo tiene como 3 semanas y q apenas tienen como 2millones de consolas vendidas??? cual es el mejor mercado??? q implica esto???

3- Sabemos que xbox360, usa dvd normales, verdad?? capacidad 8GB, cuanto tiene el blue ray? como 30GB mas del doble, osea... cuantas texturas mas definidas pueden tirarte?? con el doble de capacidad??? y pq es esto importante diran ustedes??? bueno... considerando q un game para las 2 plataformas, q gaste 7GB en texturas, obviamente aki no se esta aprovechando al maximo de la consola!

4- Para los que dicen q es mejor comprar una pc, que una consola.... maes ustedes si exageran, donde sacan sus numeros??? con $600??? ustedes compran una compu q corre full los graficos hoy en dia??? algo asi como Gears of Wars?? de verdad?? alguien q vaya a alguna tienda con $600 y me saque una super PC a ver q numeros le dan, y ni se diga del xbox360 q vale $400, vamos maes saquen sus calculadoras y empezemos de shopping! Dejen de decir PC rocks, consolas sucks... es como decir q BK sucks, y q mac rulz!!! cuantos millones de personas no comen BK?? si fuera tan sucking no se venderian como pan caliente, solo es el gusto de ustedes.

Yo no soy fanatico ni del uno ni del otro, del xbox me lo compraria solamente por el Gears of Wars, nada mas y el ps3 no me lo compraria hoy mismo, pq la verdad las primeras versiones siempre apestan!

A ver si ya con esos 4 puntos, algunos ya entienden.

Paz!

Posted
Ok, otras franquicias:

Grand Theft Auto

Gran Turismo

Winnig Eleven

Assassin's Creed (nuevo)

GTA

Winning Eleven

Assassin Creed, Saldran en X360 :rolleyes:

Lo que yo me imagino aki es que las 2 arquitecturas de consolas tanto la xbox360 como la del ps3, son totalmente diferentes, osea q para programar sobre ellas tambien son muy diferentes, ahora q implica q sean diferentes?? pues q los programadores si van a sacar un juego para las 2 consolas, cual pondrian mas empenno??? en una consola q salio hace 1 anno y tienen muchisimo mas tiempo desarrollando sobre ella(xbox360)

Paz!

En otras palabras por lo menos en este año vale la pena comprar el X360!!! :)

Posted
GTA

Winning Eleven

Assassin Creed, Saldran en X360 :rolleyes:

En otras palabras por lo menos en este año vale la pena comprar el X360!!! :)

Winnig Eleven, se me fue no se xq lo puse si yo lo e jugado en xbox, Lo de Assssin Creep no lo sabia y lo de GTA lo puse xq es esclusivo durante un buen tiempo luego salen los remaques

Y por ultimo mejor ahorrar para la PS3 cuando tengan la platilla ya van haber juego muy buenos :rolleyes:

Posted
Winnig Eleven, se me fue no se xq lo puse si yo lo e jugado en xbox, Lo de Assssin Creep no lo sabia y lo de GTA lo puse xq es esclusivo durante un buen tiempo luego salen los remaques

Pues GTA tambien hay que quitarlo de la lista, en varios lados salio que saldra al mismo tiempo para las dos consolas, y supuestamente Microsoft tambien logro conseguir contenido exclusivo que saldra luego del juego como descargas por xbox live

http://www.gamespot.com/news/6149747.html

http://www.gamespot.com/news/6158823.html?q=gta%20360

Posted (edited)
Pues como veran los chinitos no defraudaron a la Play Station 3, la qu se a puesto por ensima de del Xbox 360 en ventas, eso si El Wii es el lider en ventas, pero esto demuestra que la PS3 va de viento en popa :)

http://gameprotv.com/ps3-ya-supera-las-ven...icias-2752.html

Oviamente todos estan como locos, pero es solo un mito cuando descubran la realidad(q no es como los de $ony han echo creer) Microsoft dijo:"es mas dificil luchar contra un mito q contra la realidad" :rolleyes:

"Los juegos de PS2 no se ven bien sobre PS3

aqui el Video: http://www.vidaextra.com/2006/12/13-los-ju...-bien-sobre-ps3

Cierto es que cuando he tenido una PlayStation 3 no se me ha ocurrido probar su retrocompatibilidad para ver qué tal funcionaba. Pero ahora que han pasado un par de semanas desde su lanzamiento, parece que alguien sí que lo ha hecho, y se ha dado cuenta de que los resultados parecen no estar a la altura.

En este vídeo podéis comprobar el motivo (aunque la baja calidad del mismo lo complique). Al ejecutar juegos de PS2 y PSX, la nueva máquina de Sony escala los gráficos originales hasta una resolución de 480i (mayor que la original), sin aplicar ningún filtro sobre el resultado. Esto se traduce en que las imágenes que se muestran por pantalla se llenan de dientes de sierra a consecuencia del aumento de tamaño. A partir del primer minuto de vídeo, podéis ver la intro de Final Fantasy X, en la mitad de la pantalla como se ve en una PS2, y en la otra mitad como en una PS3. Muy atentos a cuando aparezcan primeros planos de las caras de los personajes, pues es donde realmente se aprecian las diferencias.

Esperemos que Sony no tarde en reconocer el error y corregirlo en una actualización para que podamos disfrutas de los juegos de PSX y PS2 como lo haríamos en sus plataformas originales."

Edited by anguloybr
Posted

LOL lo dice un fan de xbox.

Lamentablemente el no lo dice lo copio textualmente de VidaExtra.com :(

Luego ese video no es nada confiable, primero por estar en YouTube q es muy facil subir videos y por lo facil q es bajar la resolucion en un video, no creo q la gente q hizo eso se esmerara tanto por lo dificil q es hacer q dods videos distinyos calsen en espacio y tiempo correctamente, tampoco digo q no es cierto pero es dudoso.

Lo q si es cierto son los problemas de retrocompatibilidad q ha tenido la PS3 Sony a ya empeso a mejorar el FirmWare para coregir estos errores :)

Posted
Lamentablemente el no lo dice lo copio textualmente de VidaExtra.com :(

Luego ese video no es nada confiable, primero por estar en YouTube q es muy facil subir videos y por lo facil q es bajar la resolucion en un video, no creo q la gente q hizo eso se esmerara tanto por lo dificil q es hacer q dods videos distinyos calsen en espacio y tiempo correctamente, tampoco digo q no es cierto pero es dudoso.

Lo q si es cierto son los problemas de retrocompatibilidad q ha tenido la PS3 Sony a ya empeso a mejorar el FirmWare para coregir estos errores :)

Tengan cuidado $ony te pone a firmar un contrato apenas te conectas a su Web diciendo q si tu consola se "estropea" x las actualizaciones ellos no la repararan!!! :huh:

Con respecto al video A como puede ser falso puede ser Verdad...Vida Extra es un Blog bastante confiable...

Posted (edited)

No se, pero yo creo qu lo que Sony quiso decir es Que si cambianel firmware original por uno hakeado no se van a cambiar nada, algo que no tiene nada del oro mundo, si me equivoco digamelo , gracias.

Luego todo aparato electronico tiene sus fallas y la PS3 no es la execpcion.

Edited by ChaosCommander
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...