LΞLLΞ Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 (edited) P0r lo q varioz aMigos yö hemos leido y visto hasta aHora, los faks stan clAros. VIDEO K 0pinå uD .. ? Edited November 30, 2006 by za--za
timsalu Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 ...no queda mas q diskutir...X360...gana en graficas...indiscutible...
BerzerKer Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 hummm se ve la diferencia pero me gustaria ver otros juegos comparaciones similares... pero Wii totalmente FUERA de competencia... xD Wii sucks btw
anguloybr Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 Claro tenemos q ser Francos son los primeros juegos de la PS3, pero ellos decian q desde el principio la nexgen se sentiria, x cierto en esta comparativa venden el Ridge 6 de la X360, como el Ridge7 de la PS3
Joel Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 Hay que admitir que X360 supero a las dos consolas en calidad de imagen, pero hay que ver cual es más divertido para juegar, me refiero a control, tal vez me equivo, pero me gustaría jugarlo en Wii para ver que tal, si en este aspecto no me divierte más que a los demás entonces obtaría por un x360.
LΞLLΞ Posted November 30, 2006 Author Report Posted November 30, 2006 Claro tenemos q ser Francos son los primeros juegos de la PS3 SËr FranKoZ es ver el VidËo y decir q es mEJOr, y ser fRanco es decir q SÖny ha hablado crap al igual q lo hicieron con su "motion engine de PS2" q prometiÖ cielo y tieRRÄ = crAp de mieDÖ
timsalu Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 SËr FranKoZ es ver el VidËo y decir q es mEJOr, y ser fRanco es decir q SÖny ha hablado crap al igual q lo hicieron con su "motion engine de PS2" q prometiÖ cielo y tieRRÄ = crAp de mieDÖ Correcto...Sony nos iba dar cielo y tierra...pero la realidad fue otra!!!
Holy_COW Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 q bueno ta eso lastima q el video no tiene alta resolucion para verlo mas mejor... (deporsi una pc se los gorrea lol) (roncha wannabe? broma)
ChIcO Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 (edited) Yo voy con el nintendo Wii, me llama mas la atencion que los otros, por el gameplay... La verdad yo no exigo mucho en graficos para eso esta la compu!!! si me ponen a escoger entre Wii, XBOX360, PS3 eligo el Wii por el gameplay y por el precio. Si me ponen a escoger entre XBOX360, PS3 y una compu, obvio que la compu, porque le puedo modificar las varas y jugar y hacer muchas cosas mas. El Wii aposto mas por el gameplay algo inovador y a un precio comodo. Si ellos hubiesen querido le hubieran puesto mejores graficos pero el costo se elevaria. Lo bonito de este es que no es como las tipicas consolas, estar sentado con un control sin moverse. Edited December 1, 2006 by ChIcO
xG.SGT Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 cuando salio ps3??? hace cuanto salio xbox360??? esperen un rato cuando la gente use de verdad la capacidad, y especialmente cuando hagan juegos especialemnte para una sola consola como lo es el ps3
OrgY Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 Yo voy con el nintendo Wii, me llama mas la atencion que los otros, por el gameplay... La verdad yo no exigo mucho en graficos para eso esta la compu!!! si me ponen a escoger entre Wii, XBOX360, PS3 eligo el Wii por el gameplay y por el precio. Si me ponen a escoger entre XBOX360, PS3 y una compu, obvio que la compu, porque le puedo modificar las varas y jugar y hacer muchas cosas mas.El Wii aposto mas por el gameplay algo inovador y a un precio comodo. Si ellos hubiesen querido le hubieran puesto mejores graficos pero el costo se elevaria. Lo bonito de este es que no es como las tipicas consolas, estar sentado con un control sin moverse. QFT. exigo != exijo
Chano.cR Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 xD Wii sucks btw Mae, El Wii no esta hecho para tener buenos graficos pero si no para mejorar la experiencia del gaming implementando el Wiimote.
xG.SGT Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 para mi... consola q compraria para probar, seria wii me atrae mucho la idea del control q le pusieron, xbox y ps3 es mas de lo mismo, nada mas q con upgrades en hardware. al final todo depende de gustos, el ganador sera el q haya vendido mejor o mas consolas en unso 4-5 annos de aki en adelante cuando saquen la proxima plataforma. igual, hay juegos q sencillamente son mejores para jugar en consolas.
TassadarCRG Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 SGT' date='Dec 1 2006, 01:24 PM' post='142314'] cuando salio ps3??? hace cuanto salio xbox360??? esperen un rato cuando la gente use de verdad la capacidad, y especialmente cuando hagan juegos especialemnte para una sola consola como lo es el ps3 EXACTO, la ps3 no lleva ni un mes y el 360 ya creo q tiene su año, solo hay q esperar que juegos como MotorStorm, FFXIII, Gran turismo 5 y como no MGS4: Guns of the Patriors, cuando salgan alguno de ellos les aseguro q graficamente hablado (y otros aspectos) va a aplastar enormente al Xbox 360. Por lo que vieron sobra decir que soy fan de PS3, pero no tengo plata por lo q el WII o el mismo 360 son bienvendidos, eso si Play Station 3 RULZ!!!!!!!!!!!!!!!!
rsm Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 microsoft siempre puede desarrollar un control con habilidades parecidas al wiimote e implementarlo al xbox360. usb. igual sony con su ps3. de hecho ya medio hicieron un intento con el sixaxis o como se llame esa vara. pero puede nintendo mejorar el hardware de su wii para igualar la calidad grafica de sus competidores?
OrgY Posted December 3, 2006 Report Posted December 3, 2006 microsoft siempre puede desarrollar un control con habilidades parecidas al wiimote e implementarlo al xbox360. usb.igual sony con su ps3. de hecho ya medio hicieron un intento con el sixaxis o como se llame esa vara. pero puede nintendo mejorar el hardware de su wii para igualar la calidad grafica de sus competidores? a mae, pero no van a ser el control default, por ende van a ser muy pocos los juegos desarrollados con controles wii style. No creo q la mayoria de gente compre otro control al del ps3 o del 360. En cambio el wii la mayoria (por no decir todos) de los juegos vienen pensando en como implementar ese nuevo gameplay, esa es la gran diferencia
cnNemesis Posted December 3, 2006 Report Posted December 3, 2006 (edited) di mae elps3q salio un año despues DEBERIA ofrecer al mercado algo igual o mejor a lo q ya existe en el mercado, claro esta ojala q dentro de un año el ps3 tenga graficos de 360 y otro año mas de espera para q desarrolle "todo su potencial" si es q existe... sera bueno esperarse a q el ps3 sea lo q prometio ser y no cumplio o sera mejor comprase un 360 q actualmente da mejores graficos y ademas es mucho mas varato? yo no juego consolas pero apostaria al 360, porq el 360 DARA graficos iguales al UT2007 de pc con el juego god of war (creo q se llama asi ), Edited December 3, 2006 by cnNemesis
fr4gus Posted December 3, 2006 Report Posted December 3, 2006 Lol me hace gracia esta "guerra" de consolas... al final todos están en lo cierto, por que cada uno tiene sus preferencias. Yo para estas consolas prefiero el Wii por q me gusta el gameplay. Yo he sido PC gamer y como dice Holy_Cow, hemos jugado con High Definition desde hace buen rato. Nadie de nosotros gana nada con "convencer" a otro de que juege o no en otra consola. O si?? jeje Por cierto, como indica SGT, los juegos para PS3 están saliendo con las tecnicas de ahora, habrá q esperar a que tengamos un HDTV y que los desarrolladores de juegos aprovechen al máximo tanto la capacidad grafica del PS3 como el almacenamiento del Blue-ray
ChIcO Posted December 3, 2006 Report Posted December 3, 2006 EN pocas palabras Wii Rulz!!! NEW GAMEPLAY RULZ!!! PC RULZ!!! COUNTER RULZ!!! CoolBytes RULZZZ :DDD y YO RULZ!!!
zato-1one Posted December 3, 2006 Report Posted December 3, 2006 bueno para decir el ,xbox es la mejor sin duda ,de las 3 hay que ver el ps3 es pura vara ,caro y no se ve aun su verdadero poder quisas el xbox sea mejor esperemos a ver que pasa YOU WIN XBOX 360
TassadarCRG Posted December 3, 2006 Report Posted December 3, 2006 (edited) di mae elps3q salio un año despues DEBERIA ofrecer al mercado algo igual o mejor a lo q ya existe en el mercado, claro esta ojala q dentro de un año el ps3 tenga graficos de 360 y otro año mas de espera para q desarrolle "todo su potencial" si es q existe...sera bueno esperarse a q el ps3 sea lo q prometio ser y no cumplio o sera mejor comprase un 360 q actualmente da mejores graficos y ademas es mucho mas varato? yo no juego consolas pero apostaria al 360, porq el 360 DARA graficos iguales al UT2007 de pc con el juego god of war (creo q se llama asi ), Dentro de un año noooooo, la PS3 ya tiene graficos superiores a los del xbox 360, es q no han visto los videos de MGS4 que es obvio q son graficos in-game también xq la saga MGS siempre uso los mismos graficos en todo el juego. La XBOX 360 NO tiene mejores graficos que la ps3 (aunque hay q admitir q son muy buenos y posee juegos buenisimos como Gears of Wars exelente sin duda). La PS3 sera la unica q tenra UT2007 con graficos aun superiores o iguales a una PC de ultima generacion e incluso se podra jugar PS3 vs Pc en ese juego (seguro q en muchos otros mas tambien) Lo unico q no me cuadro de la PS3 es su precio xq $600 no es cosa a tomar a la ligera y mas para personas como mi q vivimos de nuestros tatas, pero si se pone todo en la valanza como: El lector de Blu-Ray, el DD de 60gb, la conectividad Wi-Fi, Graficos SUPERIORES a la competencia, wl mando Six-Axis (o como se llame), el soporte para HD, el procesador Cell y muchas otras especificaciones mas. Que opinan de lo q puse, si estan en desacuerdo pongan xq Edited December 3, 2006 by ChaosCommander
anguloybr Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 mae esa maquina esta pensada mas en vender peliculas q otra cosa...te lo aseguro, por la capacidad del disco duro eso no es preoblema x q se podran sacar con mas capasidad para cualquiera de las dos consolas.
TassadarCRG Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 entonces mae sumele a los $399 q cuesta un Xbox 360 lo q valla a oçcostar un DD de 60gs para esa consola, entonces los precios no van a estar tan diferentes no?
Chano.cR Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Lo unico malo de el Wii podria ser que los juegos van a costar mas $$$ que la de la 360 o el PS3. Igual como digo siempre y como fan leal de Nintendo, Nintendo Wii FTW!!!!!!
Recommended Posts