cA1FAs.cR Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 Mae ill, no se si ya sabía. Pero parece q a los que tenemos css original no nos esta dejando entrar al server porque sale que el server esta desactualizado . A ver si tiene q actualizarle algo, porque no se como es q lo tienen montado. Pura vida
IQ2029 Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 Mae ill, no se si ya sabía. Pero parece q a los que tenemos css original no nos esta dejando entrar al server porque sale que el server esta desactualizado . A ver si tiene q actualizarle algo, porque no se como es q lo tienen montado. Pura vida Ah mae, gracias. Como aun no tengo conex en la choza, estoy mamando :S Ya vi q salio un update y ya para la noche va a estar instalado. Los q tienen el juego no original, sirvanse a instalar el ultimo update aqui
kanaka Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 don ill, ya que están en esas digitalzone también tiene el day of defeat: source para todo público , tonces podrían hacerse un server de dod por probar nada más al que quiera probar el juego les puedo pasar el enlace de descarga directa, digo, entre más opciones de juego mejor
Recommended Posts