iZZat^^ Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 Como los LAG no son nada... Mae yo entraria pero si son dedicados, tiene vida y vamos pa CAL
OrgY Posted December 10, 2006 Report Posted December 10, 2006 Como los LAG no son nada... hola, q tal?
xG.Zinner Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 Los Lagger si son pleitero XD , Yo no tengo mouse pa esta navidad me lo compro. Y me apunto solo que no podria jugar tantas horas pero si podria jugar almenos 2 vece a la semana. Y toy en nivel chobis.
cA1FAs.cR Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 LOL nadie esta peleando solo me referia a sexdrugs aka papeluchooooxxxx , para decir que no se tuvo que haber retirado sino seguir intentandolo. Si del resto papeluchoxxxxxxx se dio por aludido, ya es problema de el. En todo caso entrele zinner, solo q hay q decir q hackeaba.. quien sabe ahora si se reformo
kamikaze Posted December 13, 2006 Author Report Posted December 13, 2006 nice zinner agregueme a su x fire y hablamos XD
IQ2029 Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 bueno ya hay 3 compas gogogo Diay, pues para buscar jugadores de CSS ticos, lleguele al server CPGL, q cada vez se llega mas gente. Ya he visto varios q parece q no tienen afiliacion alguna y algo le hacen. Ya le llego al server?
Shadow Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 Que días y a que horas son las partidas para llegarle
xG.Battousai Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 =OOO suena bonita la idea de veras... me gustaria jugar aunke sea por varas un rato, no se si tienen ya a toda la gente pero di si les falta uno mas me avisan y puedo jugar. Aunke es posible ke yo tb este medio chobo por falta de jugar (no tantisimo como Zinner ke es bien perra jk jk xD)
K£¥RÖ Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 Aunke es posible ke yo tb este medio chobo por falta de jugar (no tantisimo como Zinner ke es bien perra jk jk xD) Los dos son igual de chobis.
Y@nNeR Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 no tengo el CS:S original... ese seria mi unico problema!!! pero creo que anda bien barato asi que no veo el inconveniente de mandarlo a comprar... YO estoy igual, me gustaria unirme, pero necesito un chance para conseguir el juego original....
OrgY Posted December 13, 2006 Report Posted December 13, 2006 (edited) YO estoy igual, me gustaria unirme, pero necesito un chance para conseguir el juego original.... puede tenerlo en menos de 1 dia, sin cajita, comprandolo a traves de steam: www.steampowered.com, se hace una cuenta, baja el cliente, compra el juego, lo deja bajando la noche y listo . Si es de los q les gusta la cajita tons di... esperese mas y lo pide por amazon o algo asi. cuesta $20 o el paquete navidenno q trae DoD:source, CSS y HL2:DM por $30 Edited December 13, 2006 by OrgY
Guaro Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 puede tenerlo en menos de 1 dia, sin cajita, comprandolo a traves de steam: www.steampowered.com, se hace una cuenta, baja el cliente, compra el juego, lo deja bajando la noche y listo . Si es de los q les gusta la cajita tons di... esperese mas y lo pide por amazon o algo asi.cuesta $20 o el paquete navidenno q trae DoD:source, CSS y HL2:DM por $30 Mae yo estoy a punto de comprarlo por steam, y dice $20 más impuestos, cuanto es ese "impuestos", para saber cuanto sale en total y no embarcarme
xG.Zinner Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 nice zinner agregueme a su x fire y hablamos XD Mae yo teniiiiaa xfire, pero mejor hablamos por msn el mio es josepabloalv@hotmail y sera a comienso del año para tener todos listo por que ni counter tengo instalado tendre que bajarlo de nuevo XD PD. Battu es noob no lo metan, Keyro es chobo pero no nooby y caifas es el que hakea XDXDXDXD
Y@nNeR Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 puede tenerlo en menos de 1 dia, sin cajita, comprandolo a traves de steam: www.steampowered.com, se hace una cuenta, baja el cliente, compra el juego, lo deja bajando la noche y listo . Si es de los q les gusta la cajita tons di... esperese mas y lo pide por amazon o algo asi.cuesta $20 o el paquete navidenno q trae DoD:source, CSS y HL2:DM por $30 Que sucede si la conexion se cae a medio palo?? a la s#it $20???
cA1FAs.cR Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 Que sucede si la conexion se cae a medio palo?? a la s#it $20??? hmm no no, se puede poner pausa y todo jeje. Ahi se baja a pedazos, no es que se cae y ya no se puede bajar.
IDLoco Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 Que sucede si la conexion se cae a medio palo?? a la s#it $20??? Nop, ud lo puede seguir bajando cuando regrese la conexion, lo que importa es la cuenta. ya con una cuenta ud puede bajarlo donde le ronque. <3 Steam
OrgY Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 Mae yo estoy a punto de comprarlo por steam, y dice $20 más impuestos, cuanto es ese "impuestos", para saber cuanto sale en total y no embarcarme $0 de impuestos, solo aplica para US. Que sucede si la conexion se cae a medio palo?? a la s#it $20??? lol no mae, ud puede bajarlo cuantas veces quiera, puede bajarlo, dejarlo a la mitad, seguir otro dia, formatear, y volverlo a bajar de nuevo, etc.
kamikaze Posted December 14, 2006 Author Report Posted December 14, 2006 josepabloalv@hotmail mae tengo problemas hace dias con el msn y no lo p[uedo abrir apean s puena le llego gogogogo la vara va en serio ^^
Ramboscar Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 Yo utilice la opcion que D ill puso para bajar la version ..... je je sin decirlo!!! Pero no he logrado entrar al server!!!! A ver si mas tarde puedo
IQ2029 Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 (edited) cuesta $20 o el paquete navidenno q trae DoD:source, CSS y HL2:DM por $30 Mae Orgy, ese es el source multiplayer pack. Y@ner, yo le recomiendo ese q es el q yo tengo, es bastante bueno, y tiene los juegos q interesan jugar en linea. Ademas talvez despues monte un servidor pequeño de HL2:DM for fun, al menos unos dias a la semana. Yo utilice la opcion que D ill puso para bajar la version ..... je je sin decirlo!!!Pero no he logrado entrar al server!!!! A ver si mas tarde puedo Como no ha podido entrar??? Si todos los dias entra gente?? Le da algun error??? Edited December 14, 2006 by da ill
Ramboscar Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 Me declaro un gran ignorante... Ya lo baje.... lo instale... y corre perfecto... voy a agregar el server como faborito... y me aparece el gran liston de servers... y al final no se cual es trato de entrar a alguno de los que veo y todos me dicen que version difernete... Tengo entendido que por consola puedo conectarme directo verdad??? como debiera de poner el comando??? Gracias
leo3c Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 OK, ya lo baje de Steam hace como una semana. Entre al server CPGL y me sacaron la KK Pero igual, creo que de eso se trata. Me he metido a otros servers por ahi con buen ping y bueno digamos que me falta bastante camino para por lo menos empatar los kills/deads... . Igual, me interesa darle y ponerle bonito, por si quieren aceptar un n00b pero con ganas de aprender apuntenme en la lista porfa.
IQ2029 Posted December 14, 2006 Report Posted December 14, 2006 (edited) Me declaro un gran ignorante...Ya lo baje.... lo instale... y corre perfecto... voy a agregar el server como faborito... y me aparece el gran liston de servers... y al final no se cual es trato de entrar a alguno de los que veo y todos me dicen que version difernete... Tengo entendido que por consola puedo conectarme directo verdad??? como debiera de poner el comando??? Gracias Mae, instalo todos los patches q puse en el email, hasta el patch 14 ?? Despues para lo de la consola, si tiene el teclado en español, a veces no funca bien la vara. Le recomiendo hacer un archivo autoexec.cfg en el folder \cstrike\cfg , y le pone las siguientes lineas: hud_fastswitch 1 // cambio rapido de armas enableconsole // habilita la consola bind l toggleconsole // para bindear la consola a la letra "l", pongale la tecla q quiera pero no funca con la tilde alreves ` :S name rambochobo // lol despues en el juego, abre la consola, y le da como en cualquier otro juego: connect 196.40.84.75 Igual, debe de poder ponerlo en favoritos en el server browser. Edited December 14, 2006 by da ill
Recommended Posts