-GRC- Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 Puntarenas F.C. Campeón de la UNCAF Soy liguista de corazón, pero gracias Puntarenas por dejar el país en alto!!! Acaba de vibrar como si hubiera sido la misma Liga la que campeonizara!!! Grande Puerto, Grande!!!
Guaro Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 A mi no me dolío mucho que la liga perdiera con el puerto, Y ahora casi celebré como si hubiera sido la misma liga la que ganara Felicidades porteños
Ramboscar Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 Excelente ver un equipo no trandicional lograr estos meritos!!! Esperemos que logre aun mas!!! Grande puerto
timsalu Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 Excelente asi es...representando fuerte al pais!!!!
K£¥RÖ Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 Nice!! Como siempre a los Hondureños los tenemos debajo del zapato y ayer fué la máxima expresión de eso.
DarkBocker Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 INCREIBLE...pero cierto Muchísimas felicidades a los porteños que no la tuvieron fácil y a pesar de lo que la prensa y mucha gente decía, se comportaron y triunfaron como un equipo grande. Ante estos resultados, vamos a ver cuantos de Puntarenas son llamados a la Sele...
J4ckal Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 Le cerraron el hocico a los hondureños!!! mas al tecnicucho que hablo borraja como nadie!!!!! liiiinda puertoooo!!!!!
BerzerKer Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 (edited) Linda Puerto!! tu gente tenia desde 1985 de no celebrar! Ahora no solo tu gente celebra! Celebra un pais entero!! :worthy: :worthy: Grande Campeon!! Edited November 30, 2006 by tHeBerzerKer
Ramboscar Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 Lo interesante es si tenemos dentro de la comunidad gente aficionada en forma identificada cone le puerto!!! Digo pa felicitarlos en forma mas directa!!!
Chano.cR Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 Que fue el resultado? Es que yo estoy fuera del pais y no puedo ver futbol Tica y centroamericano... FELICIDADES PUERTO... Representando el poderio Tica!
J4ckal Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 Mae el partido de ayer quedó 1 - 0 gano honduras, pero se fueron a penales y gano puntarenas f.c. 3 - 1
anguloybr Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 Realmente p el Pureto no jugo muc=o pero es el equipo sin lugar a duda q mejor llegara al esta final de clausura creo q son el candidato mas fuerte al campeonato!!!! Felicitaciones PD: CAMPEONES MEJENGUEROS!!!!
Kronos Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 (edited) Puntarenas F.C. Campeón EL UNICO QUE SACA LA CARA POR COSTA RICA VIVA EL PUERTO Realmente pPD: CAMPEONES MEJENGUEROS!!!! Ningunos mejengueros hicieron lo que cualquier equipo ya sea el Saprissa o la Liga hubiera echo y hasta eso ni siquiera terminaron la uncaf entonces que son ellos Edited November 30, 2006 by judrab
J4ckal Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 Ningunos mejengueros hicieron lo que cualquier equipo ya sea el Saprissa o la Liga hubiera echo y hasta eso ni siquiera terminaron la uncaf entonces que son ellos Mae no estoy seguro pero me parece que este compa angulo se refiere a lo que habia dicho el tecnicucho de honduras llamandolos como mejengueros!!! por eso digo que le cerraron el hocico!!!!!
Y@nNeR Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 Somos superiores en Centroamerica, pero este año nos costó mucho. Viva PUERTO!!!
b52|inferix Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 INCREIBLE...pero cierto no creo que sea increible es uno de los equipos con mejor rendimiento en estos momentos. Linda Puerto!! tu gente tenia desde 1985 de no celebrar! tienen un subcampeonato reciente... el Pureto no jugo mucho pero es el equipo sin lugar a duda q mejor llegará al esta final de clausura creo q son el candidato mas fuerte al campeonato!!!! Felicitaciones tiene toda la razónagrego que el técnico ha hecho muy buenas cosas formando el equipo desde que lo tomó y lo hizo fuerte con un monton de jugadores de todo lado, y hoy por hoy ya combina a los juveniles con el equipo titular, puntarenas crece en futbol y eso es excelente, para mi las provincias deberían ser los mejores equipos a nivel interno...
kidvedder Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Y sigue dando muestras de grandeza, hoy ganó con 10 hombres a Cartago. Asi que ahora espero que le gane a la S!
K£¥RÖ Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Si Sapri pierde no me dolería por ser el Puerto.
J4ckal Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Y sigue dando muestras de grandeza, hoy ganó con 10 hombres a Cartago. Asi que ahora espero que le gane a la S! Mae no es nada raro que le gane a la "S" yo soy morado pero a como esta jugando el puerto la verdad es que esta volando, y no es que sean algo del otro mundo; pero si que tienen h#ev0s los cabrones!! es mas ganan a punto de bolas!!!!
Holy_COW Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Puerto ta bueno el fieston q se pegaron, como 7 horas duro la vara no?
Recommended Posts