Jump to content

Recommended Posts

Posted

Puntarenas F.C.

Campeón de la UNCAF

Soy liguista de corazón, pero gracias Puntarenas por dejar el país en alto!!! :applause:

Acaba de vibrar como si hubiera sido la misma Liga la que campeonizara!!!

Grande Puerto, Grande!!!

Posted

INCREIBLE...pero cierto :D

Muchísimas felicidades a los porteños que no la tuvieron fácil y a pesar de lo que la prensa y mucha gente decía, se comportaron y triunfaron como un equipo grande.

Ante estos resultados, vamos a ver cuantos de Puntarenas son llamados a la Sele...

Posted (edited)

Linda Puerto!! tu gente tenia desde 1985 de no celebrar!

Ahora no solo tu gente celebra! Celebra un pais entero!!

:worthy: :worthy: :worthy: :worthy: Puntarenas-FC.gif

Grande Campeon!!

Edited by tHeBerzerKer
Posted

Realmente p

el Pureto no jugo muc=o pero es el equipo sin lugar a duda q mejor llegara al esta final de clausura creo q son el candidato mas fuerte al campeonato!!!! Felicitaciones

PD: CAMPEONES MEJENGUEROS!!!! :lol:

Posted (edited)

Puntarenas F.C.

Campeón

EL UNICO QUE SACA LA CARA POR COSTA RICA

VIVA EL PUERTO

Realmente p

PD: CAMPEONES MEJENGUEROS!!!! :lol:

Ningunos mejengueros hicieron lo que cualquier equipo ya sea el Saprissa o la Liga hubiera echo y hasta eso ni siquiera terminaron la uncaf entonces que son ellos

Edited by judrab
Posted

Ningunos mejengueros hicieron lo que cualquier equipo ya sea el Saprissa o la Liga hubiera echo y hasta eso ni siquiera terminaron la uncaf entonces que son ellos

Mae no estoy seguro pero me parece que este compa angulo se refiere a lo que habia dicho el tecnicucho de honduras llamandolos como mejengueros!!! por eso digo que le cerraron el hocico!!!!!

Posted
INCREIBLE...pero cierto :D
no creo que sea increible es uno de los equipos con mejor rendimiento en estos momentos.
Linda Puerto!! tu gente tenia desde 1985 de no celebrar!

tienen un subcampeonato reciente...

el Pureto no jugo mucho pero es el equipo sin lugar a duda q mejor llegará al esta final de clausura creo q son el candidato mas fuerte al campeonato!!!! Felicitaciones

tiene toda la razón

agrego que el técnico ha hecho muy buenas cosas formando el equipo desde que lo tomó y lo hizo fuerte con un monton de jugadores de todo lado, y hoy por hoy ya combina a los juveniles con el equipo titular, puntarenas crece en futbol y eso es excelente, para mi las provincias deberían ser los mejores equipos a nivel interno...

Posted

Y sigue dando muestras de grandeza, hoy ganó con 10 hombres a Cartago. Asi que ahora espero que le gane a la S! :D

Mae no es nada raro que le gane a la "S" yo soy morado pero a como esta jugando el puerto la verdad es que esta volando, y no es que sean algo del otro mundo; pero si que tienen h#ev0s los cabrones!! es mas ganan a punto de bolas!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...