Jump to content

Recommended Posts

Posted

Shanglee, lo que más me gusto de esta mejenga, fue ver de nuevo un rush de torres de los orcos, y la forma en como le salió fue excelente.

Owneada compleata al amigo Kami.

Solo una sugerencia: el rush de torres se hace con tres peones, no con uno!

Posted

Hasta donde recuerdo, el tower rush fue prohibido en algunos torneos, por ser una estrategia supermontada.

Sin embargo, es raro verlo hoy en día.... shanglee trajo del baúl de los recuerdos una técnica muy buena y evidentemente efectiva :D (al menos contra Kami).

Por esta característica, este replays es candidato a replay de la semana!!

Posted
Hasta donde recuerdo, el tower rush fue prohibido en algunos torneos, por ser una estrategia supermontada.

Sin embargo, es raro verlo hoy en día.... shanglee trajo del baúl de los recuerdos una técnica muy buena y evidentemente efectiva  :D  (al menos contra Kami).

Por esta característica, este replays es candidato a replay de la semana!!

Debería de aprender el rush tower...soy el más teta del mundo aplicandolo y el más pollo tragandomelo :(

Baul de los recuerdos?? Si en battlenet a cada rato lo aplican, aunque si con el aumento de time de construcción de las torres a bajado un poco, aunque squall me metió el bollo en este parche, por más que envié hasta a los peones a volar esas desgraciadas torres :o

:D que gracioso un "rush" tower con un solo peón... debió de tomarle una eternidad de 3 minutos hacer las tres torres, :P bad scouting Kami...

Posted

Eso fue lo interesante... el rush de torres con un solo peón es algo revolucionario. Lo que hizo fue atacar por un lado y hacer torres por el otro. Una vez terminadas, se fue al lado contrario a defenderse con las torres. Ahí lo complicado es poder sostener un ataque ante una base Elfa, mientras las torres van para arriba.

Aunque el scouting no fue efectivo (yo diría nulo), la técnica en general tiene su mérido.

Aplica principalmente cuando se quiere hacer una teki y no se hacen muchas unidades al inicio.

Posted

Ok... el merito indiscutible es que pudo mantener a Kami tan absorto en la batalla :P que ni siquiera se dió cuenta lo que pasaba durante esos tres minutos B) ... eso con pocas unidades...y si cualquier victoria tiene su strat, si bien no hubo buen scouting, eso fue muy bien aprovechado

Pd: puso un post en el Foro de Strat, please alguien que me ayude en el rush tower, con 1 o 3 peones, como sea

Posted
Eso fue lo interesante... el rush de torres con un solo peón es algo revolucionario. Lo que hizo fue atacar por un lado y hacer torres por el otro. Una vez terminadas, se fue al lado contrario a defenderse con las torres. Ahí lo complicado es poder sostener un ataque ante una base Elfa, mientras las torres van para arriba.

Aunque el scouting no fue efectivo (yo diría nulo), la técnica en general tiene su mérido.

Aplica principalmente cuando se quiere hacer una teki y no se hacen muchas unidades al inicio.

Bueno tengo una pregunta:

QUE es scouting??

Luego el toque del TR ya lo habia venido practicando sino preguntele a Yogami o algo asi!! ;) ...

Aunque el toque estuvo bueno me falta mucho para poder dominar la tecnica!!

Luego contra DB no hize el TR por varias razones:

1. Los vichos raros que sacan los undies jeje me pueden bajar muy rapido las torres y como yo lo hago con un solo peon entonces es muy facil que mes traiga abajo

2. Un gran juego psicologico de parte DB contra MI. "y las torres donde estan"... hasta me puso nervioso y por ulimo le hice una!! ;)

3. Esta tratando de hacer otra vara pero me saco destroyers y me trozió!!!

En fin GG..

Posted

Scounting es mandar un peón u otra unidad a estar viendo por todo el mapa lo que hace el contrario: expansión, la base, algún creep fuerte que lo deje feo, "torres" u otros edificios cerca de uno, etc.

Con respecto al ataque psicológico... esa es el arma más fuerte contra un oponente. :P

Posted

Que raro en ese rep, ese mae de nombre The Giant CoCK como que se me hace conocido!! :P:D :D :D

No voy a revelar la identidad de la victima de mi MASIVO ponimiento de torres, es que no queria jugar y estaba aburrido, entonces masie oro, pero resulto que solo kedabamos el mae y yo, y entonces me propuse ganarle a peonhero, :D

Solo heroes y peones

Posted
Scounting es mandar un peón u otra unidad a estar viendo por todo el mapa lo que hace el contrario: expansión, la base, algún creep fuerte que lo deje feo, "torres" u otros edificios cerca de uno, etc.

Con respecto al ataque psicológico... esa es el arma más fuerte contra un oponente.  :P

tuanis tonses estoy bien en eso!!!

Con lo de lo Psicologico le estoy pidiendo ayuda alex que ese mae esel experto! ;)

Posted
..., es que no queria jugar y estaba aburrido, entonces masie oro, pero resulto que solo kedabamos el mae y yo, y entonces me propuse ganarle a peonhero, :D ....

juee.. y eso que no quería jugar...

Posted

mae qeu mal me vi pero no hay pedo !!!!

como dicen eso pense qeu nadie lo usaba ya y por eso me saca la ###### exc shang lee ;)

obvio que me falta mucho ....

lastima que me usaran de conejillo de indias <_<<_<

Posted

primera vez q bajo el "rep de la semana" en HM Clan....

una pregunta grande... al NE... pq demonios no hizo un par de ANCIENT PROTECTORS CUANDO VIO LA SEGUNDA TORRE!? ya tenia el Huntress Hall, el oro y el tiempo suficiente para construirlos! =\

bueno... es solo una "preguntilla" ;)

Posted (edited)
una pregunta grande... al NE... pq demonios no hizo un par de ANCIENT PROTECTORS CUANDO VIO LA SEGUNDA TORRE!? ya tenia el Huntress Hall, el oro y el tiempo suficiente para construirlos! =\

por que es un Lammer.. eso responde a tu pregunta? :lol:

MORDOR FOR PRESIDENT!!!

Edited by Th.Berzerker
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...