xG.SGT Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 Estoy Vendiendo mi radio Pioneer PH5800, para carro!!! Tiene control remoto, lee mp3, cds, y otros formatos. lo estoy dejando en $170, pero se escuchan ofertas!
Cofalito Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 Mae usado a ese precio esta demasiado caro.
Y@nNeR Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 Mae usado a ese precio esta demasiado caro. Cuanto tiene de uso? Xq en internet cuesta lo mismo nuevo
fr4gus Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 Cuanto tiene de uso? Xq en internet cuesta lo mismo nuevo Mmm yo lo vi en Amazon en 146 dolares
Cofalito Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 Mmm yo lo vi en Amazon en 146 dolares Exacto. www.EnyucaCR.com
xG.SGT Posted November 30, 2006 Author Report Posted November 30, 2006 Mae cofalito, esta bien q te parezca q esta caro, di pues perfecto no tengo ninguna objecion con que lo pongas en el post, pero q pongas q estoy tratando de entucar a las personas mae busquese algo mas importante que hacer, pq la verdad estoy seguro q usted es la personas menos interesada en esta radio. hablando ya un poco mas serio, mae fragus me puedes pasar el link de amazon de esa radio? yo no la encontre. en ebay estan en $199, y a mi me costo hace 2-3 meses $200 en CR, y puse precio 170, pero por eso tambien escribi se escuchan ofertas, todo se puede hablar
xG.SGT Posted November 30, 2006 Author Report Posted November 30, 2006 Gracias!!! List Price: $199.99 Price: $145.88 You Save: $54.11 (27%) osea es una oferta... pero bueno, igual escucho ofertas, alguien??
Cofalito Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 SGT' date='Nov 30 2006, 12:03 AM' post='142107'] Mae cofalito, esta bien q te parezca q esta caro, di pues perfecto no tengo ninguna objecion con que lo pongas en el post, pero q pongas q estoy tratando de entucar a las personas mae busquese algo mas importante que hacer, pq la verdad estoy seguro q usted es la personas menos interesada en esta radio.hablando ya un poco mas serio, mae fragus me puedes pasar el link de amazon de esa radio? yo no la encontre. en ebay estan en $199, y a mi me costo hace 2-3 meses $200 en CR, y puse precio 170, pero por eso tambien escribi se escuchan ofertas, todo se puede hablar Mae el radio es un chuzo eso no se lo voy a negar, pero es el segundo thread que veo que le quieren enyucar a uno mas de lo que vale en amazon, que a usd lo rajaron cobrandole 200 dolares no es culpa de nadie, y para que sepa si ando buscando un equipo y si es cierto no estoy interesado en el suyo a ese precio. Saludos y disculpas.
ariescr Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 SGT' date='Nov 30 2006, 10:18 AM' post='142147'] Gracias!!! List Price: $199.99 Price: $145.88 You Save: $54.11 (27%) osea es una oferta... pero bueno, igual escucho ofertas, alguien?? Yo creo que yo podria entrarle, pregunta: 1. Tiene 3 meses ? todavia esta en garantia? 2. Como esta la caratula ?
xG.SGT Posted November 30, 2006 Author Report Posted November 30, 2006 Mae cofalito, vea aki nadie esta tratando de entucar a nadie, yo ya he vendido cosas aki y nunca a precios desproporcionados, si usted ve en amazon costaba 199, y en ebay si todavia lo buscas nuevo y en buy it now, vale 199, entonces pedir 170, por algo q me costo 200, hace 3 meses tampoco es una entucada o si??? para su informacion no vio q yo nisiquiera sabia q en amazon valia 145??? y por ultimo tampien puse "SE ESCUCHAN OFERTAS!!!!" osea q si no les parece el 170, se pone le doy $99, y yo voy a ver si lo acepto o no, tampoco es una dictadura ni menos una enyucada, yo estoy dispuesto a escuchar lo q me quieran dar por la radio. Mae Aries la radio todavia tiene garantia, 3 meses de uso, y tenia garantia de 1 anno; la caratula y control y todo esta en excelente estados, ni un solo rasguno ni nada, esta nuevo.
Ironman Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 Creo que el precio esta bien, tomando en cuenta el tiempo de uso, si lo comprara en USA abria que tomar en cuenta gastos de envio a miami, de miami a CR ,los impuestos de aduana, el peso y tamaño de la caja.
Y@nNeR Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 Creo que el precio esta bien, tomando en cuenta el tiempo de uso, si lo comprara en USA abria que tomar en cuenta gastos de envio a miami, de miami a CR ,los impuestos de aduana, el peso y tamaño de la caja. Hay que tomar en cuenta que los impuestos si es una kojida, yo acaba de mandar a traer un rompecabezas y un cargador de baterias, y pague un mucho....
Link-16 Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 para los que no sepan un radio paga por impuestos el 42% del precio total!!! porque pues bueno equipo electronico no es considerado equipo de computacion por lo tanto no se puede aplicar la misma parcela que una tarjeta madre. o memoria. imaginese osea $145 el 43% son $63 ya serian $208 mas lo que cobra aerocasillas por flete saldria como en $220 o mas. por lo tanto me parece que $170 es un precio razonable. BTW SGT sos CHOBO
Y@nNeR Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 para los que no sepan un radio paga por impuestos el 42% del precio total!!! Alguien tiene la lista de cuanto se paga en impuestos de todo?? Esas hijuepatas baterias me salieron al doble de lo que me costaron, solo el tramite de exoneracion son 4K, mas los impuestos, timbres y toda esa crap.... Que s#it de pais!!!!
Link-16 Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 mae yo se algunas cosas porque la empresa de mi tata importa mucho de USA todas las semanas algo biene entonces hablo mucho con la agencia aduanal, ahora se preguntaran porque link no trae las cosas con la agencia aduanal. pues bueno si he traido cosas pero solo cuando son cosas muy grandes y no me urgen ya que duran aprox una o dos semanas en transito de miami a CR mas otra para sacarlo de aduanas entonces duran mucho ademas de que porque hacer los tramites de sacar algo cobran 30 a 40 rojos esto es mas lo que cobre aduanas por sacar el paquete :@ los que me se que son fijos son los de piesas de computo es siempre un 13% y electronicos osea desde electrodomesticos para casa accesorios para el carro (radios, GPS, REPUESTOS MECANICO DE CARRO O MOTO) pagan un 40% a un 43% dependiendo si el aforador se majo los 2 huevos en la manana o solo uno
ariescr Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 al final ya lo vendiste ??? Mae cofalito, vea aki nadie esta tratando de entucar a nadie, yo ya he vendido cosas aki y nunca a precios desproporcionados, si usted ve en amazon costaba 199, y en ebay si todavia lo buscas nuevo y en buy it now, vale 199, entonces pedir 170, por algo q me costo 200, hace 3 meses tampoco es una entucada o si??? para su informacion no vio q yo nisiquiera sabia q en amazon valia 145??? y por ultimo tampien puse "SE ESCUCHAN OFERTAS!!!!" osea q si no les parece el 170, se pone le doy $99, y yo voy a ver si lo acepto o no, tampoco es una dictadura ni menos una enyucada, yo estoy dispuesto a escuchar lo q me quieran dar por la radio. Mae Aries la radio todavia tiene garantia, 3 meses de uso, y tenia garantia de 1 anno; la caratula y control y todo esta en excelente estados, ni un solo rasguno ni nada, esta nuevo. ************+ al final lo vende ??? o ya no ???
Recommended Posts