Jump to content

Recommended Posts

Posted

yarrrr aye mate!!

a mi una vez me dijeron q estaba cheating T_T solo porq pasaba matando un noob, incluso me llego a hacer vote kick xD claro estaban todos los compas conocidos q saben q yo no hago esas varas. estaba todo puteado ese mae porq lo pasaba matando

Posted
Mwuahaha Ev esta definitivamente en el Lado Oscuro! Si que SKill > hax.

:lol: hehehe de alguien lo he aprendido

Cuasl es el Miedo al PB? no complica para nada el juego ke yo sepa, la diferencia de Ping no pasa de 10ms. O mejor COMPREN EL ORIGINAL!

...Dont be a Fool, Juegos piratas aint COOL...

888D888

Ni es necesario comprarlo para pb...igual a estas alturas de la mejenga mejor guarda la harina para el proximo :D

Posted
Mwuahaha Ev esta definitivamente en el Lado Oscuro! Si que SKill > hax. El problema es saber como jugar con los haxors, una vez que ud confirma sospechas realmente es divertido, se frustran todos (no quita q lo q hacen es bastante mal visto y le arruina la diversión a muchos).

Lo que dice choboKsT es cierto, no puede uno conseguir unos buenos kills y ya lo acusan de haxor <_< . Lo interesante es que normalmente cuando alguien me llama así es un haxors tratando de ocultar su propio cheat! (Y porque como ellos ven a traves de la pared creen q uno hace lo mismo para matarlos).

En conclusión: hax, aimbot = gay

PB en el server? no veo porque no, realmente limpiaría el juego de cheats básicos y de perdedores que los usan. El único y creo yo, mayor problema es la naturaleza "pirata" (YARR!) del tico. :P

h4x0r :P

Posted

Lo que se puede hacer es lo que dijo charles , uds se comunican con los admins de los servers en el caso del server cpgl seriamos, sx da ill , sx cratos y yo y tomaremos las medidas respectivas siempre y cuando nos demos cuenta que en realidad la persona que denuncian es hacker ;)

Posted (edited)
Lo que se puede hacer es lo que dijo charles , uds se comunican con los admins de los servers en el caso del server cpgl seriamos, sx da ill , sx cratos y yo y tomaremos las medidas respectivas siempre y cuando nos demos cuenta que en realidad la persona que denuncian es hacker ;)

Lo rudo es demostrar que alguien es h4x0r cuando el admin no esta en el server :unsure:

Pero igual que se metan h4x0rz...asi me cago de risa un rato :P si es scrim/evento oficial ahi si que no pero por diversion who cares? igual maman.

Hax = Fag Alert!

Edited by Stratoviper
Posted

Gente, pero dejen que la gente haga cheats, y todas las trampas que quieran. No ven que cuando llegan a un torneo y ven que no pueden hacerlo, caen más duro y ahí es más fácil pasarles por encima...

Posted
Gente, pero dejen que la gente haga cheats, y todas las trampas que quieran. No ven que cuando llegan a un torneo y ven que no pueden hacerlo, caen más duro y ahí es más fácil pasarles por encima...

Bien dicho Sky :headbang:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...