Gmo Posted February 26, 2007 Report Posted February 26, 2007 yarrrr aye mate!! a mi una vez me dijeron q estaba cheating T_T solo porq pasaba matando un noob, incluso me llego a hacer vote kick xD claro estaban todos los compas conocidos q saben q yo no hago esas varas. estaba todo puteado ese mae porq lo pasaba matando
8Dark8Wolf8 Posted February 26, 2007 Report Posted February 26, 2007 Cuasl es el Miedo al PB? no complica para nada el juego ke yo sepa, la diferencia de Ping no pasa de 10ms. O mejor COMPREN EL ORIGINAL! ...Dont be a Fool, Juegos piratas aint COOL... 888D888
Stratoviper Posted March 4, 2007 Report Posted March 4, 2007 Mwuahaha Ev esta definitivamente en el Lado Oscuro! Si que SKill > hax. hehehe de alguien lo he aprendido Cuasl es el Miedo al PB? no complica para nada el juego ke yo sepa, la diferencia de Ping no pasa de 10ms. O mejor COMPREN EL ORIGINAL!...Dont be a Fool, Juegos piratas aint COOL... 888D888 Ni es necesario comprarlo para pb...igual a estas alturas de la mejenga mejor guarda la harina para el proximo
kreatoR Posted March 4, 2007 Report Posted March 4, 2007 Mwuahaha Ev esta definitivamente en el Lado Oscuro! Si que SKill > hax. El problema es saber como jugar con los haxors, una vez que ud confirma sospechas realmente es divertido, se frustran todos (no quita q lo q hacen es bastante mal visto y le arruina la diversión a muchos).Lo que dice choboKsT es cierto, no puede uno conseguir unos buenos kills y ya lo acusan de haxor . Lo interesante es que normalmente cuando alguien me llama así es un haxors tratando de ocultar su propio cheat! (Y porque como ellos ven a traves de la pared creen q uno hace lo mismo para matarlos). En conclusión: hax, aimbot = gay PB en el server? no veo porque no, realmente limpiaría el juego de cheats básicos y de perdedores que los usan. El único y creo yo, mayor problema es la naturaleza "pirata" (YARR!) del tico. h4x0r
fulanito Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 Lo que se puede hacer es lo que dijo charles , uds se comunican con los admins de los servers en el caso del server cpgl seriamos, sx da ill , sx cratos y yo y tomaremos las medidas respectivas siempre y cuando nos demos cuenta que en realidad la persona que denuncian es hacker
Stratoviper Posted March 13, 2007 Report Posted March 13, 2007 (edited) Lo que se puede hacer es lo que dijo charles , uds se comunican con los admins de los servers en el caso del server cpgl seriamos, sx da ill , sx cratos y yo y tomaremos las medidas respectivas siempre y cuando nos demos cuenta que en realidad la persona que denuncian es hacker Lo rudo es demostrar que alguien es h4x0r cuando el admin no esta en el server Pero igual que se metan h4x0rz...asi me cago de risa un rato si es scrim/evento oficial ahi si que no pero por diversion who cares? igual maman. Hax = Fag Alert! Edited March 13, 2007 by Stratoviper
LeoSlaYeR Posted March 13, 2007 Report Posted March 13, 2007 Stratoviper LOL!! Pero si vos sos un Haxoz!!!!!!!!! Ya se me había olvidado que yo postie aka por eso no usa sniper para no delatarse jajaja
Sage Posted March 13, 2007 Report Posted March 13, 2007 Pero si vos sos un Haxoz!!!!!!!!! L30 J00 N008!! 17z hAX0Rr u R N07 L337 U.U
Sky Posted March 13, 2007 Report Posted March 13, 2007 Gente, pero dejen que la gente haga cheats, y todas las trampas que quieran. No ven que cuando llegan a un torneo y ven que no pueden hacerlo, caen más duro y ahí es más fácil pasarles por encima...
eKsT Posted March 13, 2007 Report Posted March 13, 2007 Gente, pero dejen que la gente haga cheats, y todas las trampas que quieran. No ven que cuando llegan a un torneo y ven que no pueden hacerlo, caen más duro y ahí es más fácil pasarles por encima... Bien dicho Sky
Lt Takuma Posted March 13, 2007 Report Posted March 13, 2007 Hay programas para grabar lo que pasa en nuestra pantalla mientras jugamos, usenlos y graben a esos nOObs. Y lo postean en youtube, hasta ahi les llegara su jueguito.
Recommended Posts