Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

porque no activan el punkbuster en los servers de cr, tanto en el server HM como en el CPGL, creo q hay gente q desconfia .un dia de estos se inicio una discucion en el server ya al gunos creian q se estaba usando hack porque habia algunos q solo headshots pegaban y sabian donde estaba el contrincante :lol::lol::lol::ph34r:

Edited by NsECt
Posted
a jusgar por el profiel de X fire me atreveria a desir con seguridad q es el de COD2 :P

:lol2: logico en especial porque esta en el foro de COD.. pero creo que con esa pregunta se refieren a si es el server HM o el CPGL

• 4 weeks later...
Posted

no ponga el punkbuster, me gusta pero no tengo muy buena conexión además he entrado a varios servers con esa vara y el ping sube mucho ahora imagínese eso aquí a los días están pidiendo que lo quieten mejor que se quede como esta. :)

Posted
:lol2: logico en especial porque esta en el foro de COD.. pero creo que con esa pregunta se refieren a si es el server HM o el CPGL

es q al principio el thread aparesia como off-tipic... :P

Posted
no ponga el punkbuster, me gusta pero no tengo muy buena conexión además he entrado a varios servers con esa vara y el ping sube mucho ahora imagínese eso aquí a los días están pidiendo que lo quieten mejor que se quede como esta. :)

Mae leo usted SIEMPRE tiene lag :S aunq el asdl funcione siempre tiene lag, aunq no hayan huelgas, siempre tiene lag, aunq sean la una de la mañana (cuando no hay tanto trafico de internet) tiene lag xD entonces? :P

• 4 weeks later...
Posted

mae de hecho que si, es muy dificil controlar a los cheaters <_< y el punk buster pues si complica un poco, por lo que dijo el chobo de slayer (LOL) ademas de que limitaría a la gente que tiene respaldo... ;) ahora por lo menos cuando se sabe de alguien se le aplica un tempban aunque sea para que vea que la gente sabe :P

asi que Slayer y Gmo que se pongan vivos.... :lol::P ^^

nos vemos en el server en la noche :ph34r:B)

• 2 weeks later...
Posted
pero hay cracked servers que tienen el punkbuster, por ejemplo este

209.246.143.65:28960 comando latino

y no se puede entrar con wallhack, el server te bota

y ud como sabe? a este mae nunc alo veo apuntar hacia arriba o hacia abajo todo muy lateral... :P

Posted
Mae leo usted SIEMPRE tiene lag :S aunq el asdl funcione siempre tiene lag, aunq no hayan huelgas, siempre tiene lag, aunq sean la una de la mañana (cuando no hay tanto trafico de internet) tiene lag xD entonces? :P
entonces leo sux XD

Entonces si el mae lagea y pwnea ... hummm si lag sería la killing machine!!! XD

Si es sux eso ^_^

• 2 weeks later...
Posted

pues si se puede poner seria bueno, pero que no afecte el rendimiento del server... pero hay gente que le dice a uno hacker solo por ser medio bueno :angry: oh bueno no tan chobo :(

Posted
pues si se puede poner seria bueno, pero que no afecte el rendimiento del server... pero hay gente que le dice a uno hacker solo por ser medio bueno :angry: oh bueno no tan chobo :(

hax

Posted

Mwuahaha Ev esta definitivamente en el Lado Oscuro! Si que SKill > hax. El problema es saber como jugar con los haxors, una vez que ud confirma sospechas realmente es divertido, se frustran todos (no quita q lo q hacen es bastante mal visto y le arruina la diversión a muchos).

Lo que dice choboKsT es cierto, no puede uno conseguir unos buenos kills y ya lo acusan de haxor <_< . Lo interesante es que normalmente cuando alguien me llama así es un haxors tratando de ocultar su propio cheat! (Y porque como ellos ven a traves de la pared creen q uno hace lo mismo para matarlos).

En conclusión: hax, aimbot = gay

PB en el server? no veo porque no, realmente limpiaría el juego de cheats básicos y de perdedores que los usan. El único y creo yo, mayor problema es la naturaleza "pirata" (YARR!) del tico. :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...