NsECt Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 (edited) porque no activan el punkbuster en los servers de cr, tanto en el server HM como en el CPGL, creo q hay gente q desconfia .un dia de estos se inicio una discucion en el server ya al gunos creian q se estaba usando hack porque habia algunos q solo headshots pegaban y sabian donde estaba el contrincante Edited November 29, 2006 by NsECt
CarNaG3 Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 a jusgar por el profiel de X fire me atreveria a desir con seguridad q es el de COD2
DarkRaptor Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 a jusgar por el profiel de X fire me atreveria a desir con seguridad q es el de COD2 logico en especial porque esta en el foro de COD.. pero creo que con esa pregunta se refieren a si es el server HM o el CPGL
BerzerKer Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 la verdad en ambos se han notado comportamientos medio Raros de ciertas personas hmmm Que raro.....
LeoSlaYeR Posted December 26, 2006 Report Posted December 26, 2006 no ponga el punkbuster, me gusta pero no tengo muy buena conexión además he entrado a varios servers con esa vara y el ping sube mucho ahora imagínese eso aquí a los días están pidiendo que lo quieten mejor que se quede como esta.
CarNaG3 Posted December 26, 2006 Report Posted December 26, 2006 logico en especial porque esta en el foro de COD.. pero creo que con esa pregunta se refieren a si es el server HM o el CPGL es q al principio el thread aparesia como off-tipic...
Gmo Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 no ponga el punkbuster, me gusta pero no tengo muy buena conexión además he entrado a varios servers con esa vara y el ping sube mucho ahora imagínese eso aquí a los días están pidiendo que lo quieten mejor que se quede como esta. Mae leo usted SIEMPRE tiene lag :S aunq el asdl funcione siempre tiene lag, aunq no hayan huelgas, siempre tiene lag, aunq sean la una de la mañana (cuando no hay tanto trafico de internet) tiene lag xD entonces?
BandOFBrothers Posted January 26, 2007 Report Posted January 26, 2007 (edited) ya vieron que si entra gente con wallhack Edited January 26, 2007 by BandOFBrothers
Cherlas Posted January 26, 2007 Report Posted January 26, 2007 mae de hecho que si, es muy dificil controlar a los cheaters y el punk buster pues si complica un poco, por lo que dijo el chobo de slayer (LOL) ademas de que limitaría a la gente que tiene respaldo... ahora por lo menos cuando se sabe de alguien se le aplica un tempban aunque sea para que vea que la gente sabe asi que Slayer y Gmo que se pongan vivos.... ^^ nos vemos en el server en la noche
BandOFBrothers Posted January 26, 2007 Report Posted January 26, 2007 pero hay cracked servers que tienen el punkbuster, por ejemplo este 209.246.143.65:28960 comando latino y no se puede entrar con wallhack, el server te bota
Fabio.e.o Posted February 5, 2007 Report Posted February 5, 2007 (edited) 1.Hacks son de idiotas 2.Aveces PB complica el ping 3.Nuestros servidores son cracked? Edited February 5, 2007 by Fabio.e.o
BerzerKer Posted February 5, 2007 Report Posted February 5, 2007 pero hay cracked servers que tienen el punkbuster, por ejemplo este209.246.143.65:28960 comando latino y no se puede entrar con wallhack, el server te bota y ud como sabe? a este mae nunc alo veo apuntar hacia arriba o hacia abajo todo muy lateral...
Mantra Posted February 13, 2007 Report Posted February 13, 2007 Mae leo usted SIEMPRE tiene lag :S aunq el asdl funcione siempre tiene lag, aunq no hayan huelgas, siempre tiene lag, aunq sean la una de la mañana (cuando no hay tanto trafico de internet) tiene lag xD entonces? entonces leo sux XD Entonces si el mae lagea y pwnea ... hummm si lag sería la killing machine!!! XD Si es sux eso
hELAN Posted February 25, 2007 Report Posted February 25, 2007 Hablando de lag... yo me acuerdo cuando entraba al server de cod1 y tenia ping de 999 lol!!!! hahaha el mas cheater es Charles!!!
eKsT Posted February 26, 2007 Report Posted February 26, 2007 pues si se puede poner seria bueno, pero que no afecte el rendimiento del server... pero hay gente que le dice a uno hacker solo por ser medio bueno oh bueno no tan chobo
Gmo Posted February 26, 2007 Report Posted February 26, 2007 pues si se puede poner seria bueno, pero que no afecte el rendimiento del server... pero hay gente que le dice a uno hacker solo por ser medio bueno oh bueno no tan chobo hax
Stratoviper Posted February 26, 2007 Report Posted February 26, 2007 Igual los haxors que llegan son tan perras que igual salen violados Da colera pero mas satisfactorio demostrarles que Skill > Hax
Gmo Posted February 26, 2007 Report Posted February 26, 2007 Fijo fijo, aunq uno vea replays raros, etc, siempre van de ultmo xD
Bloodwolf Posted February 26, 2007 Report Posted February 26, 2007 Mwuahaha Ev esta definitivamente en el Lado Oscuro! Si que SKill > hax. El problema es saber como jugar con los haxors, una vez que ud confirma sospechas realmente es divertido, se frustran todos (no quita q lo q hacen es bastante mal visto y le arruina la diversión a muchos). Lo que dice choboKsT es cierto, no puede uno conseguir unos buenos kills y ya lo acusan de haxor . Lo interesante es que normalmente cuando alguien me llama así es un haxors tratando de ocultar su propio cheat! (Y porque como ellos ven a traves de la pared creen q uno hace lo mismo para matarlos). En conclusión: hax, aimbot = gay PB en el server? no veo porque no, realmente limpiaría el juego de cheats básicos y de perdedores que los usan. El único y creo yo, mayor problema es la naturaleza "pirata" (YARR!) del tico.
Recommended Posts