Sky Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 No, no los habíamos olvidado. Y para celebrar el 3er Aniversario de GamingCR tenemos la rifa de un Microsoft Wireless Optical Mouse 5000 (aprox. $30) que gentilmente está patrocinando Microsoft Costa Rica. La rifa se hará este domingo 2 de Diciembre en conjunto con la lotería nacional entre todos los Premium Members activos al 30 de Noviembre. Premium Members es un programa creado por GamingCR para permitirles a los usuarios utilizar los servicios exclusivos del sitio, y de paso colaborar con la iniciativa del deporte electrónico nacional. Sus beneficios incluyen: GamingCR administra un Servidor público de TeamSpeak disponible para todos los usuarios. Como miembro Premium obtiene una cuenta personal que le da benficios exlusivos dentro de ese Servidor. TeamSpeak eleva a otro nivel cualquier juego en línea, y sobre todo aquellos de equipos: CoD, BF2, CS, DOTA, GW, WoW, sólo por citar a algunos. Los Premium Members pueden crear álbumes personales de imágenes y videos en nuestra sección de Galerías. Pueden luego utilizar esas imágenes para crear tarjetas electrónicas o utilizarlas dentro de los foros u otros lugares. Comunidades es un servicio de creación de clanes, grupos u comunidades en general. Los Premium Members tienen el derecho exclusivo para crearlas, aunque después se puedan unir miembros en general del sitio. Todo Premium Member tiene prioridad de inscripción en los eventos que se organicen por GamingCR. Asimismo gozan de descuento en las inscripciones a torneos y actividades. Frecuentemente estamos realizando rifas entre nuestros miembros, tales como audífonos, impresoras, tarjetas de video, mouse, entre otros. Y los más importante, con su membresía colabora con el desarrollo de los proyectos de GamingCR y el desarrollo del Deporte Electrónico en Costa Rica. ¿El costo de la membresía? $8.oo/año. ¿Así que espera? Comuníquese con nosotros al correo pm@gamingcr.com para cualquier otra consulta que desee realizarnos. Para inscribirte utiliza las siguientes cuentas: 362-0005002-4 BCR-Ahorro-Dólares a nombre de Barnald "Sky" Böcker200-02-037-007977-9 BNCR-Ahorro-Dólares a nombre de Barnald "Sky" Böcker PD: ¡Y en Diciembre, volvemos con el FPS, RPG & RTS Madness!
Joel Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 Está bonito el mouse espero tener la suficiente suerte para pegarmelo, esta vez.
Holy_COW Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 Solo gueno las rifas otra vez gogogo GCR! hmm mouse M$... el mouse tiene boton de reset? o hay q hacerle "boton der+boton izq+rueda" (ctrl+alt+del) (j/k)
Ramboscar Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 je je y yo que estoy en proyecto de comprar uno!!! estari bien asi invierto en otra cosita
vOv Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 (edited) Sky, acabo d depositar los 8$ [se me vencia manana ] PD: ¡Y en Diciembre, volvemos con el FPS, RPG & RTS Madness! \o/ w00t \o/ Edited November 29, 2006 by Báhdom
Legolas Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 Ta bonito el premio.. Talvez esta vez, talvez.... me haga Premium.. Talvez.. Es que cuales son la probabilidades que Lego se lo pegue? Deberiamos de quitar al Charles, a Iro, a Archylus.. es decir al HM en si de la rifa por CHOBOS, y asi mas probabilidades de que Lego se lo gane
H Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 esta good aun soy premiun? sky me podrias confirmar..a ver si renuevo
K£¥RÖ Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 Ta bonito el premio.. Talvez esta vez, talvez.... me haga Premium.. Talvez.. Es que cuales son la probabilidades que Lego se lo pegue? Deberiamos de quitar al Charles, a Iro, a Archylus.. es decir al HM en si de la rifa por CHOBOS, y asi mas probabilidades de que Lego se lo gane Chobo no recuerda cual es ese mouse. !?!?! keke!
Ironman Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 esta goodaun soy premiun? sky me podrias confirmar..a ver si renuevo Si aun eres Premium, se te vence en Abril
Link-16 Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 Solo gueno las rifas otra vez gogogo GCR!hmm mouse M$... el mouse tiene boton de reset? o hay q hacerle "boton der+boton izq+rueda" (ctrl+alt+del) (j/k) ROFLO Ta bonito el premio.. Talvez esta vez, talvez.... me haga Premium.. Talvez.. Es que cuales son la probabilidades que Lego se lo pegue? Deberiamos de quitar al Charles, a Iro, a Archylus.. es decir al HM en si de la rifa por CHOBOS, y asi mas probabilidades de que Lego se lo gane legolas sos CHOBO tengo que hacerme premiun
Slackman Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 Excelente !! ¿donde podemos ver la lista con los numeros?
Sky Posted November 30, 2006 Author Report Posted November 30, 2006 La lista con los número se publicará mañana en la noche en la sección de Premium Members.
H Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 mae slacky...con todo el chorizo computistico que te manejas..y quieres pulsear el mouse... de los lipidiosos como yo.....ja
vOv Posted December 3, 2006 Report Posted December 3, 2006 A q hora hacen la rifa? [loteria o lo q sea]
Sky Posted December 3, 2006 Author Report Posted December 3, 2006 Cuando salga el premio mayor de la lotería nacional.
Legolas Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 Ese mouse casi q casi q fue mio.. Q LASTIMA!!!! xD Yo dije GOGOGOGO Corrupcion, y me dijeron NOOOOOO VA PA PREMIUM!!! Follado!
cnNemesis Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 a mi se me vencio la shit aunq por un año no utilize los servicios q el premium brinda y no me pegue ni shit para este año espero tener internet en la casasino el q sigue o el q sigue y usare el team speak para jugar bf2142 con el sargento !!!!
Recommended Posts